Segundo sueño ~Parte 4

59.3K 3.4K 1.4K
                                    


El golpe de su palma hizo que Wei Wuxian inmediatamente se sorprendiera.

Nunca antes había sido golpeado en ese lugar en su vida. Incluso cuando realizaba travesuras de niño, la Sra. Yuu le pegaba con su látigo en la espalda y las palmas de las manos. Jiang Feimann y Jiang Yanli eran mas reacios a golpearlo. Cuando veía a otros niños portarse mal, que eran castigados bajandoles los pantalones y siendo azotados en las nalgas, solo se avergonzaba y le parecía vergonzoso, ya que nunca habia pasado por esa situación.

Pero esta "primera vez" había sido reclamada por Lan Wangji, y hablamos de que lo hizo un Lan Wangji de diecisiete años.

En una fracción de segundo, la cara de Wei Wuxian se puso pálida y color bordo a la vez, y por primera vez nacieron dentro de él los incómodos, y hasta el momento desconocidos, sentimientos de vergüenza.

Entre mas lo pensaba, menos podía dejar de pensar en la sensación en medio de sus caderas. Gritó: "No quiero hacerlo mas!". Rodó de lado, quedando debajo del cuerpo de Lan Wangji, y arrastró sus flojas piernas en un intento de levantarse para buscar sus pantalones. Lan Wangji, que se dejaba influenciar por Wei Wuxian, lo pellizca y empuja, y vuelve a darle un golpe. Aunque acto seguido lo besa, y toca, amenazando con seguir asi por mucho tiempo.

El vientre de Wei Wuxian se llenó de fuego. Inesperadamente, salió a la luz el particular miedo que provocaba en Wei Wuxian el ser azotado en las nalgas. No escaparía tan fácilmente de esto, y en un ademán de su mano, Lan Wangji desgarró los recientemente colocados pantalones de Wei Wuxian. Volteó a Wei Wuxian, tomó las muñecas y las sujetó con una mano en su espalda, mientras que con su mano libre golpeó nuevamente las blancas nalgas.

Resonó otro "pa", estremeciendo el cuerpo de Wei Wuxian, quien dijo: "Duele!"

En realidad, no le resultaba tan doloroso sino vergonzoso e inaguantable. Wei Wuxian nunca suprimió sus gemidos durante el acto sexual, por lo que cada vez que la mano de Lan Wangji resonaba, dejaba salir un sonido que no se correspondía con el supuesto dolor que decía sentir. En Lan Wangji, esta reacción parecía causar un interés persistente. Al escuchar el reclamo de Wei Wuxian, Lan Wangji tomó una pausa y bajó la mirada.

Debajo de su palma se hallaban dos redondas nalgas, circulares y carnosas. A causa de sus dos nalgadas, la blanca piel había tomado un tono rosado, y se había impregnado notoriamente la marca de sus dedos. Por haber forzado y penetrado a Wei Wuxian antes, podia ver el enrojecido e hinchado agujero, ahora contraído, con restos de su esputo. Después de contraerse, parecía mas delicado.

Era cuestionable pensar como el trasero de Wei Wuxian podía tragarse la empuñadura de Bichen y su imponente polla.

Pudo notar también su piel de gallina en las cercanías de su cadera y la raíz de los muslos.

La mirada de Lan Wangji se oscurecía cada vez mas.

Wei Wuxian se retorció, temiendo volver a ser azotado en ese lugar, y velozmente contrato a la corte (se refiere a gesticular de cierta manera para demostrar tus intenciones, y así protegerte de que el otro te malinterprete u omita tu voluntad) poniendo a trabajar a su comilona boca inferior, desviando la atención de Lan Wanji hacia ese punto, con la esperanza de que vuelvan a la acción y que Lan Wangji no siga haciendo lo que le plazca. Certeramente, el ritmo de respiración de Lan Wangji incrementó, y volvió su cuerpo para penetrar nuevamente a Wei Wuxian. Esta vez, su miembro ingresó de forma sumamente fluida. El cuerpo de Wei Wuxian fue nuevamente conquistado, y este sintió alivio.

Quién sabría que la lección no había llegado a su final, y la palma de Lan Wangji resonó en sus caderas una vez más. Este golpe estremeció el cuerpo de Wei Wuxian, y su agujero secreto fue exitado involuntariamente. Simplemente con frotar su azada, el punto sensible de Wei Wuxian fue estimulado. Su miembro frontal se endureció mas y mas, hasta que salió disparado su esputo blancuzco y turbio.

A continuación, Lan Wangji volvió a meter su polla, y le palmeó las nalgas. Con cada azote, mientras el interior de Wei Wuxian se retorcía, sumado a las estocadas de Lan Wangji y una eventual sobada en sus genitales, el pene de Wei Wuxian volvía a erguirse. Cada estrato de la estimulación triple lo hacen sentir como asaltado por una tormenta. Dice suplicando: "No seas así... Lan Zhan, detente y no me azotes mas ... ¡Despiertate! Lan Zhan, despiertate...".

Él sabía que Lan Wangji se tornaría violento dada la situación y siempre disfrutó de esa violencia, pero el ser obligado a este punto no tenía precedente.

Incluso luego de ser azotado varias veces mas, y teniendo nuevamente sus glúteos rojos y calientes, ligeramente hinchados, y llenos de marcas, el cuerpo de Wei Wuxian seguía volviéndose mas sensible, y Lan Wangji inserta su miembro bien profundo. Lan Wangji baja su cabeza y besa la frente de Wei Wuxian, quien sostenía sus hombros débilmente. El beso se volvió mas y mas intenso, al punto de dejarlos al límite.

Una salpicadura blancuzca salpicó la parte inferior del abdomen de ambos, seguida de la corrida de Lan Wangji, que fue liberada dentro de Wei Wuxian.

Pasado un largo rato, Wei Wuxian dijo con voz ronca: "...... Duele .........". Después de haberse corrido por segunda vez, Lan Wangji pareció recuperar parte de su calma y conciencia, y sin idea de a qué parte se refería con "duele", urgió una respuesta de Wei Wuxian: "¿Dónde te duele? ". Wei Wuxian: "..." . No podía decirle que el dolor provenía de su trasero, y en su lugar susurró: "Lan Zhan, besame más ...". Al verlo entrecerrar los ojos con una apariencia dócil, totalmente impropia de él, el blanco lóbulo blanco de Lan Wangji se puso rosado, y se aferró a su súplica, cubriéndole los labios y besándole con delicadeza. Al momento de separar sus bocas, Lan Wangji mordió el labio inferior de Wei Wuxian. En ese momento, ambos despertaron.       

Incienso Parte 2   (Extra 119)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora