29-5» Especial POV Scar

23.5K 1.9K 625
                                    


POV Scar

— ¿Devon? —pregunté dudosa dando pequeños golpes a la puerta pero no oía respuesta alguna— Devon se qué estás ahí —seguía sin obtener respuesta, por lo qué comencé a golpear más fuerte e insistente cuando oí del otro lado una voz.

¿Sheldon?

— ¿Estás viendo Big Bang Theory? —volví a no obtener respuesta y ya me estaba exasperando— ¡Abre la maldita puerta! ¿O qué, soló le abres a Sam? ¿Quieres que la llamé a ella? —y para mi sorpresa, la puerta se abrió mostrándome a un Devon con una clara mueca de fastidio.

— ¿Qué quieres? —dijo dando media vuelta y acostándose en su cama, y como sospeché, en la televisión de su esquina, se proyectaba, The Big Bang Theory.

—Oye no me hables así —alcé una ceja y él me imitó desafiante—. No pensaba ir a hablar con Francisco, por lo qué me adelanté a que Sam venga aquí.

—Espera, ¿Qué? —y por primera vez obtenía su atención, lo cual, me sorprendió.

Oh... me agrada ese interés.

— ¿Por qué el interés? —desafié expectante y con cierto tono coqueto a lo que él desvió la mirada— ¿Te interesa saber que Sam está preocupada por tu magullado rostro ahora que veo? —y era cierto, tenia cortada el labio inferior y unos magullones en la mejilla.

Fran eres un completo idiota, además de imbécil, mentiroso, engañador. Bien debo calmarme.

—Sí, pues deberías ver al otro imbécil, estúpido Francisco. —espetó cruzándose de brazos pero una mueca de dolor apareció en su rostro.

—Ciertamente es un imbécil —apoyé, él frunció rápidamente el ceño.

— ¿Lo odias? —pregunta sorprendiéndome y asentí con la cabeza, él suspiró— No lo odies... No quería hacerlo.

¿Qué? ¿Qué dijo?

— ¿Estás hablando en serio? Mira cómo te dejo. —él rió y fruncí el ceño.

—Fue una simple pelea, no es nada grave pero... Supongo que sabes porque lo hizo después de todo. —desvié la mirada estaba vez yo. Trataba de evitar su mirada a lo que él seguía hablando, Devon sabia de mi relación con Fran, es obvio, son mejores amigos pero aún así, nunca lo había conocido, no cómo ahora.

Diablos soló quería evitar a Francisco y ahora quiero evitar a Devon, comprendo a Sam, esté chico... No lo sé, simplemente siempre sabe que hacer o decir.

— ¿Viniste a hablar conmigo y ahora me ignoras? Eres tan rara cómo Sam —rápidamente me crucé de brazos, Sam y yo somos parecidas, pero no somos raras.

— ¡No somos...! —volteé a verlo pero me callé al momento que corrí, casi tropezando con mis propios pies, pero no me importo cuando tomé entre mis manos un peluche de Stich que estaba en la esquina a su lado— ¡Oh, que lindo! —exclamé y él rápidamente se levantó alarmado.

—Devuélveme eso.

— ¿De dónde lo has sacado? No los he visto en tiendas... espera, ¿Te gustan estás cosas? —alcé una ceja pero él me lo arrebató de las manos.

—No es mío, es para alguien. —dijo guardándolo en la bolsa en la qué se encontraba antes de tomarlo.

¿Una persona?

— ¿Y todavía no se lo has dado?

—Dudó mucho que lo quiera ahora... —susurra y ladeé la cabeza tratando de verlo.

Viviendo con los DalfaWhere stories live. Discover now