And.

1.3K 201 23
                                    

-¡Aceitunas! -Exclama Charles. Está sonriendo brillantemente sosteniendo un frasco como si las hubiese sembrado y cosechado él mismo. Erik las acepta graciosamente, desenrroscando la tapa con sus poderes, sólo porque puede.

-Gracias. -Responde él y deja caer dos en su bebida. Volteó la mirada y Charles aún estaba sonriendo, obviamente feliz de que aceptara su gesto.

Ha sido un largo día, uno exhaustivo. Sus oídos aún están sonando por los desastrosos intentos de Sean de concentrar sus poderes y tenía su mano quemada por Alex y sus menos-que-exitosas demostraciones de habilidades. Todo su cuerpo anhela ocho horas seguidas de sueño ininterrumpido, pero si no puede tener eso de inmediato, entonces una bebida y una partida de ajedrez con Charles es una alternativa aceptable.

Tal vez una peligrosa alternativa.

Había sucedido de nuevo hoy, otro percance los había obligado a estar muy cerca, había dejado a Erik sintiéndose más descentrado de lo que jamás admitiría. No sabe qué tiene Charles Xavier, que es extremadamente arrogante y extremadamente irritante, pero de alguna manera logra inspirarle una chispa de lujuria lo suficientemente aguda como para distraer a Erik de su objetivo principal en todo este lío.

Exasperante. Eso es lo que es Charles Xavier.

-¿Whiskey? -le pregunta a Charles, que está apoyado en la barra, todavía sonriendo por las jodidas aceitunas.

-Mm, pero no te molestes, yo puedo-

Charles toma el vaso y Erik toma el whisky escocés y los artículos están en los extremos opuestos de la barra, por supuesto, lo que significa que está cara a cara con Charles por segunda vez en seis horas.

Ninguno de los dos se mueve. Finalmente, la lengua de Charles moja su labio inferior y Erik maldice en voz baja. Siempre ha tomado lo que quiere antes, no ve ninguna razón para detenerse ahora.

Su movimiento debe provocar una reacción en Charles, porque cuando desliza sus dedos en su cabello, los dedos de Charles ya están envueltos alrededor de sus hombros. Y sus bocas se encuentran a mitad de camino cuando el vaso que estaba en la mano de Charles cae al suelo. A Erik no le importa. Besa a Charles y sostiene su cabeza en su lugar a pesar de que claramente no va a ninguna parte. El deslizamiento de la boca de Charles contra la suya va directo a su miembro, al igual que las últimas cinco veces que esto ha sucedido, pero esto es más, esto es intencional.

Erik nunca quiso encariñarse con estas personas, pero este es Charles jodido Xavier y sus ideales y sus buenas intenciones y la forma en que mira a Erik como si fuera una buena persona, la forma en que Erik a veces siente que podría ser una buena persona si Charles lo sigue mirando así y...

Charles hace un sonido similar a un gemido y presiona a Erik contra la barra. Algo se cae, y se escucha un segundo golpe de vidrio impactando contra el suelo, pero a Erik le importa un carajo. Charles se aleja y hace ese sonido de nuevo, un sonido que Erik inmediatamente decide que le gusta más de lo que debería, un sonido que está decidido a causar tan a menudo como pueda.

-Jesús. -Jadea Charles, los dedos patinando por el cuello de Erik y haciéndolo temblar. -Dios mío, finalmente, después del club de striptease ... -Besa a Erik de nuevo, chupándole el labio inferior y Erik se alegra de tener una barra en la que apoyarse.

-Ese primer día con Cerebro... -Gruñe Erik, prácticamente pronunciando las palabras en la boca de Charles. -Pensé que estabas muerto y luego... -Saca los faldones de la camisa de Charles y lo besa de nuevo, sus dientes chocan, demasiado apresurados para obtener el ángulo correcto.

-En el avión. -Se queja Charles. -Yo... -Erik le muerde la mandíbula y éste tartamudea hasta quedar en silencio, echando la cabeza hacia atrás y dándole acceso a Erik a toda la hermosa piel pálida de su garganta. No hay sofá en esta habitación, pero hay sillones y Erik lo ha hecho en lugares peores. Sólo sería lo suficiente para tranquilizarse, porque hay camas en el piso de arriba, más de las que Erik puede imaginar que una familia use en su vida, podrían fácilmente...

-¡Mierda! -Charles dice de repente mientras empuja a Erik lejos. Al principio piensa que Charles se ha lastimado con el vidrio roto, pero luego la puerta del estudio se abre y Raven asoma la cabeza, preocupada.


-Escuchamos que algo se rompía. -Dice ella. -¿Están...?

La preocupación se transforma en sorpresa y una pequeña sonrisa maliciosa aparece.


-Oh. -Dice ella. -Perdón por interrumpir más de sus no-besos. -Ella y Charles parecen tener una conversación que consiste en miradas y cejas levantadas antes de que ella sonría una última vez y cierre la puerta.

Charles golpea su cabeza contra la barra.

-Lo siento. -Dice cuando mira hacia arriba, incapaz de hacer contacto visual con Erik. Está mirando al suelo, frunciendo el ceño, y Erik sigue su mirada. Además del vaso, el frasco de aceitunas fue una víctima de su pérdida de control. Charles parece casi malhumorado.

-Te traeré más aceitunas. -Dice, y Erik tiene que esforzarse mucho para no reírse de él.

-Te perdonaré las aceitunas en... -Mira su reloj. -Tres minutos.

Charles frunce el ceño.

-¿Tres minutos? -Pregunta.

-Calculo que ese es el tiempo que nos llevará encontrar una habitación vacía con cerradura. -Explica Erik. La expresión de Charles se ilumina y luego flaquea.

-Pero el vaso... y las aceitunas...

-Pueden esperar hasta mañana, Charles. -Dice Erik y se resiste a frotarse la cara con frustración. -Dos minutos, cuarenta y cinco segundos.

Con una última mirada al cristal roto, Charles se endereza y sale del estudio.

Llegan arriba con treinta segundos de sobra.

Fin.






-----------------------
Se me había olvidado que no había traducido este capítuloooooo jajajsksjsj imaginen la cantidad de gente que leyó hasta el penúltimo y no pudieron llegar al final.

Perdón, aquí está tqm.

Lengua Trabada e Inútil.Where stories live. Discover now