Cap. 14 "Explicaciones"

2.4K 99 23
                                    

Los besos son demuestras de cariño, amor hacia la otra persona, cuando se besa no existe nada más alrededor, un completo silencio en donde sólo se contempla el ruido de los labios al tacto.

Quien iba a pensar que ahora, Niall estaria devorando mi boca como un león con su reciente presa, ni yo lo creía.

-eres tan hermosa.- susurró en mi cuello con la respiración entrecortada, aún estabamos en el sillón recostados y agitados debido a la sesión de besos. Su mano se paseaba de un lado a otro en mi mejilla, mientras que con su otro brazo sostenía su peso en su codo.

-tu no te quedas atras, rubia.- dije de igual manera.

-¿entonces me encuentras bonito?

-diria que infinitamente hermoso.- comenté con una sonrisa.

-digo lo mismo, infinitamente hermosa.- dijo y me beso.

(...)

Me acosté aún con la sensación de desconfianza hacia el rubio, no sabia si creerle realmente el hecho de que quiere hacer las cosas bien, quererme, respetarme.... y todas esas cosas estúpidas que dicen todos los hombres, eran iguales, sin exepción de ser humanos, animales o aliens, todos decian lo mismo.

Despeje mis pensamientos absurdos de mi cabeza y me acomodé dentro de la cama para poder dormir.

**

Me hubiese gustado decir que desperté gracias a los rayos del sol o el ruido de los pájaros, pero no, desperté gracias al sonido de gallo que tenia de alarma, estiré mi brazo hacia la mesa de noche y apreté un boton cualquiera de mi celular, apagandolo al fin.

Me levanté sin ganas de la cama y desayuné una cosa poca, ya estaba atrazada para mi primera clase.

Una vez ya lista, agarre mis patines y mi bolso y baje al estacionamiento en donde me introduje en el interior de mi auto poniendolo en marcha. Manejé acompañada del sonido de la música, era raro, ya que por mi cabeza no habia pensamiento alguno, siempre mi mente estaba trabajando.

Estacioné a las afueras del estudio y fui directo a los camarines, me puse una ropa adecuada para los entrenamientos y tome la goma negra de mi muñeca para amarrar mi cabello. Fui hasta las afueras de la pista y puse de mis patines, por un rato me quede observando el lugar, era gigante, lo rodeaban muchos asientos blancos y verde claros, la gran pista estaba iluminada por grandes luces en forma de copos de nieve y el frio suelo de hielo se veia como un espejo, perfecto.

Entré a la pista y comenzé a deslizarme suavemente, al parecer habia sido la primera en llegar ya que no habia nadie. Hice unas cuantas vueltas alrededor mas que nada para lograr mantener el equilibrio y no ser centro de burla de las demás.

Fui parando el paso cuando comenzé a escuchar murmullos a lo lejos, me pare bien y pude ver a un grupo de 9 chicas entrando a la pista.

-Hola, soy Juls, la capitana.- murmuró una chica amablemente, era de cabello castaño y ojos cafe claros, su test era blanca lo que hacia un perfecto contraste.

-Soy Amelia, pero dime Amy.- dije de igual manera.

-te me haces conocida...- me dijo otra del grupo.

-quizás me han visto.- mi voz era calmada pero a la vez segura.

-Eres la novia de... Niall...

-Horan, Niall Horan.- terminé yo, los murmullos poco disimulados siguieron hasta que entramos a la pista.

(...)

Entré al fin al camarin y comenzé a vestirme, una vez ya lista suena mi celular indicándome que habia recibido un mensaje.

Escape » N.H (Editando ) Where stories live. Discover now