cap. 16 "consejo"

1.9K 91 27
                                    

La chica me saludó con una sonrisa la cual se la devolví forzadamente, en sus manos tenía una cajita mediana color celeste con una cinta, frunci el ceño y ella me tendió el objeto.

-Es un regalo, de parte mia y Louis.- me dijo, recibÍ la caja y mas que nada por cortesia la hice pasar al interior de la suite mientras que las ganas de ir al baño no se iban, era desesperante.

-Gracias Eleonor, pero no tenian porque molestarse.- murmuré, ella se sentó en el sillón individual y comenzó a inspeccionar todo con la mirada.- ¿me esperas un momento?.- dije y ella asintio.

Prácticamente corri hacia el otro lado de la suite y deje el paquete sobre la cama para luego caminar a paso rápido al baño, hice todo lo que tenia que hacer y salí más relajada de lo normal.

-y dime...¿donde estan los demás?.- pregunté.

-Estan todos en la piscina, ya sabes como son ellos.- dijo mientras se cruzaba de piernas, se formó un silencio incómodo en la sala.

-Entonces...¿lo suyo también es contrato?.- cuestioné rompiendo el silencio.

-si, pero ya llevamos mucho tiempo y me acostumbre a la situación, extrañamente a ti te adoran, a mi la mitad del fandom me odia.- comentó sin importancia, me senté en la silla situada al lado de la ventana la cual daba la vista a la ciudad.

-desde el principio no te quize hablar. pense que eras igual a Barbara, tu sabes, engreída.. pero me di cuenta que no.- dicho esto se puso de pie y sin ninguna palabra más se fue.

Murmuré un "gracias" cuando la puerta se cerró, estaba aburrida, ya había dormido y descansado lo suficiente, además el viaje fue extremadamente largo por lo que estuve sentada la mayoria del tiempo.

Decidí ir a la tan mencionada piscina del hotel, por lo que primero fui hasta la habitación y me puse algo cómodo, luego de eso tome la tarjeta que me permitia el acceso y mi celular. El ascensor estaba al final del pasillo, éste tenia aspecto moderno pero a la vez sostificado.

Le pregunté a un boton por la piscina, me dio las indicaciones de como llegar, cuando me aproximaba pude escuchar las carcajadas de los cinco idiotas.

-Despertó la bella durmiente.- comentó la rubia mientras nadaba hacia la orilla, el junto con louis estaban disfrutando del agua mientras que Liam y Louis convencian a Zayn para que entrara.

-Es mejor que te calles rubia.- espeté y caminé hacia el moreno.- ¡Hey!, canela pasión, ¿sabes nadar?.

- Le tengo miedo al agua, es mejor estar seco a que mojado.- me respondió y nos sentamos en las sillas blancas del lugar, el espacio era cerrado pero aún asi no se le quitaba lo bonito y lujoso que era.

-Entonces te haré compañia.- estiré mis piernas y saque el celular de mi bolsillo, pero algo llamo mi atención.- ¿no hay nadie más?.

-Si pero pedimos el lugar para nosotros, tuvimos que pagar el doble pero estamos tranquilos... mira john está ahí.- me indicó hacia la entrada, alzé mi mano y lo saludé amablemente, el me respondió de igual manera.- ¿Amy?.

-¿mmhh?.- bloquee mi telefono y lo mire fijamente a los ojos.

-Tienes la mirada mas dura y fria que he visto en una chica... ¿puedo saber el por qué?.- se acomodó en la silla para mirarme frente a frente.

-no lo sé... supongo que tengo un pasado difícil.-mis ojos no desviaban su mirada.

-el pasado no define tu futuro.- me aconsejo, tenia razón pero para mi estúpida suerte, esa frase no servia, lo hecho... hecho estaba.

-lo sé, Zayn, pero lamentablemente no soy capaz de seguir ese consejo, creo que mi pasado me marcará de por vida.- hablé y el solo me sonrio de medio lado en señal de entenderme a no seguir con el tema, me incómodaba.

Se puede decir que pase un rato agradable con él, conversamos bastante, hablamos acerca de temas musicales, compartiendo ideas o simplemente me describia la personalidad mas a fondo de los chicos. Cuando ya los chicos se habian cansado de nadar y hacer tonteras, salieron de la piscina y nos fuimos cada uno a su suite mas que nada a prepararnos, ya que en un rato más empezaba la prueba de sonido para el primer concierto que daria comienzo al emocionante tour.

(...)

Me mire por última vez en el espejo y sali del baño, Niall estaba sentado en el borde de la cama mientras veía algo en su celular.

-Ven aqui.- me ordenó, fui hasta su lado y me senté, hizo unos cuantos movimientos con su dedo en el aparato para después colocarlo al frente de nosotros y capturar una foto, la subió a las redes sociales y me mire fijamente.- te ves bonita.

-gracias.- sonreí por inersia por su reciente cumplido. En un improvisado movimiento llevo sus labios a los mios envolviendonos en un beso lento, nuestros labios se movian al compás y encajaban a la perfeccion.

-vamos Amy... se nos hace tarde.- se puso de pie y lo imité para luego ir a la planta baja y reunirnos todos. Habian aproximadamente 10 guaradespaldas, por un momento me pregunté el porque pero luego cuando alze mi vista me encontré con miles de personas a las afueras, ya sean fans o prensa.

-chicos, los cinco, se iran con Jake que los esta esperando ya en la camioneta, Logan, Robert y Mark los acompañaran.- mandó John mientras encendia el micrófono instalado en su vestimenta para comunicarse con sus compañeros de trabajos.- las chicas se iran conmigo en la otra camioneta, con Bruce nos escargaremos de ellas... chicos porfavor tengan cuidado, hay demasiadas personas afuera ¿de acuerdo?.- dijo con voz paternal.- y... Amy, toma, tu sabes de esto.- me tendió un paquete negro, lo tome entre mis manos y pude identificar su peso, era una pistola. Todos miraban atentamente la escena y le di una sonrisa tranquilizadora a Niall que se veía más preocupado de lo normal.

Todos salimos en el orden que nos dijo John, saque el mas preciado objeto de su envoltorio y lo deje dentro de mi bolso.

Para salir, de verdad fue un caos total, varias veces empujaron a las chicas mientras que Bruce trataba de hacer paso entre la lluvia de flashes. Nos subimos al auto negro, y nos acomodamos para salir del lugar.

Cuando llegamos no fue tan caótico como a la salida del hotel, estaba mas tranquilo pero eso no quitaba el hecho de que hubieran paparazzis y fans gritando por todos lados, el concierto empezaba en la tarde aún era medio dia, pero ya habían chicas haciendo la fila para obtener una mejor vista del show.

Los chicos empezaron con su rutina normal que consistía básicamente en afinar los instrumentos y esas cosas, habian otros cuatro chicos los cuales aun no los conocia muy bien pero si los habia visto en el concierto anterior en Londres. Nos posicionamos en la parte de atrás del escenario, las chicas conversaban entre ellas mientras yo inspeccionaba cada movimiento que hacian los demás.

Mi celular vibra e inmediatamente se que es un mensaje, veo el número en la pantalla y cada vez la desconfianza y la rabia se apoderaba de mi.

Mi corazón se acelera, mis piernas ya no son capaces de mantener mi propio peso y mi cabeza comienza a doler, ¿era posible? ¿por qué me pasaba esto a mi? habiendo miles de personas en el mundo al cual sicopatear lo hacian conmigo. Veo una y otra vez la imagen recibida, era una foto mia y lo peor de todo esque habia sido sacada recién.

Sólo pude llegar a una conclusión.

Uno de los trabajadores de Thomas estaba aqui.

~°~

Hola!.... CAPITULO NUEVO! asdfghjklñ lo se, lo se, soy genial. Espero que les guste, en multimedia les dejo como era la piscina del hotel (a mi en lo personal me dio envidia).

Acabo de recibir una noticia genial! asique ando con buen humor hahaha .-. No olviden votar y comentar (solo si quieren :C) pero de verdad me ayudaria.

Las quiero. xxs

Escape » N.H (Editando ) Where stories live. Discover now