cap. 17 "Concierto"

1.9K 90 12
                                    

La única reacción que tengo en el momento es apagar mi celular y salir de ahí lo antes posible, trato de buscar a John con la mirada pero sin embargo no está, mis piernas temblaban con el solo hecho de pensar de que quizás hasta el mismo Thomas me pudo haber sacado esa foto,

Camino a pazo rápido por los pasillos de producción y me adentro en el baño de damas, me miro en el espejo y en mi reflejo me observo pálida y con los ojos reflejando temor, no podía tener miedo, tenia que ser fuerte cueste lo que cueste.

Me ví por última vez y sonrei al reflejo de mi persona, mantuve mi compustura recta y sali del lugar para comenzar a caminar nuevamente por los pasillos. Necesitaba saber quien era el estúpido que estaba persiguiendome y acosandome de una manera extremadamente sicopata, prendi mi celular y marque el número desconocido, pero nadie contestó.

-¿Estas bien?.- me pregunta alguien a las espaldas, volteo para encontrarme con el ruloso quien traia en manos una botella de agua.

-si, ¿por qué lo preguntas?.- ambos comenzamos a caminar nuevamente hacia el escenario.

-no lo sé, te noto un poco tensa.- me dice con el ceño fruncido, le sonrio para tranquilizarlo y niego con la cabeza, me ofrece un agua de su botella la que gustosamente acepto, llevo ésta hacia mis labios dejando que el el líquido pase por mi garganta.

-Harry... tengo hambre.- le digo en tono de niña pequeña, y era verdad, no habia comido nada desde que habiamos llegado al hotel y las horas que estuve en el avión- que fueron mas de 16- no tenia hambre.

-¿quieres que valla por comida?.-pregunta mirandome a los ojos, bato mis pestañas exageradamente y el se rie de mi infantil actitud.- bien, ire por John el te traerá algo.

Salto hacia las butacas de la parte delantera del escenario y me siento en una de ellas a esperar a John, aprovecho de observar a mi alrededor por si hay alguien de quien sospeche pero no... solo personas moviéndose de aqui hacia allá finalizando los últimos detalles para el concierto, llevando cables o ajustando luces.

-Amy.- una voz me saca de mis pensamientos.- toma.

-gracias John.- le dije mientras abria la barra de chocolate, lo se, super alimentación.

-¿que haces tan sola?.- preguntó, mordi mi chocolate y le convide un pedazo el que gustoso acepto.

-nada... solo miraba todo el trabajo que tienen que hacer estas personas solo para estos chicos canten.- John rio a mi comentario.- Hey John-

-digame.- se sento derecho en señal de que me estaba escuchando.

-¿aqui solo puede entrar el personal autorizado, cierto?.- cuestioné.

-exacto, osea.... solo los de la producción y los que esten bajo el permiso de uno de los cinco.

Asenti y me limite a terminar mi alimentación del dia.

(...)

Las luces se apagan, los gritos aumentan logrando hacer que mis tímpanos duelan, el video de introducción comienza y miles de chicas lloran, gritan.... o se desmayan. Una vez terminado el video, se escucha la voz de Harry iniciando Midnight memories, las luces se mueven al compás de la canción logrando que la euforia en el lugar llegue a su punto máximo. 

Mi cuerpo poco a poco se va contagiando con la melodía hasta que mis fuerzas de voluntad ya son nulas y termino bailando y gritando como miembro de la misma familia.

El concierto transcurre igual de energético, en la canción Little white lies los chicos se ganaron como la vez anterior, justo donde estaba yo, ésta vez la canté, me la habia aprendido ya que Louis en el viaje habia descargado toda la música de ellos en mi celular.

**

Niall abrió la puerta de la suite y me dejo pasar, rápidamente fui hasta la habitación para coger algo cómodo de la maleta y someterme al baño para realizar lo que tenia que hacer, cuando sali, el rubio entró.

Me acosté y me cubri con las frazadas pero sin embargo no tenia sueño, el concierto habia hecho que quedara con más energía de la que suelo tener, y era bastante raro a que yo no tenga sueño siendo pasada la media noche, quizás sea por le cambio de horario.

-duerme Amy.- susurró Niall entrando a la cama, puso sus manos atrás de su cabeza y cerró los ojos.

-no tengo sueño.- dije de igual manera.

-aprovecha de descansar, nos quedan pocas horas, después tenemos que irnos al aeropuerto de nuevo.- suspiro y mi cuerpo entero se tensa al notar el brazo de Niall rodeando mi cintura, sus manos comienzan a hacer suaves cariciar en mis caderas haciendome estremecer, ¿cómo quiere que me duerma si hace eso? Dios.... es Niall Horan, ninguna chica en su sano juicio podria dormir sabiendo que él está abrazándola por la cintura mientras su aliento choca con su cuello, nadie, nunca, ni un millón de años.

-¿no puedes dormir?.- cuestiona, niego con la cabeza siendo incapáz de articular palabra alguna, me doy la media vuelta de modo que mi espalda ahora está tocando su pecho.

-somewhere over the rainbow, way up high, in a dream that you dream of, once in a lullaby....- comienza a cantar, su voz es hermosa y hace que la piel se me erize. Poco a poco mis párpados se van cerrando debido a la lentitud de la canción , los cierro por completo y siento los labios de Niall presionar contra mi sien, luego de eso el cansancio se apodera de mi por completo, cayendo profundamente dormida.

~°~

¡Hola! ojala les guste! queria aclarar que las cosas que pasen de aqui en adelante, ya sea todo lo que tenga que ver con los hoteles y viajes, son solo producto de mi imaginación por lo tanto no se como paso realmente todo este asunto *.*.

La canción se llama "Somewhere over the rainbow", de seguro la han escuchado, es muy conocida y en lo personal me encantaria escucharla con la voz de Niall... seria asdfghjklñ.

Se que es corto, pero realmente estoy cansada, quizás mañana llegue con capitulos más largos :3

 

Escape » N.H (Editando ) Where stories live. Discover now