JJK

4.1K 562 69
                                    

Jungkook suspiró fuerte al terminar de leer la nota de su querido amigo. Lo admiraba, Hoseok era uno de los principales reporteros del diario más importante del país. Él pelirrojo se había esforzado enormemente para llegar al puesto en el que estaba, horas de cansancio acumulado y días sin dormir para llegar a ser lo que era hoy, él mejor reportero de espectáculos de "The Korean Time".

Tal vez por eso no dudó en aceptar la oferta laboral que éste le ofrecía.

El trabajar con Hoseok sólo significaba crecer y aprender más allá. No era fácil abrirse camino en los medios de Corea por lo que una pequeña ayuda, no le venía nada mal para su futuro.

Pero ahora estaba en una crisis más allá de los existencial. Jamás en su vida había escuchado Soul, no tenía idea de que trataba el género musical ni mucho menos, conocía algunos de sus exponentes. Lo más cercano era una canción de John Legend que había sonado en la radio de su auto y que jamás imaginó que se tratase de Soul, si no es por el reportaje que acaba de leer.

—¿Es en serio? —cuestionó a su amigo mientras limpiaba el lente de la cámara que acababa de usar.

—Es una oportunidad única, él chico jamás ha dado una entrevista desde que saltó a la fama. Es un misterio y necesito esa exclusiva, ya. —señaló Hoseok tras pedir un corto de Whisky.

—¿Qué te hace pensar que nos dará la exclusiva tan sólo por ir a verlo? Si te soy sincero, alguien que se mantiene en el escepticismo dudo que quiera salir a flote ahora. —indicó, bebiendo un sorbo de su cerveza. —Además, parece que no le gusta ser el centro de atención.

—Lo sé, créeme. Pero no pierdo nada con intentarlo, por eso te necesito ahí. Tomando todas las fotografías posibles, piensa que si logramos entrevistarlo, tu serás él segundo mayor beneficiado. —agregó, alzando una de sus cejas. —Un logro así en un practicante, sólo puede llevar un contrato de por medio.

—Uhm. —suspiró. —Sé perfectamente que aunque me niegue, vas a terminar de convencerme igual. ¿Él editor sabe que quieres qué te acompañe?

—Ya lo conversé. Él quería que fuese con Seokjin, que tiene más experiencia pero entendió que es algo que prefiero hacer con un fotógrafo de confianza. Y no es que Hyung no lo sea, pero debes ser tú y punto. —confesó, bebiendo al fin un sorbo de su trago. —No hay más lógica en eso...

—¿Cuándo es el concierto? —preguntó mientras desbloqueaba su celular.

—Es el sábado 3 de marzo, en el teatro Jeongdong. Como te señalé antes, es muy íntimo, sólo asistirán un total de cien personas y en cuanto a los medios de comunicación, se permitió a un total de cincuenta profesionales del área de entrenamiento. —relató, jugueteando con los dedos en la mesa.

—¡Bien!, supongo que ya no hay más nada que decir. —indicó él azabache. —Brindemos por Kim Taehyung, por él y por esa entrevista... —alzó su vaso en dirección hacia su amigo y luego bebió el resto del contenido.

Siendo consciente de que tenía menos de una semana, para poder estudiar al chico que tenía vuelto loco a media Corea.

Sin duda esa noche traería más de un cambio en su vida, sólo que nunca imaginó cuál sería.

Singularity Soul | KVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon