O13.- "Tuyo por siempre, gatito~" [18+]

20.1K 1.5K 614
                                    

Ya volví[?]
Y con suculencia como disculpas por la tardanza.
🌚
~~~~~~~~~~~

El rubio ya molesto, cargó en sus brazos al contrario, subió a la habitación, lo recostó en su cama, se puso arriba de él y tomó las manos del pecoso dejándolas arriba de su cabeza mientras las agarraba con fuerza, para que no pudiera moverlas. El rubio quería seguir, quería ir más lejos... Hacer suyo a izuku.

El rostro de izuku se asemejaba a un tomate en ese momento, el sonrojo que llevaba en sus mejillas era bastante notorio, ¿acaso bakugō pensaba en tener... Sexo con él?
No eran novios ni nada por el estilo aún, y para el pecoso le parecería un tanto incomodo hacer ese tipo de cosas con solo ser amigos, claro, si lo eran. Desde la secundaría y parte de la primaria, bakugō no lo consideraba ni siquiera un amigo, ¿Como pasarían de conocidos a novios?.

—————

—¡kacchan, e-espera!—exclamó el peliverde intentando que el rubio lo soltara, pero fue inútil, la fuerza del gatito era demasiada comparándola con la suya— ¡basta k-kacc-...!

Los labios del rubio sobre los suyos lo callaron.

El beso duró unos minutos mientras el rubio tocaba el miembro del pecoso mientras este no hacía más que gemir, comenzaba a dejarse llevar, dándose cuenta el rubio siguió más y más.









Ya eran alrededor de las 23:00 hrs, habían pasado casi dos horas desde que comenzó todo, el rubio embestía al pecoso que gemía por cada embestida que le daba, aferrándose a las sabanas de la cama.

—¡kacchan n-no!~ ¡A-ahh!~ ¡det-tente!

—¡¡nya!!—Gritó el rubio algo enojado dándole una embestida algo brusca,  pues le parecía molesto que le pidiera que se detuviera porque no lo haría, habían llegado hasta ese punto y él no pensaba retroceder.

—¡ngh!~ —Tras oír el grito del rubio, no tuvo más opción que dejar que el rubio siguiera hasta el final— ¡haah!~ ¡ah!~ —y así el dolor, la vergüenza y el placer comenzaron a consumirlo por completo.

Los ruidos de las penetraciones, de ambos cuerpos chocando podían oírse por toda la habitación.



Al día siguiente, el primero en despertar fue izuku, quien miraba extrañado al rubio quien dormía a su lado, aún no recordaba lo sucedido aquella noche, pero apenas lo recordó su rostro se volvió rojo por completo, enseguida se dio cuenta que desde que despertó sintió como si una grúa le hubiera pasado encima, sus caderas dolían, sus piernas, todo.

El segundo en despertar fue katsuki, este miró con desinterés al peliverde, levantándose de la cama y dirigiéndose al baño.

En ese momento, la expresión del peliverde cambió a una triste, ¿lo habrá usado?.. ¿Todo lo que ocurrió esa noche el rubio lo habría hecho para satisfacer sus necesidades sexuales? Esos pensamientos inundaron la mente del pecoso, quien no pudo evitar dejar caer unas cuantas lagrimas.







Matadme, se me hizo demasiado incómodo escribir este capitulo x'D
Espero haberles dado el lemon que querían[?
Este sería el capitulo más largo de la historia :'D✨
No olviden darle a la estrellita :')★
Bye bye :D

"Mi Querido Lindo Gatito" [Katsudeku] 18+ [Finalizada]Kde žijí příběhy. Začni objevovat