CAPITULO XIII

3.5K 302 21
                                    

JungKook ya se sentía fastidiado de estar tanto tiempo en el hospital, según él ya estaba listo para regresar a su casa pero SeokJin siendo sobreprotector le decía que aún le faltaba un poco más. 

-¡Yha!~ Jeon SeokJin, a cualquier otro paciente ya lo hubieras dado de alta con la advertencia de que tenía que tener reposo y es evidente que ya estoy bien, solo dame el alta- Pidió el menor.

-Kim, mi apellido es Kim- Corrigió el mayor.

-El de pila es Jeon-

-Desde hace tres años soy Kim-

-Ya, nos estamos desviando del tema, anda dame el alta, teniendo al gato, al pitufo y al alien cuidándome ten por seguro que estaré bien, no me dejaran hacer nada hasta que ya no quede rastro del accidente- Explicó.

-¿Así es como nos llamas ahora Jeon?- Pregunto JiMin mientras entraba a la habitación junto a YoonGi y TaeHyung. JungKook sonrió nervioso pues solo en su mente les había llamado así, y justo cuando lo decía en voz alta lo escuchaban.

-Puede- Medio admitió.

-Deberías darle el alta, ya está mucho mejor y lo que te dijo no es mentira, lo mantendremos en cama una semana más- Confirmo YoonGi, SeokJin suspiro, tal vez estaba siendo muy sobreprotector con su primo.

-De acuerdo, iré a hacer el papeleo necesario, regreso en unos minutos- Acepto finalmente.

-Gracias Dr. KIM- Dijo el menor haciendo énfasis en el apellido del mayor.

-De nada Kook- Jin sonrió y salió de la habitación.

...

Jamás pensó que estar en su casa le causaría tanta alegría, pasó casi tres semanas en el hospital comiendo la no tan buena comida que le daban y durmiendo en ella camilla más dura que el piso.

-Hogar dulce hogar- Dijo mientras se tumba en el sofá. -Agh- Se quejo.

-Idiota, ten cuidado tu cuerpo sigue dolorido- YoonGi sonrió ante la mirada de "Si no me dices no me doy cuenta" de JungKook.

-Hyung~ Has comida para mi- Pidió al peli verde.

-¿Y yo que ganó?-

-Que mi amor por ti cresca- YoonGi le dirigió una mirada sería. -Ya, que deje el departamento para que vuelvas a hacer cochinadas con JiMin- El mencionado tomo un cojín de los sillones y se lo lanzó al menor, quién inmediatamente se doblegó pues aunque eres un simple cojín le dolió como si hubiera sido una piedra.

-Bien, haré tu comida favorita- JungKook celebró en silencio y junto a TaeHyung comenzaron a reír burlándose de la expresión de JiMin.

Los mayores se dirigieron a la cocina mientras que el rubio y el peli rojo se quedaron en la sala de estar, TaeHyung se sentó en la orilla del sofá donde se encontraba JungKook y este posicionó su cabeza en las piernas del mayor.

El moreno acariciaba el cabello del menor, haciendo que este se relajara considerablemente. JungKook cerro los ojos disfrutando del acto, comenzó a mover sus labios siguiendo el ritmo que TaeHyung marcaba con los suyos, posos su mano izquierda en el cuello del mayor profundizando más el beso.

-No profanen mi casa- Exigió JiMin con una sonrisa que hacía desaparecer sus ojos. Los menores se separaron rápidamente, JungKook ocultó su rostro en el abdomen del mayor.

-Aw~ Se puso rojo- Aunque no podía ver el rostro del menor JiMin sabía que estaba avergonzado y seguro que su rostro parecía un tomate ahora. -Ya está la comida tortolos-

Capricho! [CORRIGIENDO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang