AL ESTILO DE MERLÍN

3K 582 41
                                    

—Tory me preocupaste demasiado, no tienes idea del  trabajo que me costó encontrarte, ¿Qué se supone que haces en el bosque perdido?— Victory bajó los hombros rendida y con la mirada  le indicó que mirara en dirección a Cristopher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—Tory me preocupaste demasiado, no tienes idea del  trabajo que me costó encontrarte, ¿Qué se supone que haces en el bosque perdido?— Victory bajó los hombros rendida y con la mirada  le indicó que mirara en dirección a Cristopher.

— ¿Qué hay Dorian?—preguntó con simpleza.

—Un momento... ¿Cristopher? Pero... —preguntó Dorian sorprendido y miró a Victory. —Pensábamos que estabas muerto.

—Eso era antes de que el hombre se convirtiera en un Protector de la Realidad.

— ¡Morgan!— le gritó Victory molesta.

— ¡Oigan! No estoy entendiendo nada, así que quiero una explicación Victory, ¿Qué es eso que no quieres decirnos?

—bueno pues...

—Es verdad, por doce años trabajé para los líderes de los protectores de la realidad, pero solo fui un doble agente, mientras permanecí en su base de operaciones descubrí muchos secretos de ellos y también me dediqué a salvar la vida de varias criaturas mágicas. —Respondió interrumpiendo a Victory para no dejar todo el peso sobre sus hombros.

— ¿Dorian?... nuestro padre, bueno... Maxwell era un protector de la realidad.

— ¿Cómo es que saben eso?— les cuestionó molesto, poco a poco se podía observar la ira en su mirada.

—Mientras estuve con los protectores pude rastrear documentos firmados por él, firmó por lo menos cuatro acuerdos de Beneficio, uno donde firmaba para casarse con Norma Krentz, el segundo donde los protectores le garantizaban no perder la corona pasara lo que pasara, bueno; aunque después llegó una milagrosa chica llamada Eleonor Read y cambió sus planes.

—Hermano, Maxwell firmó un tercer acuerdo de beneficio, donde acordaba tener diez hijos financiados por los protectores de la realidad, todos nosotros fuimos un negocio de nuestro padre, y lo peor es que hasta la fecha ellos siguen ganando de Krentz Corp.

— ¿Y si todo esto fuera inventado por ellos?— preguntó Dorian esperanzado, no podía creer todo.

—No Dorian, yo vi el documento, la firma es la firma legal de Maxwell, ¡era su letra! Escucha hermanito...—Victory lo abrazó y se alejó un poco tomándolo por los hombros. —No podemos decirle nada de esto a Dev, no hasta que resuelva la lista que tiene Cristopher, Dev sería capaz de frenar todas las operaciones de Krentz Corp, pero si lo hace ellos se darán cuenta. Respóndeme algo...  ¿por qué crees que no han matado a todo el clan Krentz?

—Es lógico, los malditos saben que somos una de las familias más conocidas en el mundo, si matan a uno de nosotros  y todas las empresas caen; ellos dejarían de ganar sus malditas regalías. —respondió Dorian entre dientes.

—Si eso es, además saben que ustedes son figuras públicas, por ejemplo su hermano Romeo, es músico y se está volviendo exitoso, ellos saben que no pueden llegar y matarlo, dejan de ganar y además sería muy extraño que de repente toda la familia Krentz fuera desapareciendo, moverían todo para mal y no les conviene, de alguna manera, sus empresas los mantienen con vida. —explicó Cristopher.

Engatozada: Bloody VictoryWhere stories live. Discover now