Un sentir

3.6K 243 45
                                    

Atónita y agitada me separo de Alex para observarlo, esperando cualquier respuesta negativa, cualquier escabullida, pero no sucede. Sólo son sus ojos sobre los míos, desprendiendo nada más que deseo. Mis manos sobre su pecho, la oscuridad como compañera y nuestra respiración  haciendo eco en la habitación.

-A la mierda todo- vuelvo a besarlo sin dejar pasar más que unos segundos de haberlo besado por primera vez.

Siento sus labios y los míos moverse con sincronía nuevamente, nuestras lenguas mojadas chocar, sus dientes morder mi labio y hacerme llegar al borde de la locura.

Su mano va a mi nuca e intensifica el beso. Llena del manjar de sus labios, me monto sobre él y al instante sus manos es tan sobre mis caderas causando miles de oleadas de nervios y placer en mi, mientras nuestras bocas hacen su trabajo, probando el pecado ageno.

Me separo sólo unos centímetros de Alex para respirar y la osadía vibra en mi, junto con el placer. Te deseo Alex, joder que lo hago.

-Alex yo...

- No digas nada- inicia a besar mi cuello y cierro los ojos al sentir sus húmedos labios contra mi piel. El sonido de sus labios contra mi piel y su respiración agitada, me ponen peor.

-Alex- digo en un suspiro.

-Callate Bailey- musita con posesión. Sus manos entran en mi blusa moviéndose de arriba hago abajo, erizando mi piel, y dando electricidad a mi pobre cuerpo.

-Alex- vuelvo a hablar.

-Dije que te callaras- me gira y quedó debajo de él. Sus ojos y los míos se encuentran para después, sin dejar de verme con picardía, sube un poco mi blusa exponiendo mi abdomen. Estoy por bajarla cuando sus labios tocan esa zona.

Me rindo, intentar estar cuerda al lado de Alex es imposible, más cuando lo tienes besando y lamiendo tu abdomen.

Dejo al placer y a la inconsciencia apoderarse de mi completamente.

Alex llega a mi short de pijama y luego de unos segundos, siento como soy despojada de este.

Vuelve a besar mis labios y no lo quiero fuera de estos, ni un poco lejos.

-Dime Bailey- lo observo- ¿alguna vez te han hecho sentir la gloria?.

Si, tu en este momento, con tus besos.

-No- trago grueso por la intensidad con la que sus ojos me observan.

-Hoy si- baja a mi entre pierna e inicia a hacer un camino de besos hasta plantar uno en mi intimidad por sobre mi pantie.

Agarro las sábanas a mi lado, cuando siento la excitación aumentar, vuelve a plantear otro y aprieto mis labios con deseo. Escucho una risa seca de su parte y se que le divierte verme así.

-Dime Bailey, ¿estarías dispuesta a cualquier cosa?- asiento con los ojos cerrados, exigiendo más, quiero más- ¿Segura?.

-Alex sin rodeos- éxigo y en ese mismo momento sus manos están sobre mi intimidad, agitandome, volviéndome más inestable.
Sus dedos se deslizan de adelante hacia atrás, causando un placer tremendo en cada roce y deslice.

Siento como sus dedos intentan curiosear más allá de mi intimidad pero es ahí cuando se detiene de golpe.

Lo veo ponerse de pie y frotarse el cabello frustrado, caminando de un lado a otro.

-Bailey vístete- ordena mientras sostiene el puente de su nariz y no me observa.

-¿Pero por...

-¡Eh dicho que te vistas Bailey!- me mira y de inmediato aleja su vista. Una sensación de asco y culpabilidad me abunda. Asco hacia mi cuerpo, hacia lo que es estaba por hacer, y lo que hice.

Termino de ponerme mi short y salgo de la habitación lo más pronto posible.

Salgo de ahi aguantando las lágrimas, sin tener una respuesta del por qué, ¿por qué me dejé llevar?, ¿por qué Alex primero que toca y después me hace sentir como la mayor mierda?.

-Bailey- intenta detenerme- Bailey tedente.

-Alejate Alex- tomo mi maleta y me giro para observarlo- no puedes tocar a una chica y después hacerla sentir como la mayor mierda, entiendo que tal vez no querías hacer nada, pero lo hubieras pensado antes de hacer que me exponga a ti.

-Bailey no es lo que tu crees- camino pero me toma del brazo deteniendome- por favor, permite que te explique.

-No quiero verte ya- salgo de ahí sintiéndome sucia. No se como deje que pasará, no se como permití que me tocará, no se ni siquiera como es que lo bese...

¿Quién es ALEX?Where stories live. Discover now