No me puedo enamorar..

233 10 2
                                    

Narra Ana:

Tras unos dias despues del concierto, no pude dejar de pensar en lo que vi...

Nunca imaginé que el pudiera estar alli.. Con todo lo que le dije.. En fin, que no me quitaba a ese chico de la cabeza.

Aún no sabia ni su nombre, pero algo raro sentia dentro de mi que no me dejaba pensar con claridad. Era uno de los nuevos temas que estaban en mi cabeza y sabia que no sería fácil apartarlo de en medio.

Salí a la calle en busca de un poco de aire. Quería apartarme de todo lo que me rodeaba y tener un poco de tiempo para mi sola. Sin nadie más.

Caminé durante casi media hora, y cuando me di cuenta, ya eran las doce de la mañana.

Entre en una cafetería para pedir algo de desayunar, ya que no comi nada en toda la mañana. Sabia que era un poco tarde, pero no me importaba. El hambre es algo que me puede a cualquier cosa. ¿A quién no?

Iba mirando mis pies. Ua era mi turno y en cuanto lebanté la cabeza, vi aquella sonrisa conocida en la que tanto había estado pensando.

Hay veces que en mi cabeza me pregunto si los chicos también pensarán en nosotras o somos solo nosotras las que nos paramos a pensar sobre nuestros sentimientos, y no me parece justo tener que comerme la cabeza por ellos... Es algo extraño. En fin que yo me entiendo.

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿os comeis la cabeza por alguien?

Bueno vamos a centrarnos.

Me quede en blanco suando vi que sus intensos ojos me miraban. Su mirada era de esas que te petrifican y no puedes ni hablar ni moverte hasta que la apartan o se van.

Abri la boca con la intención de que salieran palabras de ella, pero la cerre e intenté disimular mirando la pequeña carta que hay en el mostrador con los tipos de deasyunos que ofrece la cafeteria.

-¿no te decides?- me sonrió

-am... Si.. Tomare una palmera de chocolate y un cortado...- intenté sonar degura, pero sabia que la voz me temblaba a cada palabra que salia de mi boca

Muy bien, marchando- contestó volviendome a sonreir y yo le devolví la sonrisa un poco cortada.

Estaba tensa, pero a él se le veia bastante tranquilo. Necesitaba irme de alli enseguida, asique me dirigí a las mesas y me senté en una de ellas. En breve me traerian lo que habia pedido.

Esperaba que no fuera él el que lo hiciera.

Se ve que el universon no me hizo nada de caso, ya que cuando mira a quien estaba sirbiendome todo lo que habia pedido, se trataba de aquella mirada azul.

-buen si quieres algo mas me avisas ¿vale?- dijo terminando de hechar la leche al café.

-claro... - leí el nombre que ponia en el cartelito que llevaba en la camiseta- William...

-Will está bien

Le sonreí. Él me la devolvió. Ya sabia su nombre. ¡Minipunto para mi! Un momento... Pero en que estoy pensando... Basta ya... Suficiente Ana...

Centraté tienes cosas mas importantes por las que preocuparte en estos momentos. Esta tu carrera, tambien la carrera.. Oh casi se me olvida esta mi carrera, que despiste.

Nota de autora: la cursiva, por si acaso, es el pensamiento del personaje. Ya podeis continuar... Siento la interrupción y espero que os este gustando. No olvideis votar. Vale ya me callo..

Vale... Bueno puede que no tenga nada de lo que ocuparme, pero no se porque no quiero aceptar que este chico se meta en mi vida... Quizá sea porque tengo alguna mala experiencia con chicos de ese tipo. Te miran y te desmayas. No me gusta que me pase eso... ¡Porque no puedo ser yo la que cause eso! Bueno en verdad la respuesta ya la tenia clara pero bueno por intentarlo...

Después de que me dijera aquello, fue a retirarse para seguir atendiendo a la gente, pero no se de donde saqué el valos para detenerle. Nos sorprendimos los dos. Incluso me atrevería a decir que yo un poco más.

-¡oye..! Am... Espera un momento... Will..- se giró. Ahora un poco más serio.pasaron los segundos y nadie decia nada.

-eh..¿querías algo?- preguntó inseguro

-sí... Yo.. Bueno en realidad solo queria pedirte perdón... Haber se que me porté fatal contigo en aquella cafetería, pero esque no tube un buen día- mentira pero que le iba a decir esque me parciste tan guapo que para no besarte fui borde contigo... Poneos en mi lugar...

Empecé a desvariar un poco, hasta que me cortó

-oye...

-Ana..

-claro.. Ana, no me importa. Bueno haber todos podemos tener un mal día. Incluso dos. En fin que no pasa nada vale.. Tengo que seguir sirviendo mesas. Mi turno acaba en media hors y si me ven aqui parado me van a llamar la atención.

Asentí y se retiró. Poco tiempo después llegué a casa ya puse agua a hervir para hacerme unos espaguetis. Cuando ya terminé de prepararlos, me senté en el comedor a ver mi serie favorita.

Cuando terminó el capítulo, puse un canal cualquiera y vi que estaba en anuncios, de modo que comencé a recoger la mesa. Cuando me senté, saltaron las noticias y hablaron sobre algo que me pareció bastante extraño.

No lo podia creer. Ahí estaba... No podia ser verdad. Se escuchó como mi corazon crugía al darme cuenta del tipo de chico que era.

Me habia hecho falsas ilusiones. Sabía que algo tan bueno no podía ser del todo real.

------------------------------

Nota de autora:

Fin del capitulo...a mi sinceramente, me ha encantado espero que a vosotros tambn

Bueno que quiero agradeceros a todos los que estais votando por mi historia y que eso es lo que me da las ganas de seguir escribiendolas. Que sois geniales y que si quereis darme algun consejo, adelante. En los comentarios podeis hacerlo sin problemas.

Como ya he dicho antes, sois geniales y os amo a todos.

Itzii_06

Aitana warTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang