チャプター11

747 85 19
                                    

—Oh, vaya mierda —Yoongi y Taehyung voltean hacia Seokjin —No estás solo Taehyungie —el mayor lleva sus manos hacia los hombros del castaño y los apreta un poco, queriendo trasmitirle apoyo —Estamos nosotros —le sonrie.

Taehyung lo mira, con los ojos lagrimosos, con el corazón calentito y una gran sonrisa llena de agredecimiento.

—Dejaria que te quedaras con Nammie y conmigo pero no hay lugar, y no creo que quieras ir con Jimin, a Hoseok ni se menciona así que... —Yoongi abre los ojos, entendiendo lo que Seokjin quiere decir —Solo queda Yoongi.

—No quiero —dice rápido pero aun así Seokjin lo ignora centrandose en Taehyung y en que no seria tan malo vivir con el.

Entonces, por fin le dan un poco de atencion.

—¿Qué piensa Yoongi hyung? Sera divertido —Taehyung le sonrie al pelinegro y las ganas de decirle que el de ninguna manera vivira con el desaprecen, como por arte de magia y es que, ¿Quién seria tan desalmado para negarle lo que quiere si te sonrie de esa manera? En difinitiva, Yoongi no era ese ser desalmado.

—Supongo.
























¨̮

















—Hyung —Yoongi pasa sus ojos del suelo a los lindos ojos del menor —Espereme aquí ¿si?, entrare rápido por mis cosas y estare de vuelta —le sonrie girando sobre sus pies y entrando a su antes casa dejando afuera a Yoongi.

Viviría con Taehyung ahora.

¿Qué pasaria? En solo una noche las ganas de besarlo le carcomian y el no sabia el por que. Era tan raro, ni siquiera con Jimin le había pasado ¿por qué con Taehyung sí? Incluso habia notado la forma en la que camina y era jodidamente tierno la manera en la que las mangas de su gigantesca sudadera cubrian sus lindas manos, como se tropieza con cualquier deformidad que el suelo tuviera, como se asusta cuando algún perro callejero le ladra, era tierno.

Tan pero tan tierno que incluso le asustaba. Y había esas veces en las que, en las que miraba a Taehyung y este volteaba al sentir una mirada en el pero se sonrojaba al ver que era el quien lo miraba entonces solo quiere agarrar sus suaves mejillas, apretarlas y repartir besos por toda su cara por que es malditamente li...

Oh.

¿Se esta enamorando? Tal vez.

Doble oh.

Es que la forma en la que el le dice hyung es tan linda.

Triple oh.

DIOS, MIN YOONGI SE ESTA ENAMOR-...

—Hyung —Yoongi dirije sus ojos a la persona que lo llamo. —Ya podemos irnos.

El mayor asiente y caminan, sin hablar, con un hueco en el pecho y un poco de frío.

Diablos, Taehyung quiere llorar, llorar hasta que el dolor en su pecho pare, hasta encontrar paz.

Limpia sus mejillas con su mano, antes de que las lagrimas avancen mas por su rostro, por que si lo hacen no se detendran, y el simplemente no quiere que eso pase. Pero, otra sale, otra, otra y otra, logrando que la persona a su lado se de cuenta.

—Taehyung —lo llama, mirandolo con preocupación y deteniendo su paso —No llores —dice detenindo el paso del castaño unos pasos más adelante que el. —Mirame —le ordena, pero no recibe respuesta, entonces camina hacia el y se posiciona enfrente de el logrando ver como las lágrimas caen de sus ojos.

¡Deja de amarme! | TaeGi. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon