Cap. 30 "Cobarde eres tú"

1.7K 67 25
                                    

Amy:

Despierto debido a unas suaves caricias proporcionadas en mi hombro, cuando mi vista se aclara por completo, logro ver a Niall a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola.- susurra él, sonrió y me acerco para besarlo cortamente.

-Hola.- respondo de igual manera, él se acerca más hacia mi persona haciendo que mi pecho desnudo choque con el suyo, tibio.

Él me mira fijamente y... aunque suene cursi, me pierdo en su azulada mirada, bajo mi vista hacia sus labios y levanto mi brazo lentamente para acariciarlos con mi dedo índice.

Sus manos se encuentran reposadas sobre mi cintura, apegándome más, si es que eso fuera posible.

(...)

Luego de un rato, ambos nos levantamos y quedamos de acuerdo en que él prepararía el desayuno mientras yo me bañaba.

Elegí la ropa que usaría, esta constaba de una calza negra y un suéter ancho de color azul, algo cómodo ya que no tenia ganas de salir y tampoco iría a los ensayos, más encima considerando el clima en Londres, era mejor quedarse en casa.

Entré bajo la lluvia artificial y dejé que ésta me moje por completo, aplique shampoo de fresas y lo apliqué por todo mi cabello. Reí levemente al recordar las manos de Niall recorriendo mi cuerpo y besando cada centímetro de mi piel.

Me hacia estremecer.

Una vez ya lista, voy hacia el comedor y veo a Niall poniendo el agua caliente a cada taza, sobre la mesa se encuentran variadas cosas, entre ellas los cupcakes que había preparado.

-¿Vas a querer té, café o chocolate?- preguntó, me senté en la silla y me aclare la garganta para contestar.

-Chocolate ¿tú?

-Lo mismo.- froté mis heladas manos contra mi suéter, tenia demasiado frió y eso que la calefacción central se mantenía encendida prácticamente todo el día.

El desayuno transcurrió tranquilo, entre risas y mas risas. Niall me contó que le habían dado el día libre asi que pretendía pasarlo conmigo, cosa que no me molestaba en lo absoluto.

Sinceramente, ahora algo había cambiado, sentía que él ya no me miraba de la misma forma en la que lo hacia antes y sin embargo eso me agradaba.

Una vez ya listos, ambos recogimos las cosas de la mesa y cuando estuvo nuevamente todo ordenado, él se fue a bañar, mientras yo iba hacia hacia el living y encendía la televisión.

Me senté en el sillón y comenzé a cambiar los canales, me decidí por ver la maratón de friends. Me cruce de brazos al estilo mariposa mientras reía con las cosas que hacia Pheobe en la pantalla. Escuché la ducha cerrarse y supuse que Niall ya había terminado, pero fruncí el ceño al darme cuenta que el el agua volvía a correr nuevamente.

-¡Amy!.- gritó el rubio, con pereza me levanté y caminé hacia la habitación.

-¿Qué pasa?.- pregunté y me apoye en la puerta del baño esperando a que la rubia hable, se abrió la cortina y asomo su cabeza.

-No sale el agua caliente.- me dijo con su típica sonrisa "colgate", rodee los ojos y me acerque a la ducha, no sin antes pasarle la toalla para que se tape.

-¿Qué? no es nada de lo que no hayas visto...- murmuró mientras se tapaba la cintura. Corrí la cortina y moví las maniñas para regular el agua, pero sin embargo el agua seguía helada.

-Esto es raro... la semana pasada se pagó todo... incluyendo el gas.- susurré más para mi misma. Me puse de pie correctamente y me estremecí al sentir un brazo rodear mi cintura, seguido de esto un escalofrío recorrió mi espalda al notar como mi suéter se mojaba poco a poco debido al torso de Niall aún húmedo, cerré los ojos al sentir su boca en mi cuello mientras pequeñas gotas caían de su cabello.

Escape » N.H (Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora