Flash Back
La emoción había invadido al equipo 7, esa misma tarde fueron a verla a la Hokage, al entrar a la oficina notaron que Sakura ya se encontraba ahí, sonriente como siempre los saludo. Por su parte Tsunade se la veía con una sonrisa picara que llamo la atención Sasuke ¿Acaso Sakura había dicho algo? Lo invadieron las dudas, se sintió paranoico y molesto aunque no mostrara emoción alguna.
-Tengo una misión para ustedes - dijo finalmente – deberán escoltar a dos clientes a su aldea, esta se encuentra a dos días y medio de aquí – hizo una pausa y prosiguió – mañana saldrán a primera hora - Tsunade sonrió esperando la reacción de Naruto que no tardo en llegar, sin embargo el gimoteo duro poco, al fin y al cabo hace mucho que no les daba una misión.
Saliendo de la oficina, el equipo siete sabía que debía hacer, prepararse, por dicho motivo cada uno se fue a su respectivo hogar, salvo Sasuke, quien solo se había separado un par de metros para no levantar sospecha y con un rápido movimiento apareció detrás de su compañera para su sorpresa ella lo estaba esperando.
-Estas más atenta - dijo enojado
-Gracias – dijo la kunoichi dedicándole una sonrisa pero al ver la expresión de él suspiro - ¿Por qué estas enojado Sasuke-kun? – pregunto confundida, ella no había hecho nada para molestarlo pero aun así él tenía la habilidad de hacerla sentir que sí lo hizo.
- Le dijiste a la quinta lo que ocurrió, ¿no es así? – gruño
-No le dije nada- respondió entre molesta y triste por la acusación de Sasuke, de verdad se estaba esforzando. Por el otro lado Sasuke solo emitió un monosílabo y se marcho, ella lo quiso seguir pero sabía que eso lo molestaría aún mas, no podía terminar de entenderlo. Solo había una cosa que podía hacer y era irse a preparar para la misión.
Fin del Flash Back
La mañana siguiente amaneció fría, las calles estaban desiertas, solo se divisaba al pequeño grupo que esperaba en las puertas de la aldea a los clientes. Finalmente conocieron los clientes que debían llevar, les había llamado la atención no haberlos visto en la oficina de la Hokage pero así lo habían dispuesto.
La clienta era una mujer de unos cuarenta y tantos años llamada Yuri, esta se veía refinada y muy seria, junto ella se encontraba un hombre, que según se les había informado era el primo de Yuri, unos diez años menos que ella llamado Haku de apariencia amigable, el nombre de este último les hizo recordar a la primera misión que tuvo el equipo siete afuera de la aldea.
El primer día transcurrió con tranquilidad, caminaron el trayecto que habían pautado, el viaje era ameno para el grupo, se habían divido en dos pequeños grupos, Sakura, Naruto y Haku quienes caminaban mas animados hablando y riendo mientras que unos pasos más atrás los seguían Kakashi, Sasuke y Yuri, sus clientes poseían una personalidad totalmente opuesta la mujer no hablaba mucho pero Haku era otro cantar.
Sasuke y Sakura apenas habían cruzado palabra en el día y durante la noche no fue muy diferente, ella sentía que él seguía enojado, lo cual hizo un poco mas incomoda la fría noche sobretodo porque para conservar calor debían dormir cerca. Sasuke miro con recelo como Haku quien durmió al lado de Sakura, demasiado cerca para su gusto.
El segundo día también fue normal, esa noche era incluso mas fría que la anterior, en el ambiente estaba impregnado con una calma peligrosa.
Todos dormían Salvo Kakashi, quien estaba vigilando la zona y Sasuke que se sentía molesto por perder tiempo de entrenamiento para escoltar a estas personas, después de asegurarse de que los demás dormían, su sensei lo llamo
-Sasuke, se que te sientes frustrado, pero no te preocupes – dijo con calma Kakashi
-¿A qué te refieres?- inquirió Sasuke
- No actuas tan bien, al terminar esta misión intensificaremos el entrenamiento, ya lo hablamos antes – dijo sin más el ninja copia, Sasuke por su parte no dijo nada, una parte suya se tranquilizo.
De pronto un silencio mortal, algo iba a pasar, quisieron advertir al resto pero fue demasiado tarde. Hubo una explosión, una mezcla de humo y tierra hacia imposible ver lo que sucedía. Instantáneamente se quisieron reagrupar, Naruto tenía algunos raspones pero estaba bien, había alcanzado a poner a Yuri fuera de peligro sin embargo cuando el humo se disipo, no había rastro de Sakura o de Haku.
Kakashi miro a su alrededor pero no había rastro de Sakura, no conocía a sus atacantes ni su número, eso era malo pero antes que pudiera si quiera empezar a analizar la situación se escucho un grito, este miro a Sasuke, quien entendió de inmediato lo que su sensei quería y de inmediato se dirigió al lugar donde se había originado el grito. Por su parte Kakashi debía cuidar a su cliente y ayudar a Naruto, quien ya se encontraba ocupado peleando con dos ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias
FanfictionUna noche Sasuke se convence de que la única forma de cumplir con su venganza es dejando la aldea, no hay nada que él desee mas. Sakura esta preocupada por las intenciones de su compañero ¿Será posible la felicidad ante estos sentimientos de odio? D...