EPÍLOGO

3.7K 290 80
                                    

Llegaron a Japón después de tres horas de vuelo, JungKook estaba fascinado con la ciudad, había visto muchas fotos de ella en internet pero verla en persona y de noche era hermoso, las luces de los edificios estaban prendidas incluso a esa hora de la madrugada.

Llegaron al hotel en el que se hospeda rían, dieron sus nombres y rápidamente los encaminaron al sexto piso, entraron a la habitación, ambos chicos se sorprendieron al encontrar un enorme corazón echo con pétalos de rosas rojas en la cama, velas por todo el lugar y un olor a canela delicioso.

Le dió propina al de servicio y entraron a la habitación, se confundió cuando JungKook entro prácticamente corriendo al baño con su mochila. 

Le restó importancia, se quitó los zapatos y se acercó al gran ventanal que adornaba una de las paredes de la habitación, movió la cortina que la cubría y miró la ciudad desde allí.

Era cierto que el ya conocía Japón pero se enteró que JungKook quería conocer así que decidió que parte de su luna de miel fuera allí.

Sonrió ante los recuerdos que creo en aquella ciudad, cerro de nuevo la cortina y se sentó en la cama disfrutando de su comodidad.

A los pocos minutos escucho como la puerta del baño era abierta y con ella sus ojos y boca, quedó en completo shock al ver como estaba vestido JungKook, salió con un vestido de lencería negro, que era notablemente corto, tenía una diadema con orejas de gato y un collar que estaba prácticamente pegado a su cuello.

Noto que él menor estaba nervioso pues mordía su labio inferior y se reflejaba temor en sus ojos.

TaeHyung frunció el ceño.

-¿Quién te dió eso?- Pregunto con voz sería.

-¿Por qué? ¿No te gusta?- Él menor bajo la mirada.

-Ven aqui- Pidió el mayor, el peli rojo hizo lo pedido y aunque TaeHyung le había señalado que se sentará aún lado de él, hizo caso omiso y se sentó sobre sus piernas,  el rubio lo abrazó por la cintura.

-¿Quién te dió eso?- Pregunto nuevamente, JungKook lo miro entristecido por la reacción que el mayor tenía.

-Jin y JiMin- Contesto, TaeHyung suspiro y le sonrió dulcemente.

-No te desanimes, me gusta cómo te vez pero no es necesario que uses este tipo de cosas ¿Entiendes?- Dijo mientras le quitaba la diadema y el collar. -Te amo tal como eres no necesitas de lencería para que me guste tu cuerpo, no la vuelvas a usar, no importa que te digan ese par, me gustas más cuando eres tú mismo, además- Hizo una pausa y sonrió. -Hoy será nuestra primera vez juntos-Finalizó mientras le mostraba la sonrisa cuadrada que tanto le caracterizaba. JungKook asintió feliz y sin esperar más junto sus labios en un beso lento.

Este fue subiendo de intensidad llenándose de pasión y deseo por él otro, JungKook con algo de torpeza en sus movimientos quitó la camisa que el rubio traía puesta deiletando se con el cuerpo bien formado que este poseía. TaeHyung sonrió divertido al notar la mirada que el menor tenía sobre él.

-¿Te gusta lo que vez bonito?- JungKook ni siquiera se dió cuenta de que asintió. -Soy tuyo, puedes hacer lo que quieras- Él rubio quitó el vestido que traía JungKook dejándolo solo en boxer, este se sonrojo al estar casi completamente desnudo.

-¿Sabias que eres hermoso?- TaeHyung recostó a JungKook sobre la cama y se puso en cima de él con sus piernas en medio de las del peli rojo.

Junto sus labios en otro beso, él menor enredo sus manos en el cuello del rubio profundizando más el beso. Sin darse cuenta condujo su mano derecha al borde del pantalón del mayor y los desabrochó para acto seguido bajar el cierre.

Capricho! [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora