Pareja Tsundere

1.9K 172 21
                                    

Habían pasado algunos días desde el incidente con Killer T, las cosas se habían enfriado un poco pero aún así el neutrófilo decidió seguir cuidando a su pelirroja amiga a distancia, en caso de que el rubio bastardo, como había comenzado a llamarlo, se dispusiera a tomar represalias en contra de la despistada eritrocito. En una de sus rondas por el cuerpo humano, se encontró con la Célula de Memoria en la zona de los pulmones. Se dispuso a saludarlo cuando vio el libro que traía entre sus manos, con curiosidad se le acercó.

—Hola Célula de Memoria, ¿Qué estás mirando?

La otra célula levantó la vista de las páginas del libro, encontrándose con el glóbulo blanco. Volteó a todos lados, asegurándose de que nadie más les estuviera escuchando. Cuando se cercioró de este hecho, le hizo ceñas al albino, quien estaba un poco extrañado por el comportamiento de su compañero.

—No se si te enteraste que hace unos 2 días, se armó un lío de los gordos. Mastocito liberó mucha histamina sin razón alguna, al principio se pensó que Linfocito B había usado muchos anticuerpos como cuando ocurrió la alergia por el polen de cedro japonés. Pero cuando investigaron, resultó que nadie lo había visto ese día ni el anterior.

U-1146 hizo memoria, recordaba el asunto aunque él no se involucró, prefiriendo cuidar a su amiga. Ciertamente parecía algo extraño, presentía que ambos sucesos estaban relacionados de alguna manera.

—Algo supe de eso... ¿Linfocito B estuvo involucrado en el incidente?

—Como no tienes idea... Mira esto...

El azabache le tendió una fotografía, dudoso la tomó y cuando se dispuso a verla se sonrojó con vergüenza. La imagen mostraba a las células ya mencionadas en una situación muy comprometedora. Parecía ser que Linfocito B había tirado a Mastocito sobre su tablero de operaciones, al momento de realizar el acto íntimo. Completamente ajenos a la conversación y muy lejos de ahí, una chica de cabello negro y un castaño de uniforme azul, estornudaron. En otro lugar se podía ver a una célula vestida de verde, tomar el té con una actitud relajada y una sonrisa un tanto maliciosa.

Trouble MakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora