No es NK, es Neko

1K 81 85
                                    

—¿Por qué me tiene que suceder esto a mi?

El lider de los linfocitos miraba con fastidio a la célula que se encontraba frente a él, nadie tenía idea de por qué, pero algunas células amanecieron con orejas y cola de gatos o perros. NK había sido una de ellas, Helper T le ordenó encargarse de ella hasta que volviera a la normalidad, pues su actitud no era la de siempre. Ahora Killer veía con cierta incredulidad como su ¿Amante? Se divertía jugando con una bola de estambre, negó con la cabeza, nunca pensó que vería a su nemesis actuando como un felino.

—Killer~

—¡¿Que carajos quieres?!

—Vamos, no te enojes... Tengo hambre... Alimentame... Nya~

—¡Hmp! Ya qué...

El rubio se levantó malhumorado del sillón y se dirigió a la alacena, de donde sacó una lata de atún. La abrió rápidamente y después de vaciar su contenido en un plato, se lo entregó a la morocha quien gustosamente empezó a comer. Killer le observaba desde la distancia, no quería admitirlo pero NK se veía adorable con esas orejas y cola de gato, se sonrojó avergonzado, no quería creer que era un pervertido.

—Killer... Tengo sed... Nya~

—Ya voy... ¿Leche está bien?

—¡Si! ¡Amo la leche, Nya~!

El hombre tragó grueso, automáticamente recordó todas aquellas veces en que la morena le había forzado a terminar en su boca. Se golpeó mentalmente, aún tenía que cuidar de ella, por lo que se dirigió al frigorífico y sacó un cartón de leche, le sirvió en un vaso y se lo entregó. La mujer bebió con rapidez y se lamió los labios, borrando cualquier rastro del líquido.

—Killer~

—¡¿Ahora qué?!

En eso, la mujer felino le dio la espalda y se fue a un rincón.

—Me gritó... Yo sólo quería jugar... Killer malo... Está molesto...

—O-Oye... Yo no estoy molesto...

—Entonces acariciame la barbilla.

Con una enorme sonrisa en el rostro, señalaba la parte baja de su barbilla. El linfocito tenía un tic en el ojo, pero sabía que tenía que congraciarse con ella. Sin más opciones, comenzó a acariciar su barbilla tal como a los gatos domésticos.

—Nya~

—Esto es una pesadilla...

¿Cuanto más duraría esto? Nadie lo sabe.

Muy bien, hasta aquí llegó el capítulo de hoy, espero que les haya gustado. Les dejo el recordatorio de que si quieren entrar al grupo de facebook, el enlace está en mi tablero de mensajes. Esto lo digo porque he tenido problemas con algunos grupos de facebook en los que publico las actualizaciones y pues para evitarme el disgusto y las molestias a ustedes. Por otra parte, se acerca el día de los enamorados, la verdad no sé si haré un fic o capítulo especial, así que no se ilusionen, pero si termino antes el siguiente capítulo de “Fue por una buena causa ¡Lo juro!” Tal vez lo vendría subiendo por esas fechas. De antemano agradezco que me hayan seguido desde mis inicios, ciertamente no esperaba llegar tan lejos pero si lo he logrado es todo gracias a ustedes. Se les quiere.

Trouble MakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora