CAPITULO XI

3.6K 323 11
                                    

TaeHyung quedó en shock al ver como una auto golpeaba el cuerpo de JungKook haciendo que este saliera prácticamente volando por lo aires y que cayera de golpe dañando se el cuerpo.

Reacciono cuando las personas comenzaban a juntarse al rededor del menor, se acercó y se coloco aún lado de JungKook.

-ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA POR FAVOR- Grito exasperado, tomo la mano derecha del peli rojo y entrelazó sus dedos, comenzó a llorar viendo el cuerpo ensangrentado de JungKook, no lo movio ni un solo milímetro pues tenía miedo de lastimarlo más de lo que ya se encontraba.

-JungKook, por favor no me dejes, no ahora, sigue respirando, lucha por tu vida, por favor mi amor- No le importo que estuviera rodeado de personas y que algunos le dirigieran malas miradas por la forma tan cariñosa en que le hablaba al menor, lo único que quería es que JungKook estuviera bien.

Pronto comenzó a escuchar sirenas a su alrededor, sintió un poco de alivio.

-Resiste amor, ya vienen, estarás bien- Los paramédicos bajaron de la ambulancia junto a una camilla, colocaron a JungKook con sumo cuidado en esta y se encargaron de estabilizarlo, TaeHyung subió con ellos a la ambulancia y partieron rumbo al hospital.

El rubio no dejo de acariciar la mano derecha del menor, siempre la mantuvo entre sus manos hasta que llegaron al hospital y tuvo que soltarlo para que se lo llevarán a un quirófano.

Sin mucho que poder hacer más que esperar decidió llamar a JiMin. Al segundo tono contesto.

-¿Qué pasó Tae?-

-JungKook él...

-¿Qué pasa con JungKook?- Pregunto, su voz se notaba preocupada.

-Atropellaron a JungKook, lo están atendiendo, por favor vengan, no puedo enfrentar esto solo, estamos en el hospital general- JiMin mencionó un quedito vamos para allá y colgó la llamada.

TaeHyung se sentó en una de las sillas en la sala de espera y cerró los ojos tratando de pensar en lo mejor, en que JungKook estaría bien.

Pasaron al rededor de diez minutos cuando JiMin llegó junto a YoonGi y NamJoon.

-¿Te han dicho algo?- El menor de los presente negó con un movimiento de cabeza.

-Creo que el que lo atiende es Jin- NamJoon asintió, afirmando que era lo más seguro.

YoonGi se sentó aun lado del rubio y sin que este lo esperara lo abrazó, TaeHyung correspondió el abrazo y lloró entre los brazos del mayor.

-¿Que voy hacer? No quiero perderlo Yoon- El peli verde no le contesto pues no sabía si JungKook estaría bien, lo único que podían hacer era apoyar al menor, pues aunque todos pensaban que fue un idiota era su amigo a pesar de todo y no lo iban abandonar y menos en un momento así.

JiMin se sentó al otro lado del rubio y posó su mano izquierda en el muslo derecho del menor brindándole apoyo y diciéndole silenciosamente que no estaba solo.

NamJoon simplemente se mantuvo de pie frente a ellos, no necesitaban articular palabras para saber que estarían allí para él.

El castaño se alejó de los tres y marco al hermano de JungKook, le aviso de lo sucedido y este le dijo que iría lo más pronto posible.

Las horas pasaban y no les informaban absolutamente nada, TaeHyung estaba dudando de si realmente JungKook seguía en ese hospital.

Todos comenzaban a estar impacientes pues ya habían pasado cuatro horas desde el ingreso de JungKook y pareciera que aún no acaban, WonWoo, el hermano mayor del peli rojo llegó a los treinta minutos de que NamJoon le llamo.

TaeHyung era el que más alterado estaba, sentía que perdió la oportunidad de estar junto al que ahora comprendía era el amor de su vida.

A los pocos minutos SeokJin salió vestido con un uniforme azul y una cofia con un diseño bastante peculiar.

TaeHyung y los demás se pusieron de pie tan pronto como lo vieron.

-Tienes heridas internas graves, recibió un golpe en la cabeza y no sabremos si causó un daño hasta que despierte, las siguientes 24 horas son críticas, está en terapia intensiva-

TaeHyung sintió que alguien lo abrazaba, no supo quien, no podía percibir nada más que la voz de SeokJin diciéndole el estado en el que se encontraba JungKook, le dijo que podría pasar a verlo, lo que de cierta forma le alivio.

Siguió a SeokJin quien le llevo a una habitación en donde tuvo que colocarse un cubre bocas, guantes de látex y un tipo bata que tapaba todo su cuerpo para acto seguido encaminarlo hacia la habitación en donde se encontraba JungKook.

Lo dejo solo con el menor, a TaeHyung se le aguaron los ojos al ver al peli rojo en esas condiciones, se acercó y con sumo cuidado tomo la mano derecha del menor entre las suyas.

-Kookie, tienes que estar bien, tienes que luchar- Aunque traía cubre bocas por encima de este beso la mano de JungKook.

Se quedó allí, simplemente mirándolo y tratando de darle apoyo al menor, pronto tendría que irse pues WonWoo también quería pasar a verlo, un par de minutos más y la máquina que indicaba que los signos vitales del menor están estables comenzó a sonar escandalosamente.

-¿JungKook?- Sintió un miedo tan grande que no pudo hacer más empezar a gritan el nombre de SeokJin, segundos después entraron enfermeras junto al mayor.

-Saquen a TaeHyung por favor- Pidió el mayor entre gritos.

-No, dejame quedarme, por favor-

-No, lo siento Tae, saquenlo- Las enfermeras como pudieron sacaron al rubio de la habitación y volvieron a entrar. TaeHyung se dirigió a la sala de espera en dónde se encontraban sus amigos y WonWoo.

-¿Qué sucede?- Pregunto el hermano mayor de JungKook al notar la expresión que el menor traía.

-No se, la máquina comenzó a sonar mucho, algo le pasó a JungKook- No preguntaron más pues sabían que no podría darles respuestas.

Minutos después SeokJin se situó en frente de ellos.

-Su corazón comenzó a fallar, sus pulmones comenzaron a cerrarse tuvimos que emtubarlo, por el momento es mejor que nadie más pase a verlo, pueden ir a descansar si algo sucede les llamare- Sugirió, pero ninguno se quizo ir, no cuando la vida de JungKook corría peligro.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

29.10.2018

Capricho! [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora