One.

2K 245 6
                                    

Charles tiene docenas de preguntas para el hombre que acaba de sacar del océano -Erik, Erik Lehnsherr- pero puede sentir cuan cansado está y cuanto tiempo ha pasado desde que éste ha descansado apropiadamente, así que lo deja solo por el tiempo que requiera.

"El tiempo que requiera" termina siendo casi treinta y cinco minutos.

Toca pausadamente la puerta de la pequeña cabina del equipo por la que había convencido animosamente a la Coast Guard para dársela a su nuevo amigo. Cuando no oye respuesta, abre la puerta.

Erik está acostado en la pequeña cama, dormido. Charles suspira y trata de no sentirse decepcionado, espía un block de notas y un bolígrafo en una repisa, probablemente hayan sido las cosas personales de quién sea que haya sido corrido de la habitación para hacer espacio para Erik; espera que no le importe que tome una de sus hojas para dejar una nota rápida. Garabatea un saludo y una invitación para que Erik se encontrara con él apenas despertara. Entonces se inclina y la deja en su almohada.

Es por los increíbles reflejos de Erik como gracias al tiempo que ha durado detrás de un escritorio que Charles ni siquiera se había percatado de que Erik no estaba dormido (Al contrario, estaba más que despierto y alerta) sino hasta que su espalda ya estaba contra el suelo y el antebrazo del otro contra su garganta.

-¡Discúlpame! -Casi suplicó Charles. -No quería exaltarte.

Pudo sentir la sorpresa de Erik disiparse, entonces se levantó lentamente.

-No, yo me disculpo. -Responde Erik. No explica más que eso, pero Charles puede adivinar, entonces acepta la mano que le ofrece para ayudarlo a levantarse. Está apunto de preguntarle a Erik si quiere tomar una taza de café en la comisaría para discutir lo acontecido cuando su pie se tropieza con el bolígrafo que dejó caer al ser tacleado. Se desliza hacia adelante llevándose a Erik consigo y ambos caen sobre la cama. Golpean sus frentes, sus narices están juntas y sus labios se están tocando.

Charles intenta levantarse torpemente, ignorando el rubor rojo que comienza a recorrer su cuello.

-Estoy horriblemente apenado.-Dice al mismo tiempo que Erik se pone de pie, luciendo confundido. -Yo estaba... Eh... Preguntándome si estabas de ánimo para unas instrucciones. A la agente McTaggert y a mí nos gustaría explicarte qué es lo que planeamos hacer con las personas como nosotros.

-No busco salvar el mundo. -Advirtió Erik. -Tengo algo que necesito hacer. Agradezco el viaje, pero no creo ser la persona que andas buscando"

-¿Nos escuchas al menos? -Charles pregunta, el otro duda y entonces se encoge de hombros.

-No es como si hubiesen muchas opciones de entretenimiento en esta cosa. -Responde y deja a Charles guíarlo fuera de la habitación, olvidando su torpe accidente.

Lengua Trabada e Inútil.Where stories live. Discover now