CAPÍTULO TRES:

2.2K 199 153
                                    


*NOTAS DE LAS AUTORAS: "Gracias por todo su apoyo en Tumblr, chicos (: ¡Disfrutenlo!"

*****

La semana siguiente fue una maldita pesadilla. No porque Gavin tuviera que enfrentar que había hecho algo increíblemente estúpido mientras estaba borracho, no era la primera y muy probablemente no sería la última, sino el hecho de que 900 no había dejado de ser mágicamente lo jodidamente ardiente que le pareció aquella noche... y ahora él ya estaba consciente y sobrio. No podía culpar a los malditos vasos de cerveza, dado que esa debía ser la única razón por la que se encontraba admirando al androide a través de la sala de descanso.

900 estaba deliberadamente ignorando el hecho de que los ojos de Gavin todavía estaban sobre él. Era plenamente consciente de que el hombre no solo estaba atraído por él, sino también que estaba muy disgustado con él. El plan de "pretender que no pasó nada" no le estaba yendo del todo bien. Ni por su extremo tampoco. Intentó sofocar más contratiempos "masturbándose" tal como lo había llamado Gavin, pero no fue muy satisfactorio y no ayudó que mientras lo hacía, en todo lo que pensaba era en el detective. Eso fue contraproducente. Frunció el ceño con frustración. Algo tenía que suceder. ¿Tal vez podría ser reasignado?... A 900 ni siquiera le pareció ni medianamente divertido aquel pensamiento.

Los labios de Gavin se quedaron en el borde de su taza sin tomar un sorbo mientras se zafaba del androide molesto y atractivo.

—¿Qué pasa con la cara larga, Gavin? ¿No has follado desde hace tiempo? —Tina era una de las pocas oficiales que había logrado no asustarse con su inicial ascenso como detective. Se apoyó en la mesa junto a él y dejó la taza con un gruñido audible—. Bueno, al menos eres fácil de leer —añadió alegremente.

—Oh, cállate —apartó los ojos del asno de su compañero y se concentró en Tina—. ¿Cómo te está yendo el trabajo?

Ella se encogió de hombros perezosamente.

—No hay escasez de crímenes —se burló—. Tus casos parecen estar yendo bien. ¿Cómo está el Robocop trabajando para ti? —no tenía nada en contra de los androides, aún así ella se burlaba de su odio a su manera.

—Es irritantemente eficiente. Estoy realmente impresionado... pero no dejes que me escuche decirte eso.

—También tiene un buen culo.

—Yo... —se encontró empezando a decir "No jodo con androides" y descubrió que en realidad no podía terminar aquella frase... Porque realmente quería que ese androide lo follara y era jodidamente ridículo—. Rayos, me di cuenta.

Ella se estaba riendo ahora, en voz alta para después darle una palmada en la espalda.

—Estás jodido, Gavin.

El nombrado gimió y tomó un sorbo de su café.

—Gracias, Tina, tú sí eres una verdadera amiga.

—Lo siento —ella rió disimuladamente y luego aclaró su garganta—. ¿Qué tal si tomamos bebidas cuando estés fuera?

Suspiró, miró al otro lado de la habitación y se encogió de hombros.

—Al diablo, ¿por qué no?

900 pasó a escuchar el final de la conversación. Intentó no hacer una mueca. En realidad, no se había imaginado cómo sería si Gavin se transfería con otra persona. Ahora no necesitaba imaginarlo. Miró con determinación hacia la terminal en su escritorio. Podría tener que apartar algo de orgullo y pedirle ayuda a Connor. Su "hermano" aparentemente tuvo una relación exitosa con su compañero. Puede que no sea algo completamente imposible.

"Control" (Secuela de "Gasolina") - TRADUCCIÓN AUTORIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora