¿Qué pasará?

2.9K 213 17
                                    

-No tenías que hacerlo Alex.

Levanta su cabeza y me fulmina con la mirada.

-No tienes remedio Bailey- vuelve a echar su cabeza hacia atras- ni yo cura hacia lo que siento por ti.

Bajo mi mirada intentando ocultar lo que escucharlo decir esto me provoca.

Terminó y cuando estoy por echarle el ahí fría veo algo flotando en el agua. Son, son sus...

-¿Te quitaste el boxer?- lo observo sorprendida.Suelta una risa pícara para luego asentir- en... ¿en qué momento?.

-No lo sé, bonita, sólo pasó.

-Oh Alex eres un incongruente- salgo de la bañera y desde afuera abro la regadera para tirar del tapón y que el agua se vaya.

El agua inicia a descubrir sus muslos y trago grueso cuando su "V" inicia a hacerse más visible al igual que su terminación.

-Basta de tanto espectaclo- Alex pone la mano en el orificio donde iría el tampón y me sobresalto. Me quita la toalla de las manos y como puede sale de la bañera- yo de que te gustó lo que veias, pero me estaba dando frío.

- No te estaba viendo a ti- me recargo a un lado para ver al señor "No necesito ayuda" tambalearse mienttas camina- ¿por qué tardas tanto en pedirme ayuda Alex?.

-Porque eres muy soberbia y se que si lo hago luego me aras burla.

-Probablemete- pongo su brazo sobre mi hombro y lo ayudó hasta llegar a su habitación.- ¿Podrás vestirte sólo?.

Cuestionó cuando estamos ya en su recámara, el sobre su cama, y yo debajo del umbral obervandolo, admirando como su cabello se pega a los costados de su rostro, sus poros se exaltan por el frío mientras sus bellos se erizan y las gotas recorren su fresca y limpia piel.

-Si, creo estar más consiente- parece buscar algo y se que es. Voy a donde sus cajones y le sacó la ropa que necesitará.

-Aquí está  no busques más algo que no está en tu cama, bobo- le ofrezco la ropa y cuando la toma, la lanza contra la cama para tomarme de la cintura y no dejarme ir- ¿por qué haces todo esto Bailey?.

-Me gusta verte bien.

-Te hago mucho daño Bailey- besa mis brazos los cuales estan sobre sus hombros ¿como mierda llegamos en tan sólo un par de horas a estar así, bajo el elixir del deseo y de los sentimientos?. No lo sé, pero que bien se siente poder ser tu sin ninguna barrera absurda, sin miedo alguno por saber que siente la ora persona ante tu presencia.

-Se que lo harás más Alex- le yo lo un ojo y estoy por salir de su habitación cuando me detiene.

-¿Ni un besito?- me regreso y me acerco a su rostro, tanto que nuestras respiraciones chocan una contra otra asfixiandose mutuamente.

-No hoy- salgo de su habitación como toda una victoriosa y entró a la mía cerrando la puerta a mis espaldas para después tirarme en la cama y pensar en que cojones acaba de pasar.

Alex dijo que me quiere, ¡Alex lo dijo!.

Inicio a saltar en la cama y tapó mi boca con uno de los cojines para amortiguar mi grito de emoción. Sin poder creer que confesó quererme mostrándome así su parte más vulnerable. Tomo el celular e inició a textearle a Dani.

Para: Dani renacuajo
Mierda Dani, no vas a creer lo que acaba de suceder. Se que debes de estar tal vez ya dormida pero esto no se me pasa.
Alex me dijo que me quiere, frente a frente, Alex el mismo ojete que me hacía mierda, hoy admitió quererme ¡LO DIJO!.

Me vuelvo a tirar de espaldas observando el techo haciéndome aquella pregunta existencial; ¿que pasará después?. Intento mantenerme cuerda y no imaginarme algo con él, pero a la mierda el realismo, después de esto pocas veces tendré los pies en la tierra.

- Yo también te quiero Alex- susurro a lo bajo para acto seguido quedarme dormida.

Siento una parte de mi cama hundirse y estoy por levantarme exaltada cusndo siento unas fuertes manos tomar mi cintura, luego, un cuerpo inicia a transmitirle calor, con los ojos cerrados inhalo su delicioso aroma y se de quien se trata.

Abro mis ojos para encontrarme con la mejor de las escenas; sus ojos cafés brillando como nunca.

-No quería que durmieras sola...

¿Quién es ALEX?Where stories live. Discover now