Partie 59/ No me abandones...última parte

81 3 1
                                    

2/2

Aquí está la segunda y última parte de este capítulo.


Los días pasaron y Scully todavía estaba en un coma profundo. Su condición era estacionaria. El doctor no dijo nada, pero Mulder resultó ser preocupante. Él le rogó a ella todos los días para despertarse. William observó a su padre magullado en una angustia inconsolable. Fue testigo de su tristeza y le hizo sufrir. Debbie regresaba de NYK al escuchar la noticia, estaba tratando de apoyar a William como podía. Había pasado una semana desde que Scully estaba en coma. William llegó al hospital para verla como todos los días. Él captó la conversación del doctor. Éste explicaba las posibles consecuencias si no se despertaba rápidamente.

William llamó a la puerta, pero se sorprendió al no ver a su padre sentado a su lado. William tomó el lugar en el sillón.

William: hola No sé dónde está, pero estaría bien si regresa aquí en esta sala. Intento conectarme contigo, pero nada funciona. Tienes que volver, no por mí, sino por la niña que espera conocerte. Verás cómo se aferra. Ayer logró coger uno de mis dedos. Sentí toda su fuerza que fue increíble. Fox dice que ella te la impide. Es hora de que nos lo demuestres. Veo a Fox que está a tu lado todos los días, rogándote que despiertes. Nunca he visto a nadie tan infeliz. Su rostro es tan cerrado y triste. El que es el pilar de esta familia se ha arrodillado claramente durante una semana. Creo que su corazón deja de latir cuando entró en esta habitación. No sé cuánto tiempo resistirá, pero tendrías que ayudarlo ... sin él, no es el mismo hombre.

 William se detuvo por un momento. La emoción al decirle estas palabras fue genial. La estuvo mirando durante mucho tiempo, se acercó a ella y le acarició el pelo.

William: mamá, yo también te necesito. Un sollozo en su voz.

Mamá por favor vuelve por favor Quiero escuchar que me digas pasar tu vida, escucharte reír, conocer tu mirada particular cuando me sumerjo en ella. Mamá, hay una cosa que no te dije. Me encontré en el mismo lugar que tú hace unos meses cuando pensabas que estaba muerta ante tus ojos. Todas las palabras que me dijiste, esas lágrimas que Oí, entiendo este dolor hoy. William sollozaba en la habitación. Mulder estaba en la puerta y había oído todo.

M: Will!

Se acercó a él y William dejó que su emoción pasara en los brazos de su padre.

William y Mulder estaban sentados en la habitación. El silencio y la pesadez del momento era palpable.

William finalmente había dejado el hospital para dormir en el apartamento. Mulder, como de costumbre, estaba dormido en la silla junto a Scully que sostenía su mano.

Scully se despertó finalmente. Abrió los ojos y se dio cuenta de dónde estaba. Volvió ligeramente la cabeza para ver a Mulder dormido. Su rostro era serio y cerrado. Su mano sostuvo la de ella, la apretó tanto que ella no pudo escapar. Se aferró a ella para no perderla.

S: Mulder! Su voz era débil.

Mulder!

Mulder abrió un ojo pero no estaba seguro de lo que estaba oyendo. Estaba mirando a Scully, que tenía sus grandes ojos azules abiertos. Mulder saltó de su silla.

M: Scully!

S: hola

Mulder le sonrió. Sus ojos estaban llenos de lágrimas de alegría.

M: como te sientes

S: Mis manos están adormecidas.

Mulder se dio cuenta de que volvería a ser éste.

X-files saison 12 (Complète)Where stories live. Discover now