Puntos de vista

1.8K 169 9
                                    


POV Sasuke

Habían pasado cuatro años desde que abandone la aldea, sabía que era buscado como criminal por la muerte de Danzo e incluso escuche muchos rumores sobre mí como que me vendí a Orochimaru, que me volví parte de Akatsuki, hasta oí que se habían osado a decir que me convertí en un vulgar ladrón pero decidí hacer oídos sordos a todas esas tonterías, nada de eso me importaba. Aunque odiara admitir, solo había un par de cosas que me importaban realmente de la aldea y por ello fue que volví un par de veces, aunque nadie lo supo.

Escuche sobre las nuevas misiones que tenía el supuesto nuevo equipo siete, que ahora conformaban por Naruto, Sakura, el idiota sonriente que intentaba remplazarme y el nuevo capitán, no podría decir que la presencia de estos últimos lo ponían feliz. Lo único que lo impresionaba de ese nuevo equipo eran las mejoras en las habilidades de Sakura y Naruto pero eso tampoco importaba ya, ahora se encontraba con su hermano y tenían otra misión por la cual había decidido ignorar su pasado en La Hoja. Debería ignorar a los que una vez fueron importantes para él hasta que concretará su misión aunque muy a su pesar cruzo camino con con su equipo más de una vez, ellos no podían entender por qué él no quería volver, tuvo que alejarlos llegando incluso a tratar de matarlos en su furia para que lo dejaran continuar, él había tomado su decisión.

-Sasuke, tenemos que movernos – Itachi lo saco de sus pensamientos. Él se limitó a responder con un monosílabo.

- Me informaron que finalmente habrá guerra – dijo caminando

-¿Qué? – dijo incrédulo, había supuesto que todavía faltaba tiempo para que eso pasara

- Lo que escuchaste- dijo tajante el mayor de los Uchiha – Ya es hora de que te veas por las buenas con tus amigos – sonrió – y que limpiemos finalmente el nombre de nuestro clan – Tras decirlo se escuchó una explosión lejana – Ya comenzó – dijo cambiando su semblante a uno más serio – Vámonos – fue último que dijo antes de ponerse en marcha.

Sasuke por su parte no pudo evitar una leve sonrisa, tenía ganas de terminar todo este asunto además de que quería ver a sus seres queridos aunque jamás se lo admitiría a ellos.

POV Sakura

En la superficie se veía lista y calmada pero por dentro los nervios la invadían, simplemente no podía creer que se estaba preparando para ir a una guerra, afuera el alboroto era evidente podía notar como todos se movían velozmente incluso ella aunque se sintiera lenta y torpe.

Estaba preocupada por sus amigos, especialmente por Naruto, él era un idiota tan imprudente y en el que confiaba a muerte pero aun así no lo podía evitar, no podría soportar otra perdida y menos la de él, era su hermano.

Sintió como una presencia tranquilizadora se acercaba y por la situación solo se podía tratar de una persona: Ryu, se habían vuelto tan cercanos que de hecho podía sentir su chakra por encima de el de los demás. Antes de que pudiera reaccionar sintió la palma de él en su hombro

-Tranquila, respira, tengo un buen presentimiento de hoy – dijo con una sonrisa

-¿Es tan obvio que estoy nerviosa? – rio para liberar un poco de estrés

-No se nota, de hecho pareces demasiado tranquila, eso te hace buena doctora, Sakura – dijo sonriendo – pero no te olvides que yo te conozco –

-A veces me molesta que me conozcas tanto – bromeo Sakura dedicándole una sonrisa

-Lo sé – dijo tomando un pergamino debajo de la mesa – Toma, ya te lo estabas olvidando -

-No sé qué es lo que haría sin ti, héroe– le sonrio con sinceridad, habían compartido tanto y crecidos juntos en aquel hospital, él siempre estaba para ella, ayudando y siendo su cable a tierra, él era su "héroe" del trabajo.

GraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora