39» Decisiones cruciales, escucha a tu corazón

27.2K 2.2K 1K
                                    


— ¿Tú estás loco? —espeté levantándome y Logan solo me miraba preocupado por mi reacción— ¿Cómo puedes pedirme tal cosa? —rápidamente se levanto sujetando mi muñeca.

—Espera Sam, escúchame.

—Logan, ¿Acaso has oído lo que me has pedido? —no respondió— Suéltame.

—Por favor, dime si vendrás conmigo...

—Sam... —la voz de Devon frente a nosotros me heló la sangre, volteó a verlo y notaba como su ropa mojada se pegaba a su cuerpo y las gotas de su cabello caía por su rostro, él se acerca a nosotros— ¿De que están hablando? —pregunta y notó la preocupación en sus ojos.

Oh mierda, esto no puede empeorar.

—Devon no iré a la playa con ustedes, iré a ver a mi familia —le contesta Logan pero voltea a verme— ¿Vendrás conmigo?

— ¿Iras con él? —pregunta ahora sorprendido Devon.

Cambiaba mí vista hacia ambos, cada uno me veía preocupado, temeroso, ¿Por qué diablos tienen tanto poder sus miradas sobre mí? Abrí mi boca para decir algo pero alguien me interrumpió.

— ¿De qué viaje hablan? —pregunta Nick pasando su mojado brazo por mis hombros, erizándome la piel— ¿Me perdí algo? —pregunta confundido al ver que no obtenía respuesta.

—No iré a la playa... —hablo Logan mientras que yo solo evitaba el hablar, ni siquiera sabía por qué solo... quería salir de esta situación y Nick a mi lado, interrogando, no ayudaba.

— ¿De qué hablas Logan? —preguntaron al unísono Nick y Nina.

—Iré a ver a mis papás —y antes de que Nick pueda hablar, Logan lo interrumpió— y le pedí a Sam que me acompañara —abrí mis ojos completamente sorprendida de haberlo mencionado, aunque no era la única impresionada.

Acababa de decirlo, acababa de decir que me pidió que lo acompañe... Frente a Nick, frente a Nina... frente a Devon.

— ¿Disculpa? —rió sin creerlo Nick— ¿Estás hablándome en serio? —abrió grandes sus ojos al momento que me soltó su agarre y fue hacia Logan— ¿Has invitado a Sam a ir a tu casa? ¿Y se puede saber el por qué? —casi podía notar como Nick se controlaba por no gritarle en la cara a Logan al ver como apretaba sus dientes, era claro en su mente yacían un montón de ideas... de las cuales no sabría si estaría erróneo.

Noté como Logan debatía algo en su cabeza, mirando a todos dudando en responder y si no fuera porque se escuchaban los sonidos del agua de la piscina chapoteando por Fran y Scar, este ambiente no es el mejor de todos.

—Ven conmigo —fue lo único que dijo Logan tomando la muñeca de Nick y adentrándolo a la casa.

— ¿Mi primo dijo que te invitó a Tronlen? —preguntó más que sorprendida Nina y desvié la mirada— ¿E iras?

— ¿Qué? No, claro que no —negué rápidamente con la cabeza y no pude evitar mirar a Devon de reojo, el cual parecía más calmado al oír mi respuesta.

—Oh... —fue lo único que dijo Nina antes de que Fran y Scar llegaran y nos vieran confundidos, a lo que solo dije.

—Voy a mi habitación.

Y como dije, literalmente corrí escaleras arriba, nunca me sentí más protegida que en mi habitación, creo que ya era una costumbre, claramente guardada en mi mente correr a mi habitación cuando algo anda mal... o cuando simplemente, no sé qué hacer.

¿Lo que paso abajo era real? Primero Devon nos dice que nos invita a pasar unos días en su casa de playa, todos, ¡Genial! Y ahora Logan quiere que lo acompañe a su ciudad natal... con sus padres, ¿Estaba hablando en serio? ¡No podía creerle! Luego de que, me traté de fácil, me haya rechazado, me haya dejado en claro que es un mujeriego ¿Me pide que lo acompañe a ver a su familia?

Viviendo con los DalfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora