2

4.4K 216 14
                                    

3 meses después.

Natalia

- Ya está listo, Nat.
- En serio, ¿a ver? - dije acercándome a la pantalla del ordenador de mi novio, donde el video Don't Ask se reproducía, en su versión final, por primera vez.
- Al final ha quedado super guay - comentó orgulloso-. ¿Es cómo lo querías?
- Sí, Dios. Es maravilloso. Nos ha costado pero ha valido la pena. Es tal cual lo tenía en mi mente.
- Vuestras actuaciones están increíbles, eh. Suerte que es ficción.
- Claro que es ficción, Mikel. Ya la compuse así, una historia inventada.
- Y tan inventada, tú nunca te irías con una rubia - Mikel rió, divertido, me besó y le correspondí devolviéndole la sonrisa-.
- Nunca se sabe, ¿eh? - bromeé golpeando su hombro-. Bueno, ¿crees que lo podremos subir esta semana? La que viene emiten la audición, por lo menos que sirva para algo...

Alba

Estaba en el sofá de mi casa en Elche, viendo las audiciones. A veces pienso que soy totalmente masoca, ya que sé perfectamente que esto solo me traerá recuerdos de un fracaso de casting y de Mario, un fracaso de relación cuyo final todavía me removía, de tan reciente que era.

Y de repente ella. Por supuesto. Ella sí pasó el casting. Allí estaba. Eilan Bay, tan arrebatadoramente guapa como mi mente se había preocupado en grabar. Tras un breve video de introducción, empezó a cantar delante de los coaches.

Abrió la boca y, si no podía dejar de mirarla, ya pasó a algo mucho más especial. Escucharla cantar era toda una experiencia religiosa.
Inexplicablemente, ningún miembro del jurado pulsó su botón, acabando así con su paso por el concurso.

Yo fui bastante ágil en teclear su nombre en Instagram. Solo sabía que necesitaba más de esa chica. No me iba a negar el enorme crush que tenía con Eilan Bay.

Natalia

Ni de coña podría haber esperado tantísimas notificaciones, han pasado 3 días desde que se emitió el programa en el que salía mi actuación y sigo contestando mensajes.

Aparte de comentar mi actuación en La Voz, mucha gente se estaba interesando también por el resto de contenido que tenía subido a las redes.

El vídeo de Don't Ask también recibió su dosis de atención y feedback positivo de mis nuevos seguidores.

Durara lo que durara esa avalancha de amor, no podía estar más feliz. Intentaba contestar todos los comentarios pero llegó un momento que me fue practimente imposible verlos todos.

"@albxreche te siguió"

Era una notificación más, hasta que vi la miniatura de la foto de perfil. Sin duda esa sonrisa me sonaba: la chica del casting. Como tenía el perfil privado, solicité seguirla.

Alba

Ay, que me sigue. Eilan Bay me sigue y yo tardo una décima de segundo en aceptar la solicitud.

Ya he recorrido todo su instagram y he dado me gusta a las últimas publicaciones. Me encantaría dejarle algún comentario pero mi vergüenza no me lo permite. Seguro que si quisiera hablar conmigo me hablaría ella, así que mejor no hacer el ridículo.

También tengo en bucle su canción Don't Ask. Me sé el videoclip de memoria, y cómo para no. Menuda pasada. El pelo más corto le queda increíble y digamos que la historia es simplemente una fantasía.

Natalia

Llevo semanas dando like a todas y cada una de las publicaciones de Alba Reche. Ella me los devuelve pero no nos decimos nada.

Ha subido algunos covers y estoy totalmente derretida por esa voz tan sexy. Esa chica es un imán para mí.

- Nat, ¿me estás escuchando?
- ¿Qué? - respondo mirando a Mikel, quien se ve que me estaba hablando. Yo estaba demasiado concentrada haciendo zoom en el nuevo post de Alba para admirar su preciosa cara-. Eh, no, ¿qué decías?
- Salió la convocatoria para el casting de OT.
- Buff, no sé, bebé, estoy harta de que me digan que no...
- Va, no seas pesimista. Eres increíble, yo creo que te cogen seguro. Mira, además puedes presentarte online subiendo un cover. ¿Qué te cuesta?

Alba

Eilan Bay es un pase directo a los castings de OT. La verdad que no me planteaba presentarme, pero algo me dice que debo hacerlo. Probaré suerte en el de Valencia.

Natalia

Acabo de llegar a Barcelona para el casting final. Los últimos 85 aspirantes a triunfitos pasaremos, si todo va bien, casi una semana de casting, en diferentes fases.

No puedo más con los nervios. Nada más llegar me encuentro con compañeros de las fases anteriores del casting a los que ya puedo llamar prácticamente amigos.

Es increíble como en poco tiempo me ha dado tiempo a conocer a tanta gente maravillosa con la que además comparto pasión.

Noemí nos reune a todos para dar el discurso que da inicio a los días de casting final. Ahí estamos todos, atentos e impacientes por empezar.

Me pregunto si Alba Reche habrá llegado a esta fase... Vi por redes sociales como había conseguido su pegatina en el casting de Valencia. La verdad es que habría que estar sordo para no querer tenerla en esta edición.

Stupid Love Song | AlbaliaWhere stories live. Discover now