cap. 32 "Invasión"

4.6K 309 24
                                    

- si están listos. . . Comiencen - Inmediatamente Shion lanzo shurinkens, pero un muro de arena protegió a Gaara.

Después de un rato un shurinkens logro pasar, Gaara movió su cabeza a un lado evitando que lo dañara.

- Raiton... Eso es lo único que atraviesa esa arena ¿he? - hablo con una sonrisa de satisfacción.

- te diste cuenta - su voz fue seria - pero aun así, no importa que tan rápido me arrojes esas shurinkens, después de mi pelea con Lee, tus movimientos me parecen completamente lentos -

Shion fruncio el ceño - No me compares con ese fenómeno...
¡Yo soy un Uchiha, soy el Ninja que acabara contigo justo ahora! - de un pergamino saco una catana y activo su sharingan de dos tomoes.

- eso no te servirá de nada - extendió su brazo derecho y arena de la calabaza comenzó a salir a una gran velocidad.

Shion sonrió arrogante y corrió a su dirección intentando cortarlo, Gaara lanzo su arena pero el Uchiha la esquivo con una gran velocidad y agilidad, era algo imposible que esa velocidad la obtuviera solo con un mes de entrenamiento.

Ya estaba cerca, Shion dio un corte vertical y la arena salio a la defensa de Garaa sin embargo Shion hizo una posición de manos con la catana en mano y de inmediato chakra raiton recorrió toda la hoja de la catana, Garaa al ver esto dio un salto hacia atrás evitando el contacto, un segundo más y hubiera sido víctima de la técnica.

En estos momentos Garaa le daba gracias a Shukaku y a Yashamaru por entrenarlo en su velocidad y en Taijutsu este mes.



- sorprendente - dijo Sakura con una sonrisa y asombro.

- Menma - Naruto llamo la atención de su hermano, este solo lo miro esperando a que continuara - ¿los tres usan la catana? - pregunto interesado, Sasuke y Sakura voltearon a mirarlo bastante curiosos.

Menma sonrió de lado - si, oka-san es una experta en kenjutsu, así que nos entrenó a los tres para manejar la catana -



- esto sera más interesante de lo que creí - Garaa sonrió de lado, coloco sus brazos en X y luego los extendió, como si arrojara algo - ¡Shurinkens de arena! - 8 shurinkens de arena fueron lanzados a una gran velocidad, Shion los esquivo con gran agilidad pero un dolor en su cuello hizo que se quedara quieto y recibo de lleno un shurinken en su pecho mandándolo a chocar contra la pared.

La marca de maldición le dolía, podía soportarlo pero no por mucho.

En las gradas todos estaban entusiasmados con la pelea pero de pronto millones de plumas blancas comenzaron a caer dejando a todos dormidos.

- (un genjutsu) - pensó Hinata para después hacer una pose de mano y liberarse de la ilusión. A un lado de ella Kurama veía todo seriamente - Kurama-sensei, ¿qué esta pasando? - pregunto.

- Suna y Oto nos invaden - contesto, a un lado de él Shukaku observaba como Temari y Kankuro bajaban a la arena y junto con Garaa se iban.

- hmn, el mundo siempre esta en guerra - comento Shukaku soltando un suspiro, para luego sonreír - bueno, por lo menos podre patear algunos traseros - choco su puño contra su palma.

Kurama miro a los lados observando como varios ninjas de Oto y Suna aparecían a su alrededor, Kakashi y Gai no perdieron tiempo y comenzaron a pelear después se les unió Asuma y Kurenai, protegiendo a los civiles.

- Hanabi - Hinata volteo a mirar donde estaba sentada su hermana, la castaña estaba dormida debido al genjutsu y Hiashi peleaba con ninjas que estaban dentro de su perímetro. Sabia que los ninjas de Oto o Suna podrían aprovechar para obtener el Byakugan, lo más seguro en esos momentos era llevarla a un lugar seguro: el complejo Hyuga. ¿Qué lugar era más seguro que ese?, ninguno, nadie en su santo juicio se atrevería a atacar a uno de los clanes más fuertes de Konoha, el hogar de los expertos en Taijutsu.

"Naruto Otsutsuki"  (Terminada)Where stories live. Discover now