28

809 83 3
                                    

Sábado...

-T/N... La cena esta listo-

-vete, no quiero verte-

-por favor, ayer no cenaste, hoy ni desayunaste ,ni comiste, debes de comer algo-

-te dije que te fueras-

-bien, te lo dejo al frente de la puerta-

Escuche pasos alejarse, aunque igualmente no saldría, esperar una hora con hambre es un reto incumplible si ya estas acostumbrado a comer mucho pero cumpliré con ese reto.

Justo quedaba un minuto para que pase esa hora, fui levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta, paso esa hora tan larga y con algo de entusiasmo abro la puerta, mirando como Chan recogía el plato, mis impulsos me hicieron que cerrara la puerta y ni tiempo me dio par ponerle seguro ,ya que Chan abrió la puerta.

-T/N..-

-¡NO!- me tire a la cama como niña y me tape con las sabanas y si no fuera para tanto, me cubrí la cara con las manos.

-T/N, escúchame...- decía tratando de quitar mis sabanas ,pero yo las tomaba con todas mis fuerzas, gracias a dios que tuve la fuerzas que me sobraban para no tener que ver a este idiota -T/N!-

-¡déjame!- mierda, mi voz...

-¡pero al menos dime que paso!-

-¡TU ME PASASTE!-

Nos detuvimos con los jalones en la sabana ,el la deslizo lentamente hasta destaparme medio cuerpo. Yo tenia mis manos sobre la cara para que evitara verme llorar, un sollozo se me escapo y así fue como Chan me quito las manos de la cara.

-no debes de llorar, T/N... Ven, sientante-

-déjame en paz- me senté

 pero no lo miraba.

-al menos una vez, una vez dame la oportunidad de saber que esta sucediendo contigo- dijo mirándome -se que soy un demente, lunático y todo lo que tenga que ver con loco, pero quiero hacerte entender que estoy para ti y ya sabes uno de mis secretos. Ahora, desahógate conmigo- se sentó al lado mio y me abrazo.

Cálido.

Poco a poco acepte ese abrazo y comencé a llorar mas.

-es que ChangBin fue mi primer amor y me gustaba estar con el, sabia que ponía sentirme feliz con el, sin nadie mas, pero...!- di una pequeña pausa -muérete-

-eso ya lo se, cuéntame otra cosa que no sepa- eso creo una pequeña sonrisa -ya no estés así-

-uff si, ya soy una persona nueva con tan solo decirme esas palabras, muchas gracias- dije mirándolo fingiendo indignación.

-que bipolar- dijo el con una sonrisa -al menos se que puedo ser un buen hermano-

-ya comenzaras con esto- dije con algo de fastidio.

-haz silencio y abrázame, quiero aprovechar el momento hermoso que tenemos ahora- volvió a abrazarme.

-lo siento pero dañaste el momento- dije riendo.

-dije que silencio, niña- y me forzó a abrazarlo, odio esto pero se sentía bien. Me traía una pequeña nostalgia, una muy profunda nostalgia y sensación. -Y T/N...- hablo -se que no es el momento pero quiero en verdad saber el por que golpeaste a aquella chica- dijo alejándose un poco de mi pero sin romper el abrazo.

Volví a apegarme a su pecho -hablo de mi familia-

-¿la de los Kim?- sentí su mirada.

-mi familia materna, mi familia antes de que me den en adopción- dije bajando mis ánimos.

Se escuche un rotundo silencio, sentía como el pecho de Chan acelero y levante la mirada para ver lo que le pasaba, se notaba molesto. 

-Chan...- lo mire preocupada.

-¿que te dijeron?-

-¿seguro que..?-

-solo dime-

-que por mi carácter fue por la que me dejaron en adopción, se que seria tonto por que ellos no sabían como seria mi carácter. Lo que me molesto fue que la metieran-

-pues ella es una gran idiota. Esa no sabe todo lo que sufrieron para tenerte aquí- comenzó un poco quebradizo -ellos darían todo lo que fuera para verte aquí, como lo hago yo- se apunto a el mismo y algunas lagrimas salían -verte aquí, ahora, tan grande... Aun recuerdo cuando eras una pequeña bebe, me quede con aquella pequeña imagen desde hace años y de repente te veo y me digo "me arrepiento de haberla dejado ,pero hice bien" porque a pesar de que tengas ese carácter, se que se puede cambiar y yo puedo ver ese primer cambio de ti- sonreía mientras lloraba -mama estaría tan feliz de verte sana y salva. Perdón, me fui del punto- se limpio las lagrimas -el verdadero punto en el que quiero llegar es el que, estarían tan felices de verte.

Una lagrima se me escapo, a Chan se le notaba cuando hablaba la verdad. Sonreí poco a poco, mientras lloraba mas, ya estaba recordando a aquel niño de mis sueños. El me volvió a abrazar y yo acepte. "tranquila" escuche un susurro de el.

-yo me encargo de que seas feliz-

Definitivamente, él es ese niño...

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora