Two.

1.8K 246 9
                                    

No es que Erik no confíe en Hank, es que no confía en sus habilidades. El chico claramente tiene las mejores intenciones, pero es muy sencillo darse cuenta de que no tiene idea de como conectar la teoría con la realidad.

Pero se queda, incluso después del momento sin aliento cuando Charles se colocó el casco y sus ojos se abrieron con sorpresa. Erik se acercó a la plataforma, negando con empeño el hecho de cuán rápido su corazón había empezado a latir con cada segundo que la fuga de Charles continuaba. Se queda, con sus manos convirtiéndose en puños hasta que Hank frunce el ceño.

-Pienso que es... Creo que ¿Deberíamos parar? -Es una pregunta y está obviamente dirigida a Erik. Otra razón para no confiar en sus habilidades. Hank nunca duda en complacer a cualquier autoridad mayor que él perciba en la habitación.

-Apágalo. -Espeta Erik y el otro obedece rápidamente. El ruido de la máquina se detuvo y Charles se congeló. Cuando la maquinaria estaba funcionando, él había estado sonríendo, ríendo, incluso hasta murmurando, pero ahora está aterradoramente quieto, rígido, sus ojos abiertos, su boca floja.

-¿Charles? -Pregunta Raven.

Pero él no responde.

-Charles. -Suplica Erik. -Charles. -Él es más bajo que Erik, pero en la plataforma se Cerebro, estaban a la misma altura. El alemán tomó sus hombros, y cuando eso no funcionó, tomó el fino rostro de Charles en sus manos.

-¡Charles! -Grita y Charles se impulsa hacia adelante tan rápido que a Erik no le dio tiempo de apartarse del camino. Sus labios coincidieron, sólo por un momento al igual que sus ojos. A tan corta distancia, Erik pudo distinguir el momento exacto en el que el shock se convirtió en miedo y el miedo en... Algo más.

Se apartaron al mismo tiempo. Erik dejó caer sus manos, podía sentir el calor ardiendo en las mejillas del otro.

-Perdón. -Murmuraron al unísono, y lo siguiente fue un silencio terriblemente incómodo.

-Ehm. -Hank llamó su atención, aclarando su garganta. -¿Estás bien, Charles?

-Sí, sí. -Afirmó Charles, evitando de alguna manera a Erik y sonríendo radiantemente hacia Hank y Raven. -Sólo que, la siguiente vez ¿Podrían encontrar una manera de sacarme con más cuidado?

Hank asiente y dice: -¿Y qué piensas acerca de...? -En el momento en el que Erik hace su salida, dejándolos en su sin sentido técnico e ignora la mirada que le da Raven a medida que escapa de la habitación.

Lengua Trabada e Inútil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora