15» Disculpas impresionantes y no tan idiota Devon

31K 2.2K 161
                                    


Increíblemente... o imposiblemente, ese comentario... No me molesto.

—Lo siento —soltó Devon obteniendo nuestra atención, quien alzó la vista para mirarme fijamente a los ojos—. Ya me he disculpado pero ahora realmente te lo mereces, fui un idiota. —Lo miramos, sorprendidos.

Realmente no pensé que volvería a disculparse, es decir ya lo había hecho y... pensé que con eso bastaba, aunque inconscientemente sonreí.

—No hay problema —él me miró—. Se que eres un idiota pero acepto tus disculpas. —Finalicé a lo que Logan pegó su mejilla a la mía y fruncí el ceño.

— ¿No es tan linda y comprensiva? —Pregunta en un tono tan infantil y antes de que Devon o yo podamos responder las luces se apagaron y la pantalla del cine se encendió.

Genial, esta por empezar.

Rápidamente me acomodo en mi lugar y me pongo los lentes de 3D mientras sonreía, ¡Diablos estaba tan nerviosa! Volteé a ver a Devon quien se encontraba igual pero para mi sorpresa, Logan se había acomodado en el asiento de atrás, cruzado de brazos como si fuera a dormir.

—No le gustan estas películas. —susurró Devon.

— ¿Y entonces para qué diablos vino?

—Tal vez realmente estaba celoso por ti. —Rodé los ojos al escuchar eso y reí seca.

—Sí, claro.

Pero me callé al ver que la película al fin comenzó pero no podía dejar de pensar ¿Para qué vino Logan si no le gusta la película? Entiendo que quería enseñarnos lo de Emily pero podía esperar, ¿no? Diablos estas son muchas sorpresas, Logan aquí durmiendo y perdiéndose la mejor película que puede haber, estoy viendo una película tranquilamente con ¡Devon! Y además me pidió disculpas, ¿Acaso moriré o qué?

Oh por dios Chris Evans es tan perfecto para el Capitán América.

Aunque mi trasero este seguramente más plano que el pecho de la profesora Jenkins, está película está genial, malditos asientos.

La película terminó y todos aplaudimos, ¡Maldito final! Quiero más, por Dios estuvo increíble. Despertamos de un golpe a Logan quien abrió rápidamente los ojos alarmado y reí.

— ¿Cómo pudiste dormirte? ¡Esta película es lo mejor! —él solo se encogió de hombros y salimos de allí devolviendo los lentes.

—Bien, volvamos a casa —dijo Devon para subir a su coche y antes de que pueda subir trabó la puerta y fruncí el ceño—. Lo siento, antes te traje porque no iba a dejar que vengas caminando pero ahora esta Logan para llevarte.

— ¿Qué? —dije a lo que él sonrió divertido y encendió el coche— ¡Devon! —y antes de que pueda gritar de nuevo, él emprendió marcha— idiota.

— ¿Tanto te molesta ir en un coche conmigo? —preguntó cruzándose de brazos a mi lado Logan y suspiré.

—No es eso.

¿No es eso?

— ¿Entonces? —Alzó una ceja a lo que nos dirigimos a su coche y subimos.

—No lo entiendo, me pide perdón, una tregua para ver la película por un momento creí que era agradable y me equivoque, sigue siendo el mismo idiota Devon. —Él rió y negó con la cabeza.

—Yo también lo consideraba un idiota la primera vez que le conocí —volteé a verlo captando mi atención—. Pero no es un idiota, es solo que es muy directo, no tiene problema en decir lo que piensa o en ser honesto.

"Yo no miento y no rompo promesas Samanta"

Las palabras que me dijo el primer día que lo conocí llegaron como una ráfaga de viento ¿De verdad seria cierto?

—Me sorprendió que me haya pedido disculpas. —Confesé y él me miró.

—Aunque no lo creas, él sabe aceptar que esta equivocado y no tiene problema en pedir disculpas, es algo estirado.

No diría que esa es la palabra.

—Es raro conocer a alguien así.

— ¿Verdad que si? —rió—. Espera, ¿Por qué preguntas por Devon? No me digas que es él que te gusta de nosotros.

— ¿Qué?

—Diablos.

—Oye no me interesa ninguno de ustedes. —Aclaré y me miró atónito.

— ¿Ni si quiera yo? —Elevó su labio inferior y bajó sus pestañas— ¿No te interesa esta cara bonita?

—Dios, eres más idiota que Devon. —Ambos reímos cuando notamos que llegamos pero abrimos nuestros ojos como platos y nuestra mandíbula cae al suelo.

— ¿¡Qué diablos...!?

Viviendo con los DalfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora