チャプター03

1.1K 110 17
                                    

—... Hyung...

Yoongi mira a Taehyung, queriendo leer sus expresiónes, Taehyung mira a Yoongi, sin saber que contestarle, ¿Deberia de decirle? ¿Por qué?

—¿Taehyung? —y de repente la voz de la madre de Taehyung se escucha —¿Quien era? —su madre entra a la sala de estar y ve a Yoongi —Oh, Yoongi, ¿cierto? —el mencionada asiento —Es un gusto volver a verte.

—Igualmente.

—¿Y... Qué haces aquí a esta hora?

—Yo... Taehyung me invito a desayunar —¿Qué?, ¿qué mierda estaba diciendo?

—Oh, Taehyung no me había dicho, de ser así, me hubiera despertado más temprano y hubiera preparado mi especialidad —Sonríe.

—No se preocupe —¿es que acaso Min Yoongi estaba loco?

—Bien, iré a ponerme algo decente y are el desayuno —les sonrie por última vez antes de irse.

—¿Estas loco, acaso? —le dice Taehyung a Yoongi, apenas su madre sale de la sala de estar —Estas ebrio, ¿qué sé supone que haremos si mis padres se dan cuenta de tu estado? —mierda, Yoongi lo había olvidado.

—Solo, dime donde esta el baño, me encargaré de desaparecer un poco este aspecto mierda —Taehyung le dice donde es y el pelinegro va directo a el.

Estando ahí, humedece un poco su cara y hace gárgaras con el agua, para poder quitar el olor a alcohol. Cuando sale va directo a la habitación del castaño. Al entrar ve a Taehyung recostado en su cama, con la mirada perdida.

—Oye —lo llama en un susurro apenas audible.

—¿Qué?

—Aun no me contestas —¿Realmente iba e insistir con eso?

—Hyung... ¿Por que debo de hacerlo?

—Por que si la respuesta que me das es la que creo que es, tal vez yo... Pueda ayudarte —murmura lo último.

Taehyung lo mira, preguntándose, ¿ayudarle? Como si pudiera hacer qué Hoseok lo amase a el y no a Jimin. Como si pudiera hacer qué dejara de sentirse un completo traicionero al estar completamente enamorado del novio de su mejor amigo.

Como si pudiera hacer qué dejara de amar a Hoseok.

—¿Ayudarme? —pregunta, sintiendo qué en cualquier momento estallara y mandara a la mierda a Min Yoongi. —¿Como?

—Con la boca... Okeyno. —Taehyung pone los ojos en blanco —Yo... Tal vez pueda, quitar el dolor, si, desaparecere cualquier rastro de dolor de tu corazón —¿Es que Yoongi era pendejo? ¿Por que pinches estaba diciendo eso?

—¿Como piensas hacerlo?, ¡Ni siquiera sabes que es lo que me pasa!

Eso era cierto, tan cierto como qué Yoongi es un completo amargado pero, ¿Y si es como Yoongi sospecha? ¿Qué hará? ¿Ser el pañuelo de Kim Taehyung?

Pero... ¿Y el qué?

¿Consolaria a alguien cuando el también quiere ser consolado?

Todos se estaban olvidando de el, hasta el mismo.

—¡Entonces contestame, Taehyung! —grita —¡Te lo eh estado preguntando desde que llegue!

Se miran en silencio, Taehyung con los ojos apunto de traicinarlo y dejar que las malditas lágrimas salieran y Yoongi... Simplemente con preocupación, es que, ¿Taehyung no le puede decir de una maldita vez que es lo que le pasa? Sabe bien qué es raro que Min Yoongi, el amargado con swag, le pregunte esas cosas de repente, pero, ¿por que no confía en el y se lo dice de una maldita vez?

¡Deja de amarme! | TaeGi. Where stories live. Discover now