18

944 96 11
                                    

Me había bajado ya en la puerta del edificio, viviría en un apartamento con Chan...

-espero que no mientas en "no te violaré"- dije apuntándole y entre al edificio.

Subimos a un acensor y llegamos al piso 7, junto al frente estaba la puerta, entramos y vi que era pequeño pero tenia espacio igualmente, era casi como mi casa solo que pequeño.

-escoge habitación, ya después nos instalamos. Haré de comer- dijo él con una sonrisa y me despeino para irse a la cocina.

Me adentré un poco más y mire alrededor, fui al balcón y tenía una vista en verdad lindo, aun sentía mis ojos arder y mas por el viento que estaba dando fuerte, fui a donde serian las habitaciones, habían dos, entre en la segunda, la que estaba al fondo del pasillo y vaya que me encanto, todo era simple pero perfecto en verdad. Tenian camas cada una de las habitaciones ,así que me acosté, perdí todas mis fuerzas ,me relaje y quedé dormida.

...

-¡no la quiero!- grite hacía mi papa, estabamos esperando a que nos dejen entrar a ver a mama y la que seria mi nueva hermanita.

-dices eso ahora, después la querras mucho que no la querras lejos- decía el sonriente.

-no! No la aceptaré!- decía cruzando los brazos.

-pueden entrar- escuchamos a una enfermera y entramos. Mi papa se acerco a mi mama, se escuchaban susurros "hermosa" "preciosa" "increible". Yo estaba poniendome molesto y un poco triste, decían que si tenia hermanita se olvidarian de mi, pero...

-hijo, acércate- dijo mi mama sonriendome, me acerque inseguro y mi papá me cargo sentandome al lado de mama -saluda a tu hermanita, T/N...- me la enseño y wow...

En verdad era linda...

...

-T/N...T/N despierta, la comida esta lista...-

-¿Chan?...- dije despertandome poco a poco.

-si- decía sereno -levantante, hay que comer ahora- dijo dandome un beso en la frente y se fue corriendo, Limpie el lugar del beso y me fui a la sala donde comería.

-no me hagas eso de nuevo...- dije seria y tome los palitos.

-siempre lo he querido hacer- decía sonriendo.

-pues, busca a alguien mas, mientras que no sea a mi ,estoy bien-

-se que lo necesitabas y también era intención mia, solo quiero mostrar lo tanto que te quiero, como hermanos-

Solté de golpe los patilos hacia la mesa -ya acepte a la fuerza vivir contigo, no hagas que me arrepienta- me pare y me fui a la habitación.

-perdón si te moleste- escuchaba a Chan atrás mio.

-¡ya te he dicho que no soy tu hermana, también que te vallas a la mierda y estoy en la mierda contigo. Solo dejame! ¡ya para!- lo saque de la habitación y me encerré.

-solo créeme, soy tu hermano, no te dejaré por nada del mundo, hasta sin importar lo que hagas en tu vida, voy a estar para ti!-

-para eso tengo a WooJin!-

-¿solo tienes miedo o no confias?!-

-¡dejame!- me tire a la cama y me cubrí con las almohadas la cabeza.

Solo quería tener una vida normal...

~~~~~~~~~~~~

Me dormí por mucho tiempo, mire por la ventana y vi que era de noche, las lágrimas secas me señaban un poco los ojos. Me levante poco a poco de la cama y me acerque a la puerta, la abrí y justo en el piso ,recostado en la pared estaba Chan. Me dio un poco de pena ,me agache a la altura de el y estaba dormido, el piso estaba frío al igual que el alrededor. Lo sacudí un poco, no porqué me importe,sino por que si se enferma soy yo la que lo tengo que cuidar.

-Chan... despierte...-

-T/N!- se despertó de golpe, me asuste y caí al piso de trasero -lo siento mucho, T/N- dijo sosteniendome y me abrazo.

Sentí mucha calidez...

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now