Segundo sueño ~Parte 3

70.5K 3.5K 2.8K
                                    


Cuando se impulsa para adentro, las piernas de Wei Wuxian inconscientemente se envuelven alrededor de la cintura de Lan Wangji, y sujeta su cuello de forma sin igual tomando en cuenta su postura, como un niño inteligente. Sin embargo, luego de unas pocas sentadillas, sintió que no podía soportarlo. Lan Wangji era demasiado bruto. Todo indicaba que de seguir así, iba a perder la consciencia en cualquier instante. Sintiendo sus caderas y cola muy doloridas, Wei Wuxian gritó: "Sé mas gentil!! Lan Er Gege, se mas amable..."



Infortunadamente, Wei Wuxian había olvidado que en el presente, el era mayor que Lan Wangji dentro del sueño. Al llamar a Lan Wangji "Er Gege" no logró converger lo que quería, sino por el contrario provocó una respuesta todavía mas feroz en Lan Wangji, como si quisiera partir las caderas de Wei Wuxian en ocho pétalos y asi castigarlo. Wei Wuxian alzó su cuello y respiró con dificultad en medio de la tormentosa bombeada, y dijo: "Tan... caliente"


Comparadado con el filo de Bichen que esparcía el frío, y su tallo del genio ocupaba espacio en la zona de sus intestinos, volviendo esta parte fofa pero sutilmente fría, el pene de Lan Wangji era mas grueso y caliente que la empuñadura de Bichen. Por lo tanto, en este momento, cada avance que realizaba Lan Wangji dentro de su cuerpo se sentía como un fuego caliente que se esparcía por su vientre con tanta temperatura que inclusive Wei Wuxian sentía la necesidad de rodar.


No obstante, se dio placer a si mismo por un largo tiempo, y con las violentas acciones de Lan Wangji, Wei Wuxian había perdido la autonomía de su cuerpo y solo podía temblar a merced de los ataques de Lan Wangji. En ese momento, no tenía forma de resistirse si se encontraba mas alzado que Lan Wangji. Wei Wuxian no soportaba mas el calor. Solo podía tratar de escaparse en un instante y se retorció pero fue arrastrado de vuelta por Lan Wangji, castigando esta conducta con varios impactos mas profundos.

Lan Wangji susurró esta pregunta en el oído de Wei Wuxian: "¿Quién es tu marido?!"

Wei Wuxian se mareó y no respondió a la pregunta de Lan Wangji, quien repitió sus palabras una vez mas. Lan Wangji entonces tomó la parte superior del miembro de Wei Wuxian, haciendo que su alma casi saliera disparada hacia las nubes, hasta que este respondió: "Tu! eres tú, tú eres el marido..."

Eso fue todo lo que pidió.

Wei Wuxian estaba tan desesperado que apretaba sus dientes, y comenzó a frotarle su ya fría polla, haciéndole sentir cada vez mejor. La cabeza de su polla era angular y puntiaguda, y la locura en la que estaban sumidos sus intestinos le hacían sentir su cuerpo ablandarse y aflojarse, develando el irregular enredo que se hallaba en su extremo inferior.

Dentro del cuerpo de Wei Wuxian, el largo miembro de Lan Wangji, ligeramente doblado, estaba siendo frotado repetidamente. Wei Wuxian inmediatamente enloqueció. Pero debía pretender ser invencible y débil. Entonces, se acopló al poderoso ritmo de subidas y bajadas impuesto por Lan Wangji, mientras sosteniendo sus brazos le susurraba: "...Segundo hermano... Lan Zhan... ¿no puedes tratarme mas gentilmente? me duele, creo que estoy sangrando..."

Ambos se encontraban en un estado resbaladizo y sudado, y el sonido del agua parecia crecer y crecer. Haciendo caso a lo que acababan de decirle, Lan Wangji inmediatamente dirigió su mirada al trasero de Wei Wuxian, y al instante se sintió humillado. Wei Wuxian volvió a preguntarle: "¿Está sangrando?"


Lan Wangji suspiró con alivio y le contestó que no.

Wei Wuxian siguió: "¿No? ¿Entonces qué es ese eso?"

Lan Wangji dijo en voz baja: "Está fluyendo agua"

No se sabe si comenzó desde el principio, pero el muslo interno de Wei Wuxian estaba todo mojado, y el líquido fluía en un chorro. Con todo, el pene de Lan Wangji también se encontraba húmedo, y lo único que podía hacer era retirarlo del cuerpo de Wei Wuxian. Wei Wuxian se mostró incrédulo: "¿En Serio?¿En serio?" Preguntó mientras tomaba la mano de Lan Wangji y la guiaba hasta el lugar donde se encontraban conectados con el otro.

Sus raíces eran anchas y firmes, la arteria estaba extendida, y los pequeños orificios llevados al límite. Lan Wangji tocó el resbaladizo líquido, y palpó el estrechamente conectado agujero de Wei Wuxian. Retira en un movimiento brusco su miembro, y comprueba que el líquido que emanaba era sin lugar a dudas transparente. Realmente no era sangre.

Los cuerpos de ei Wuxian y Lan Wangji eran muy compatibles. Cuando la situación se volvía intensa, el cuerpo del otro reaccionaba naturalmente. En este momento, Wei Wuxian decide bromear deliberadamente. Lan Wangji nota sus labios al acecho, sabiendo que había sido engañado y golpeando su cabeza. Wei Wuxian había sido rechazado por él en varias ocasiones, hasta que se planteó: "...Lan Zhan, Lan Zhan, dejame levantarme, quiero estar arriba, ¿si?"

Lan Wangji no parecía comprender a qué se refería con la frase "estar arriba", mostrándose un poco vacilante. Wei Wuxian entonces estrechó sus brazos para poder voltear a Lan Wangji e intercambiar posiciones.

Lan Wangji pasó a estar recostado sobre el piso, y Wei Wuxian sentado es sus caderas, aún conectados en la entrepierna. En el proceso de cambiar la posición, la gruesa y ardiente raíz de Lan Wangji seguía profundamente unida en el agujero posterior de Wei Wuxian. No se habían separado de éste por un buen rato, pero aún así dentro del vientre de Wei Wuxian se revolvió un poco, haciéndole sentir tan confortable que entrecerró los ojos, sintiendo un ligero mareo.

Mirando hacia abajo, ya no distinguía si lo que veía eran ilusiones. En todo momento sentía que su plano vientre era elevado ligeramente por la polla de Lan Wangji. No pudo contener la necesidad de llevarse las manos hacia su estómago y tocarlo. Apenas había sido palpado dos veces, cuando Lan Wangji le toma por las caderas y le fuerza a moverse.


Wei Wuxian era impulsado arriba y abajo por él, unidos hasta elevarse tan alto que lo único que los mantenía unidos era la dura y puntiaguda cabeza del pene de Lan Wangji. Llegando hasta sus puntos mas íntimos, Wei Wuxian no puedo evitar fruncir el ceño en un gesto de placer. La velocidad de aterrizaje era rápida, a tal extremo que casi no había espacio para respirar. En el pasado, cada vez que sus cuerpos se unían, Wei Wuxian montaba a caballo sobre Lan Wangji, ya que podía este podía penetrarlo mas profundamente en esta posición.


Era la posición favorita de Wei Wuxian pero al mismo tiempo la que mas sufrimiento le causaba, al ser la penetración demasiado profunda.


En el sueño, el Lan Wangji de diecisiete años había enloquecido por su culpa, y no podía controlar su fuerza.

Wei Wuxian estaba también cansado de impulsarse con sus piernas, siendo incapaz de levantarse y menos aún de liberarse. La situación era muy vergonzosa. Solamente podía mantener su mano sobre el firme vientre de Lan Wangji y succionar su polla.


A pesar de que Wei Wuxian había nacido con una delgada cadera y brazos estrechos, a comparación de Lan Wangji, parecen carnosos. Este toma las nalgas de Wei Wuxian entre sus dedos, amasandolas vigorosamente, de forma que al poco tiempo estas se vuelven amoratonadas. Wei Wuxian era succionado por su cuerpo, y presionando sus nalgas tuvo la necesidad de mover aparte la mano de Lan Wangji.


Quien iba a saber que el correr la mano de Lan Wangji lo dejaba a este extremadamente insatisfecho. Lan Wangji frunció el ceño y resonó un "pa", sonido que provenía del azote que acababa de asestarle Wangji en sus nalgas. El ruido fue sumamente nítido.  

Incienso Parte 2   (Extra 119)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora