El principio del fin

2.5K 177 10
                                    

Desde que la envolvió entre sus brazos se dio cuenta de que nadie podría volver a tocarla salvo él, sentía una necesidad de protegerla por más que ella fuera capaz de hacerlo sola.

Los continuos viajes de los padres de Sakura no eran más que una excusa perfecta para pasar más tiempo juntos y cuando ellos estaban ocasionalmente llegaba a dormir un simple clon, ni los duros entrenamientos podían deternlos, ciertamente las hormonas y las caricias los habían enloquecido a los dos. Sin saber como esa molestia se había vuelto indispensable para él y ¿Para ella? preguntarían algunos, él siempre fue indispensable incluso desde que eran pequeños, la única diferencia era que su amor había madurado desde que eran parte del mismo equipo.

Ambos dejaban rienda suelta a sus pasiones, se sentían tranquilos ya que desde el día que las kunoichis comenzaban a realizar misiones también empezaban a cuidarse e ir a controles periódicos por "cualquier inconveniente" que pudiera existir y aunque a los ninja siempre se les enseña sobre cuidar a sus compañeros siempre se hizo especial hincapié en el tema de las violaciones durante las misiones, aunque ese nunca sería un problema para Sakura, ella siempre lo tendría a él o eso es al menos lo que Sasuke pensaba.

Ciertamente los días cambiaron para ambos, cuando podían estar juntos perdían la noción del tiempo tal y como lo habían hecho la primera vez y no era raro ver un gato blanco rondando el hospital o el campo de entrenamiento, quizás el gato del hospital era un poco sobreprotector además de arisco, a veces Sakura se quedaba hasta muy tarde y este siempre se quedaba con ella cuando el hospital se quedaba prácticamente vacío. Por otro lado Sasuke si cumplió con su amenaza de ir a buscarla al hospital por lo que pronto comenzaron a rondar rumores de que Sakura tenía novio o que si el Uchiha te veía hablando ella algo terrible te pasaría, era una especie de leyenda urbana, ya que si preguntabas ellos eran solo compañeros de equipo, aunque ni sus propios compañeros habían zafado de esa maldición, Naruto lo había vivido en carne propia.

Comienzo del FlashBack

Al equipo siete se le asignó la misión de escoltar a una pareja a una aldea cercana, todo marcho de lo más normal hasta que a Sakura se le ocurrió la idea de ir a unos baños termales que quedaban de camino a Konoha, idea que el propio Kakashi y Naruto apoyaron con insistencia para "relajarse y fomentar los lasos de equipo".

La posada estaba prácticamente vacía, así que eran como los dueños del lugar y rápidamente a Naruto se le ocurrió una idea: espiar el baño de mujeres. Sabía que Sasuke no lo ayudaría con esa idea y que la consideraría tonta e impropia para un shinobi pero esto no lo detuvo. El plan era simple y perfecto según Naruto, ya que Kakashi-sensei iría después, el plan no tendría fallas este consistía en hacer un pequeño agujero a la tabla de madera que dividía las duchas de hombres con el baño de mujeres, el paraíso al alcance de la mano así lo había definido él en su cabeza.

El único riesgo que no contemplo fue Sasuke. Este lo encontró después de que concretara la primera fase: hacer el agujero, Naruto estaba tan emocionado que apenas se dio cuenta de la presencia de Sasuke

-Oye, mira teme – dijo emocionado en voz baja

-¿Qué sucede? – dijo intentando respirar profundo para no matarlo.

- Oye teme si vienes ahora podrás aunque sea verle la espalda a Sakura-chan– Esa frase basto para que un aura maligna envolviera toda la habitación pero Naruto no estaba prestando atención – Sakura-chan tiene lindas piernas – esa fue la gota que derramo el vaso, lo mataría - Oh parece que se va a dar vuelta – decía mientras la sangre comenzaba a salir de su nariz pero de repente todo se puso negro. Al verlo tirado en el piso no pudo evitar que una pequeña de autosuficiencia nadie la podría ver, salvo él.

GraciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora