Enbobada...

252 5 0
                                    

Narra Ana: (especial. Solo sobre Ana)

Sentadas en aquella mesa. Mi mirada se dirijia a la ventana y la de Aitana de preocupación al mismo sitio que la mía.

Estaba distraida. No terminaba de creer lo que acababa de pasar, pero lo único seguro, era que tardaría un dia como mínimo en asimilarlo.

La verdad es aue habia sido muy borde con aquel chico sin nombre, pero ¿como se supone que debía de ser?

De todos modos no lo iba a volver a ver... O eso pensaba.

Hablamos sobre todo lo que hicimos en el día y sobre mi canción por la cual aún no nos decidiamos en el título.

Saliemos de la cafetería y nos despidimos de nuevo. El plazo del intercambio, acabaria mañana, y queriamos aprovechar nuestro último día.

Me encaminaba de nuevo al lugar donde volvería a tocar para la gente que pasaba por la calle, pero al doblar en una esquina, choqué con alguien más alto que ella. Suponia que era un chico, pero no estaba segura, pues no le miré a la cara, iba pensando en mis cosas, pero aquel golpe me sacó de mis pensamientos y me obligó a casi caerme al suelo, pero aquella persona, evitó justo en el último momento que ocurriera aquello.

- yo... Lo siento... N-no era mi intención- dije sin aún mirarle a la cara.

-¿como otra vez tu por aquí?- miré hacia arriba al instante para ver el rostro de aquel chico de nuevo. Sonreía contagiosamente. Era imposible que fuese otra vez él. Con lo borde que ella habia sido y lo agradable que era... Bueno... Y sin nombre.

- ¿otra vez tú?- pregunté abriendo los ojos como platos.

-veo que te acuerdas de mi

Sonreí como una tonta y aparté la mirada

- lo siento por lo de antes... Fui un poco borde, en realidad yo no soy así...- continué intentando cambiar de tema.

- ha sido diferente, por lo menos no te has quedado como todas intentando llamar mi atencion y diciendo cosas estúpidas- se encogió de hombros y se giró para irse. Idiota si ni siquiera se habia despedido.

- ¿cómo que como todas?- pregunté antes de que pudiera alejarse tanto para que no me escuchara.

Se dió la vuelta inmediatamente para mirarme a los ojos... Que ojos mas bonitos tiene... Tan azules... Tan.. Intensos... Y sus labios... Esos labios...

Un momento ¡¿que estoy diciendo!? ¡Si no le conozco de nada! Vale me he hecho unas ilusiones que no son normales en mi..

-nada.. Estupideces déjalo mejor- y me guinó un ojo. Me sacóo de quicio aquello. ¿cómo que como todas? ¿acaso yo era distinta y no me habia enterado?

Por lo que yo se, tengo cabeza, brazos, piernas y también pies, y creo que eso lo tenemos todas, incluso él. Vale... Ya sabía a lo que se refería, pero no me gustaba por donde estaba tirando.

-en fin... ¿cuál es tu nombre? Si se puede saber...- pregunté de nuevo

-Dylan... ¿Y el tuyo?- me miro entrecerrando los ojos. ¿Qué se supone que estaba haciendo?- tienes cara de Marta- dijo por fin con cara de triunfador.

... Sin comentarios... Luego aue si no es subnormal el pobre, pero es también muy guapo... ¡¿Qué digo!? ¡es idiota y punto! Haber... Que está bien y tal... Bueno... Esta muy bien más aue bien, pero no es para... ¡Vale si que es para morirse! Si fuera más agradabe y no tan estúpido, a lo mejor... No se, quizás me gustaría más.

- soy Ana...- ahora soy yo la que se giró para irse. No podía creer lo aue acababa de ocurrir, pero menos aún el porqué de mis pensamientos sobre él... Sonre Dylan...

--------------
Nota de autora:

Lo primero de todo, es que me gustaría decir que espero que os éste gustando, porque este capítulo, esta siendo por el momento, uno de mis preferidos.

También, quiero decir algo MUY IMPORTANTE, y es que Dylan, es un personaje totalmente inventado en esta historiia, y creo que me ha gustado introducirlo en ella.

Bueno que espero que os halla gustado tanto como a mi y todas esas cosas y también que sigáis esta histora.

Muchas gracias a todos.

Itzii_06

Aitana warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora