25

846 93 4
                                    

Comencé a preocuparme -Chan, ¿donde estas?- dije dirigiendome al baño privado de el, nada. Salí otra vez hacía la sala y busqué en la cocina -¡Chan, no me asustes, ¿donde estas?!- decía con lagrimas, ¿porque me preocupo por ese demente tan pronto? Bueno, son las tres de la mañana, claramente me preocuparía hasta por JiSung ,aún que el no toma pero algun día.

-¡Chan!- grite y se escucho rotundo silencio en respuesta, sentí que me faltaba el aire.

Escuche la puerta principal abrirse y por la contra luz de afuera de esta ,no se notaba la cara del hombre y tuve miedo. Esa silueta se acercaba a mi con grandes pasos y solo me quede estática mirandolo con los ojos echos platos, esa silueta me abrazo con fuerza, ya supe quien era.

-T/N, perdoname- mire que se tambaleaba y se acercaba mas de lo que ya estaba, su aliento olio a alcohol del fuerte, parecio que bebio vino combinado con soju.

Me tape la nariz -Chan, tu aliento huele horrible- dije con disgusto y respiraba por la boca.

-no sabes lo arrepentido que estoy, me siento tan mal por lo que iba a hacer horas atras. Estba cansado de verdad- ignoró lo que le dije, que lindo (el sarcasmo ,por favor) -Por favor, perdoname ,prometo ser mejor hermano para ti- pero ni borracho se le olvida -T/N yo...- se detuvo por un mento y se tiro al piso, parecio vomitar.

Aprovechando, fui a encender las luces y regrese donde Chan, vomito demasiado, de seguro primera vez. Le había pasado a HyunJin una vez. Tome a Chan con todas mis fuerzas y lo senté en el sillón, estaba su cara tan roja como palida. Después trate de limpiar lo mejor posible el vomito y llevé a Chan a su cama.

-mi linda hermanita, ¿ya te había dicho que te quiero mucho?- dijo con una sonrisa embobada.

-ya te traigo agua- dije caminando rápido a la cocina, serví el agua y mientras me encaminaba a la habitación ,apagaba cada luz que encontraba y cerré la puerta de la sala. Senté a Chan y le di el agua.

-no quiero- dijo como niño quejandose.

-bebela- dije acercandosela.

-no!- casi me hace tirar el vaso, fruncí el ceño y se lo puse en sus labios y en ese momento el bebió.

-Ahora, trata de dormir. Demente- dije dejando el vaso en su mesa y le apagué la luz.

-T/N!~- me llamo como niño pequeño, si se pone así cuando se emborracha, preferiría dejarlo solo.

-¿que quieres?- dije en modo de queja.

-ven~-

Me acerqué a el y me agarró con sus brazos haciendo que me acueste con el -Sueltame, demente borracho!-

-no grites! Trato de descansar-

En estos momentos el me abrazaba de espaldas.

-mama siempre me abrazaba así cuando de niño... Se siente tan calientito cuando lo haces con una persona a la que de verdad quieres... Te quiero mucho, T/N- lo del final lo dijo como osito cariñosito, lo cual me causo desagrado. Antes de que pudiera reaccionar, el estaba durmiendo, lo noté por los silenciosos ronquidos.

Me sentía incómoda, su peso encima mio, su respiración caliente en mi nuca y su mal aliento con olor a alcohol. Quitarmelo de encima no era trabajo fácil, de todas formas me dormí.

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Where stories live. Discover now