Partie 68/ pareja, madre y esposa

45 3 2
                                    


Han pasado 2 meses desde la boda. El verano se estaba asentando y Scully había vuelto a trabajar. Afortunadamente, ella tenía acceso a la guardería del hospital, lo que le permitió tener a Maggie en el mismo lugar que su trabajo. Debbie fue muy diligente en su trabajo como asistente. Le encantaba administrar horarios, redactar informes y vincular al FBI con autopsias en la corte. Scully trató de entrenarla lo más posible en lo que mejor conocía. Dejó a Debbie al departamento de investigación 1 vez a la semana para encontrar ideas para su tesis que tendría que devolver al final de sus 5 años de medicina.

Mulder y Scully pasaron más tiempo en la casa de campo a pesar de la carretera que la separa de sus respectivas oficinas. Disfrutaron poder relajarse afuera al final de su día. William se matriculó en diferentes facultades de la región. Finalmente, decidió emprender estudios de física con la esperanza de convertirse en astrónomo. Su interés por el espacio era grande y emocionante. Continuó trabajando en la cafetería, y pasó la mayor parte de su tiempo en el apartamento para estar cerca de Debbie. Su relación era platónica. Se intercambiaron algunos besos, pero William no quería que esta historia fuera demasiado rápida por temor a acercarse demasiado a Debbie, y es difícil explicarle lo que lo hace tan misterioso.

Una noche, cuando Debbie estaba en el apartamento de William, ella había decidido ponerse en marcha. Ambos estaban frente al televisor y Debbie no estaba realmente interesada en el programa. Ella molestaba a William, pero él no quería entrar en su juego. Sentía que Debbie estaba tratando de atraer su intención de una manera provocativa. Debbie tomó la iniciativa de cerrar la televisión y sentarse en su regazo. Ella le dio un beso muy evocador. William no la apartó, hasta cierto punto.

Debbie: Will, ¿qué pasa?

William: Nada. Simplemente no me siento cómodo con este tipo de cercanía en el sofá de mis padres.

Debbie: ¿Tus padres no estarán aquí?

William la estaba mirando

Debbie: no te atraigo? Me puedes decir Entiendo que no te apetece.

William sonrió: Al contrario, no es esa Debbie.

Debbie: ¿Qué sabes entonces?

William: No estoy seguro de estar listo para dar ese paso.

Debbie se rio: eres tu ...

William lo interrumpió al instante.

William: ¡No! Solo quiero que sea el momento adecuado.

Debbie reanudó su beso mientras frotaba a William, quien estaba tratando de no romperse.

William: Debbie!

Debbie: Perfecto, no insisto. Voy a volver a mi casa. Ella estaba molesta.

Debbie se levantó y fue a la entrada, lista para salir. William puso los ojos en blanco como para capitular. Tomó el brazo de Debbie para volverse hacia él y besarlo con gran interés. La llevó a su habitación y lo que iba a pasar sucedió esa noche.

A la mañana siguiente, Scully regresaba temprano a la oficina. Finalmente se dio cuenta de que había olvidado un archivo en el apartamento. Intentó llamar a Debbie para que lo recogiera antes de ir a la oficina, pero sin éxito. Ella decidió ir al apartamento. Se sorprendió al ver los zapatos de Debbie en la entrada. Finalmente, tomó el archivo para olvidarlo en su habitación y pasó frente a la habitación de William, que estaba abierta. Debbie durmió en esta habitación con William. Ella comprendió rápidamente lo que estaba sucediendo y huyó del apartamento como si se avergonzara de ello.

Debbie se despertó con un sobresalto de la cama de William.

Debbie: ¡Mierda!

William: ¿Qué está pasando?

X-files saison 12 (Complète)Where stories live. Discover now