SECRETOS ENTERRADOS

2.7K 569 105
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Me alegro de que Catriel haya reconocido a los licántropos de su manada, —comentó Cristopher mientras caminaban de la mano comiendo helado. —Los padres al fin deber estar aliviados de ver que están bien.

— ¿Por qué te siento aun tenso?

—Creo que no estaré completamente tranquilo hasta acabar con la lista, faltan cinco compradores y no puedo dejar de pensar en que los Líderes de los protectores de la realidad me están cazando, no quiero que me maten sin antes terminar de liberar a aquellas criaturas.

—Oye no seas tonto, no te van a matar; no dejaremos que lleguen hasta ese extremo. Lo que en realidad debemos de pensar es en arrancar la hiedra de raíz, ¿tienes alguna idea de quien lleva a cabo la trata de criaturas? —Preguntó mirando al cielo mientras su helado se derretía.

— ¿Por qué miras tanto al cielo? —le cuestionó mirando también.

—Mi cuñada Eleonor una vez me contó que cuando el día está más soleado de lo normal y parece perfecto significa que en cualquier momento habrá una invasión alienígena, pero no veo nada. —Cristopher sonrió al verla tan inocente y la abrazó.

—No habrá alienígenas, no hoy Vic. Y sobre tu pregunta... sí, el que se encarga de la trata de criaturas es Ciro. —Entonces la sonrisa de Victory desapareció al oír su nombre. —No sé cómo podríamos llegar hasta él, a estas alturas ya debe de saber que yo te conté todo y debe haber cambiado de residencia, lo bueno de esto es que ahora los nuevos compradores ya no se arriesgarán, ha habido rumores sobre una pareja que mata a las personas por comprar criaturas mágicas.

— ¿Cómo es el Ciro real? No lo conocí en la meditación con Dorian.

—Ciro es un hombre joven, tengo que admitir que el bastardo sabe tener encanto con quien le conviene, siempre viste trajes negros y su cabello también lo es, es un gran... gran hechicero y todo el mundo lo respeta, parece que tiene cuarenta años pero hay rumores de él que dicen que ha vivido más de doscientos.

—Creo que no me siento preparada para verlo.

—No es necesario, en cuanto sepa que sus compradores están muriendo va a parar y no habrá necesitad de ir a buscarlo, sé que en algún momento lo encontraremos pero tenemos que tener en cuenta que tiene poderes más fuertes que nosotros. —tras escucharlo Victory bajo la mirada pensativa y Cristopher pensó en algo para hacerla olvidar el tema de Ciro. —Quería contarte algo que no termino de comprender, es sobre el siguiente comprador... solo que estoy confundido.

— ¿sobre el que?

—Verás, su nombre es Roxanne Méndez y las criaturas que compró son un par de...miniños. —dijo alargando sus palabras y Victory se detuvo en shock.

— ¿Qué? ¿Miniños?

—sí, es solo que la hoja de la compra está maltratada y está borrosa la firma del vendedor, aun así... ¿alguien de tu familia perdió a sus bebés?

Engatozada: Bloody VictoryWhere stories live. Discover now