Cap. 3. "Compañerismo"

14.5K 770 214
                                    

Un joven pelirojo preparaba el desayuno dentro de una pequeña cocina dentro de una cabaña en el bosque, aunque solo estaba preparando ramen instantáneo, sabia que cierto rubio se alegraría por solo ver aquel plato y eso a el también le hacia feliz.

Han pasado 12 años desde que había decidido criar al pequeño pero Kurama lo recordaba como si fuera ayer.

Comenzó a caminar a la habitación de su "hijo" para despertarlo, abrió la puerta cuidadosa mente y se acerco hasta la cama - Cachorro, despierta - hablo sacudiendo el cuerpo del pequeño y este al instante se cubrió la cabeza con las sabanas.

- oto-san, cinco minutos más, dattebayo - dijo el pequeño rubio aun adormilado.
Kurama no podía evitar sonreír al escuchar esa palabra "oto-san" una palabra que sin duda quería escuchar siempre salir de la boca del pequeño rubio.
- se que tienes sueño, pero hoy es tu examen para graduarte de la academia -  dijo tratando de convencerlo pero no obtuvo respuesta, sonrió de lado, se le había ocurrido una idea así que se levanto y se dirigió al comedor  - ¡hay ramen en la mesa! - dijo elevando la voz en cuanto puso un pie fuera de la habitación.

- ¡¡se enfría!! - pudo escuchar como Naruto grito pasando a un lado de el corriendo para después ver como el rubio ya estaba sentado en el comedor con una gran sonrisa y frente a el su plato de ramen. Kurama sonrió por haber logrado su objetivo aunque seguía sorprendido por la velocidad del rubio y sobre todo cuando se trataba de ramen, el juraría que se te le transportaba si no fuera por que gracias a su vista lograba observar la cabellera rubia pasar como rayo junto a su lado. Se dispuso a sentarse a su lado para mirarlo con una sonrisa paterna.

- itadakymas (gracias por la comida) - dijo el pequeño para después tomar sus palillos de madera y comenzar a devorar su querido ramen.
-¿emocionado? - pregunto Kurama mientras jugaba con el cabello del rubio con su mano derecha.
- ¡Mucho! - dio una gran sonrisa pero su expresión cambio a una preocupada y miro a Kurama a los ojos - oto-san, que tal si me vuelven a pedir que haga el jutsu de clones, y si vuelvo a reprobar - dijo agachando la cabeza triste
- todo saldrá bien, siempre has escondido tu verdadero potencial, un simple jutsu no quita que ¡tu!  Ya eres un nija - dijo el pelirojo con una perspectiva sonrisa pero sus ojos mostraban seriedad dando a entender que estaba hablando muy en cerio - oto-san - susurro Naruto, cuanto le alegraba escuchar esas palabras - y no soy solo yo el que piensa así, el viejo mono y Kakashi piensan igual - dijo Kurama con una sonrisa mas grande recordando como unos meces atrás Naruto y Kurama entrenaban tranquilamente hasta que Naruto derrumbo  un gran árbol con solo una patada que era dirigida a Kurama pero este la esquivo fácilmente, después de eso pudieron observar como Sarutobi y Kakashi los estaban observando  impresionados pues ellos no sabían que Kurama entrenaba a Naruto y mucho menos las habilidades del pequeño, decir que ellos estaban en shock era poco pues no reaccionaron por un buen rato.

- ¡¡¡oto-san!!! - grito alegre el rubio aventandose a los brazos del pelirojo y darle un gran abrazo el cual Kurama acepto gustoso.
________________

Naruto se encontraba corriendo hacia la academia mientras sentía todas esas miradas de desprecio y odio, el sabia que esas miradas eran por que todos creían que el era el kyubi, debido a rumores, pero el no le importaba, planeaba cambiar esas miradas, haría que todos lo reconocieran.
(Nota de autor: mas adelante pondré como es que Naruto se entero del Kyubi, solo les digo que ya sabe de sus padres, sus hermanos, que Kurama es el Kyubi y esta "sellado" dentro de el)

Naruto llego al salón, poso su vista buscando un lugar donde sentarse y optó por escoger un lugar cerca de la ventana. Iruka entro al salón y les dijo que llamarían a cada estudiante uno a uno para hacer su examen.

Llegó el turno de Naruto y se puso muy nervioso al momento que le pidieran el jutsu de clones.

Al final no pudo hacerlo y reprobó el examen. (Todo fue igual como en el anime, Kurama no estaba con el por que Naruto le pidió que quería ir a la escuela por si mismo y que si se le complicaba un tema Kurama lo ayudaría)

Cuando Mitsuki acabo de decirle la "ultima" manera de aprobar el examen Kurama se acerco a Naruto caminando tranquilamente, pues fue a recogerlo, pero al notarlo emocionado decidió preguntar - ¿como te fue?.
- Oto-san, tengo otra oportunidad para pasar el examen dattebayo - dijo el rubio con su mejor sonrisa sin duda estaba que reventaba de alegría y Kurama al verlo tan emocionado opto por no preguntar mas.

(Todo pasa igual que el anime, Iruka trata de detener a Naruto, mitzuki ataca a Iruka, Naruto uso el kagebuyen no jutsu, Iruka le dio su banda a Naruto)

Al día siguiente Naruto se encontraba sentado en la misma mesa donde estaba Sasuke dejando un espacio en medio que separaba a ambos chicos.

- Hola Naruto - saludo una chica peli-rosa que acababa de llegar
- Hola Sakura-chan - saludo el rubio con una gran sonrisa

La peli-rosa y Naruto no eran tan buenos amigos pero había cierto compañerismo que nació hace un año y medio atrás, el padre de Sakura había muerto por una enfermedad del corazón y no había un shinobi medico tan bueno como para parar la enfermedad del hombre, después de su muerte la chica se la pasaba todo el tiempo triste, desanimada, ya no era la chica que siempre participaba en clase.
Naruto se sentía mal cada que veía a alguien triste así que tuvo una charla con ella y la convenció de que volviera hacer la misma de antes pues lo mas seguro era de que su padre no quería verla así.

Sakura tomo su consejo y volvió a ser la misma aunque sabia que el gran dolor que sentía nunca iba a desaparecer. Se coloco una meta, iba a esforzarse para ser en un futuro una gran ninja medico, alguien capaz de ayudar a los demás, dejo de lado su obsesión que tenia hacia Sasuke y se enfoco mas en su entrenamiento y estudios.

- ¿puedo sentarme a tu lado? - pregunto con una sonrisa
- claro - el rubio se levanto de su asiento aun con una sonrisa permitiendo que ella se sentara en el lugar vacío que quedaba en medio de la mesa.
- Buenos días Sasuke - saludo la peli-rosa
- buenos días - susurro Sasuke con un tono serio. Aun que estaba sorprendido, nadie le hablaba en el salón debido al miedo que le tenían por ser muy parecido a su hermano mayor "Itachi Uchia" un ninja renegado que extermino a su propio clan dejando solo con vida a sus dos hermanos pequeños y a su madre.
Con el único con el que aveces tenia una  conversación era Naruto.
Ignoraba totalmente a sus fangirl locas porque las consideraba molestas, sin embargo respondió el saludo de Sakura al saber que ella no estaba interesada en el y no quería acercarse para una situación romántica.

Sin embargo a su hermano shion lo trataban diferente, el era alguien idololatrado por todos ya que se la pasaba diciendo arrogantemente que vengaría a su clan, a Sasuke le parecía estúpido que el se la pasara diciendo eso ya que shion no pasaba tiempo con la familia que aun tenia, se la pasaba entrenando para vengar a su "familia muerta" sin preocuparse de la viva que aun tenia.
Sasuke quería volverse fuerte para proteger a su madre y a su hermano, la única familia que aun le quedaba pero también era para otra cosa.

"Naruto Otsutsuki"  (Terminada)Where stories live. Discover now