Dueles

3.1K 208 14
                                    

No, las cosas con Alex no cambiaron, ni un poco. Si, yo también creí que luego de aquella noche todo sería más llevadero, pero no fue así, en realidad, todo empeoró.
Veo a Alex y vuelvo a ver a ese mismo Alex que me dijo "Me esperaba algo más" cuando nos conocimos. Lo veo y ni siquiera puedo sostener su mirada y la mía de lo doloroso que me resulta verle tan cerrado.

Alex por fin abrió el cuarto donde antes yo dormía, y es aquí mismo donde mis noches volvieron a ser tormentosas, por otro largo mes que acabo de pagarle.

Cierro el departamento mienttas escucho como la moto de Alex arranca con el sobre ella, a punto de volver al colegio.
Desvío mi vista y me espero a que su moto deje de escucharse para bajar y tomar el bus que me lleva.

Llegó a la preparatoria y lo primero que noto son las miradas de todos sobre mi. Bajo mi vista hasta llegar a mi casillero y tomar un repiro mienttas casi meto mi cabeza en este.

-Gracias a ella Alex fue herido?
-¿Enserio por esa cosa?- escucho susurros y más cosas provenientes de aquellos que me ven. ¿Qué les contaste Alex?.

Ignoro todos los comentarios y camino a toda prisa hasta llegar a mi salón donde nada, ni las miradas ni los comentarios cambian, ¿qué mierda?.

Me pongo mis audífonos y torpemente escojo cualquier canción para ignorar todo lo que está pasando.

Perfecto, me hacen mierda, salgo del lugar para evitar más daños, me buscan, y por mi "culpa" esa persona sale herida, convirtiéndome en la culpable, ¿qué más hace falta? ¿qué todos se enteren de lo que pasó esa noche, para después ser modificado diciendo que fui yo la que lo incito y terminar como una zorra?.

-A la mierda todos- digo a lo bajo. Me undo en mis brazos cuando a los segundos siento a alguien picar mi hombro de una forma brusca. Elevó mi vista y de la nada, mi salón está lleno de personas que nisiquiera conozco. Unas piernas pálidas y largas están frente a mi. Recorro el cuerpo de esta chica hasta llegar a su rostro.

-¿Qué te sientes niñata?- musita una peli rubia ya conocida, la misma chica que Alex llevaba ese día en su moto.- te estiy hablando, ¿o aparte de zorra eres muda?.

-¿Disculpa?- me levanto ofendida.

-Ahora hasta sorda- grita con incredulidad y todos rien- pregunte que si aparte de zorra eres muda.

-Ninguna de las dos- mi sangre inicia a hervir y un mal presentimiento se asienta en mi estómago.

-No parece

-Cloey- todos miramos hacia el proveniente de ello y mis dudas crecen cuando veo a Alex agitado- No lo hagas.

-Oh claro que lo hare- Carrascosa su garganta y todos le observan, yo sólo puedo verlo a él quien nisiquiera me observa- Muy bien ya que tengo la atención de todos, quiero comunicarles que nuestro mariscal de campo Alex, fue herido por esta zorra, quien luego de intentar acostarse con él, salió huyendo así es...

Dejo de escuchar todo a mi alrededor cuando estás palabras resuenan por todo el salón. Observo a Alex con furia y dolor. Las lágrimas se forman en mis ojos y no puedo detenerme.

Le pasó por un lado a Alex empujandolo para poder salir

-Bailey- susurra pero no me detengo.

Salgo corriendo de ahí como si mi vida dependiera de ello.

Mierda, una total mierda es lo que soy y el como me ven. Todo por un idiota, todo por un maldito cobarde que no puede cerrar la boca.

Sigo corriendo, a toda velocidad. El pulso de mi corazón se escucha por mis oidos, mi garganta arde, los músculos de mis pies queman, y mis ojos están húmedos. Me detengo a tomar aire sin poder creer lo que acaba de pasar, sin poder creer lo mierda que pueden ser muchas personas, y tu nisiquiera lo notas.

Me recargo en la pared de una tienda y tapó mi boca para evitar el sonido de los sollozos, mientras mi cuerpo tiembla y mi cabeza retumba.

Intento contenerme, no dejarme caer por lo que acaba de pasar, pero es imposible, el daño ya está hecho, y mi odio hacia Alex dolorosamente esta ahí, dentro de mi...

¿Quién es ALEX?Where stories live. Discover now