37

743 78 2
                                    

-piso 3, habitación 6, zelda 97- siempre me susurraba esa frase, iba corriendo por las escaleras pero tambien vigilando de que no haya nadie en cada piso por el que cruzaba.

Tenia que subir cuatro pisos, ya que yo estaba en el piso -1, habían algunas veces en las que me perdía pero volvía a mi rumbo, oraba para creerle a aquel chico que cumpliria lo dicho, espero que si, porque si no lo hace, lo rompo a putazos.

-¡piso 3!- me dije y corrí por el largo pasillo, iba pasando habitación por habitación hasta que alfin encuentro la número 6, entre y ¡mierda era gigante la habitación! -¡¿"zelda 83"?!- se me escapo el grito y me cubrí rápidamente la boca.

-¿quien anda ahí?!- escuche y me escondí al lado de un pequeño espacio entre dos armarios, mire a los tipos cruzar -parece que nadie, veamos a los otros-

-bien-

Escuche la puerta de la habitación cerrarse y ese fue un alivio tan grande salí de mi escondite pero fui demasiado ingenua.

-pues parece que no escuche mal- dijo uno de los dos tipos tomandome.

-¡mierda, dejenme!- dije exclamando.

-tu debes de estar en tu zelda, lindura- dijo otro acariciándome el mentón.

Ya que mis manos estaban cerca del cinturón del pantalón, donde puse el cuchillo, lo tome y se la clave al que me estaba agarrando. 

El tipo grito y me solto, aproveché y apuñale al otro, fui con el que me tenia agarrada y lo apuñale. Me sentía con tanta adrenalina que estaba tan asustada y tan sorprendida conmigo misma.

Pero decidí buscar en la profunda habitación. tantos números y zeldas que cuando encontre la que quería, me emocioné.

Me acerqué y susurré -¿Chan?...- por la poca luz no veía nada, entrecerre mi mirada y vi una figura, la de Chan -Chan...- dije y saqué las llaves de mi bolsillo del pantalón, abrí la puerta y e acerqué a el, me acercaba y oía unos "Lo siento" -Chan, estoy aquí, tranquilo- lo sacudí.

-T/N...-

Estaba dormido...

-si, Chan, vamos- dije tomandole la mano y lo senté.

-otro sueño ,no- dijo cubriendose el rostro y comenzo a ¿llorar?

-Chan, esto no es un sueño, vamos, escapemos- dije tratando de quitarle las manos de su cara.

-perdoname T/N- comenzo a pronunciar entre sollozos -tantos años tratando de que estuvieras bien... No puedo ser buen hermano, no pude protegerte, perdoname-

-Chan, no es un sueño!- lo sacudí y para que vea que es la realidad, le golpee la cabeza y se quitó las manos de su cara,el me miro a los ojos y juraria que yo estaba apunto de llorar -soy real, todo esto es real, tu eres buen hermano, ahora escapemos. Volvamos a casa- le sonreí.

El rápidamente me tomo de las manos y salimos de la zelda.

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now