Capítulo 44

4.6K 399 40
                                    

Los días que faltaban para que llegase el fin de semana pasaron rápidamente y con demasiadas tareas. Entre acabar todas las tareas y estudios, se encontraban ya en el día indicado.

Aunque Harry no pudo hablar con Draco, parecía que el destino no quería que esos días tuviesen tiempo.

Sólo se veían desde lejos, siempre Draco sonriéndole, con su sonrisa de lado que acompañaba con guiños de ojos, que hacían que se ruborizará y que le recorrieran escalofríos por la espalda. Harry le correspondía saludando con la mano, suavemente y con una pequeña sonrisa, sonrojándose segundos tras segundos, cuando las miradas se conectaban.

El sábado, le había avisado Mione que todos iban a Hogsmeade, donde se encontrarían con Remus para acompañarles y esperarían al señor Malfoy para poder ir a la mansión de estos. Iba a ir incluso Remus para que la coartada, si preguntasen, fuera que estaban con él por el pueblo mágico. Así no sería una mentira, totalmente.

Al final los leones decidieron que no irían todos, solo irían a la mansión, Hermione, Ron y por supuesto Harry. Así que los demás estarían por Hogsmeade como segunda coartada por si acaso.

El trío dorado se despidió de los demás y entraron en las tres escobas, sentándose a la espera de las serpientes y de Remus.

Mientras Hermione y Ron discutían, sobre vete tú a saber que, Harry estaba en la luna, pensando en el "sueño" de hace unos días. Estaban todos tan absortos que no notaron como se acercaron tres personas, una de ellas abrazó de pronto a Hermione, haciéndola saltar en su sitio, por el susto y luego sonrojándose al ver que era Pansy y ella le besaba la mejilla.

Blaise se sentó al lado de Ron, sonriéndole seductor, haciendo que se ruborizase un poco, bebiendo su cerveza de mantequilla para ocultar su cara y Harry, todavía en babia, no notó como se sentaba a su lado Draco, este sonriendo suave al verle tan concentrado.

-Buenos días, Harry.-Saludó Draco susurrando, cerca de su oído con su característico arrastrar de palabras. Aprovechó que los demás estaban distraídos, Harry se sobresaltó e hizo un pequeño sonido por el susto y al final se sonrojó al verle. El slytherin se rió al verle tan ruborizado y tan avergonzado del sonido que acababa de producir.

-Entonces, ¿ya sabes que vas a buscar primero?-Preguntó Draco sonriendo cautivador, haciendo que Harry no supiese si mirarle a esos ojos plateados o mirar su cerveza de mantequilla. Se decantó por la cerveza, perdiéndose como la sonrisa se amplió al verle tan nervioso y empezó a toquetear el asa del vaso.

-Pues pensaba primero en encontrar lo más básico que se sepa y después sobre si tienen algún sitio especial.-Contestó tartamudeando al principio hasta que se acordó del claro y habló con voz pensativa, provocando la curiosidad en Draco.

-¿Un sitio especial? ¿Ha pasado algo, Harry?-Preguntó con un ceño fruncido de preocupación, Harry le miró algo sorprendido de que Draco sospechase eso. Se mordió el labio, dudando.

-Pues tuve un sueño algo extraño, en el que me encontraba en un bosque. Un poco horrendo pero algo me decía que continuase andando hasta que llegue a un claro, donde había más gente, como yo. Allí, una me habló pero no le pude ver la cara bien, había demasiada luz.-Aclaró susurrando. Al principio Draco arqueó las cejas con una sonrisa divertida bromeando, ocasionando que Harry se ruborizase y le diese un empujón mientras continuaba contando el sueño. Draco ante el empujón, se rió y asintió ante lo dicho.

-Bueno, pues es buena idea, lo que has pensado. Seguramente ese sueño como dices, no fuera eso, y fuese una conexión onírica. Te recuerdo que parte de lo que eres, es parte musa, y las musas se ha dicho que se han movido en el mundo onírico, el mundo de los sueños.-Dijo Draco con una cara pensativa, como cuando estudiaba. Esto hizo que Harry intentase no mirarle embobado, notando como estaba más ruborizado que antes y que incluso empezaba a irradiar algo de calor.

La Verdadera Historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora