Vuelta al presente ~ Fin del sueño

57K 3.6K 618
                                    


De vuelta en la sala silenciosa, se encontraban recostados en el sofá de madera. Se miraron fijamente por un momento, y Lan Wangji atrajo a Wei Wuxian entre sus brazos.

Le besó envuelto en sus brazos por un largo tiempo, y Wei Wuxian, que estaba aturdido y sus ojos entornados dijo: "Lan Zhan... te haré una pregunta. Cada vez que te liberabas dentro de mí, lo hacías con la intención que dé a luz a un pequeño joven maestro Lan?".

No podía hacer un escándalo en sus sueños, por lo que, cuando despertó y vió a Lan Wangji, no pudo evitar decir incoherencias de nuevo.

Este Lan Wangji no era tan fastidioso como lo fue en su pasado, y simplemente dijo: "¿Cómo podrías hacer que nazca?".

Wei Wuxian movió sus suaves brazos y apoyó la cabeza sobre ellos y le dijo: "Oye, si pudiera quedar embarazado, al hacerlo todo el día y toda la noche, ya habría parido muchos de ellos, inclusive algunos ya estarían correteando por aquí".

Lan Wangji, al escuchar esas lascivas palabras, dijo: "... No vuelvas a repetirlo". Wei Wuxian levantó una de sus piernas y sonrió: "¿Otra vez mostrándote tímido? Yo ..." no había terminado de decir la frase cuando sintió de repente que Lan Wangji acababa de palmear suavemente sus nalgas. Wei Wuxian casi sale disparado del sofá: "¡¿Qué crees que haces?".

Lan Wangji: "Mira". Wei Wuxian se levantó, a pesar de que ambas piernas le temblaban, diciendo: "No hay necesidad Lan Zhan, recuerdo muy bien las cosas que has hecho en tus sueños, ¡nadie me había castigado de tal manera desde la infancia! No tienes permitido hacerlo de nuevo. Te dije que si querías tener relaciones conmigo, abriría mis piernas y te dejaría hacerlo. ¡Sin necesidad de los golpes!".

 Lan Wangji jaló a Wei Wuxian de vuelta hacia el sofá y le prometió: "No lo haré". Wei Wuxian sintió alivio en su corazón y dijo: "Hanguang-jun, lo has dicho". Lan Wangji: "Mm".

     
Luego de tres noches repitiendo una y otra vez los altibajos de las cosas buenas y malas en el sueño, Wei Wuxian no podía repetirlo mas. Volvió a entrar en los brazos de Lan Wangji y le gritó: "Nadie se había comportado así conmigo desde la infancia...". Lan Wangji acarició su cabello, lo besó en la frente, negó con la cabeza y sonrió.  

~FIN~

Incienso Parte 2   (Extra 119)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora