Es incómodo.

83.8K 11.1K 9.3K
                                    

Jimin.

Aprieto los libros contra mi pecho, sintiéndome un tanto inseguro mientras camino por los pasillos del edificio, así que prácticamente corro hasta la salida y al sentir el viento golpear mi rostro me relajo de inmediato. Debe ser el temor que me causa caminar por un espacio donde puros alfas residen. O quizá sólo es la paranoia del primer día de clases.

Ya me he instalado en la habitación 312, he acomodado mi ropa y pertenencias, y en ningún momento entró mi compañero al cuarto. Todo el día se la pasó fuera, y sólo en un momento en que me levanté en la madrugada al baño, lo vi durmiendo en la cama de arriba de la litera. Sinceramente, me detuve unos momentos para observar su armonioso rostro, tranquilo de que dormía. Su piel es muy pálida. Nariz pequeña de botón, estética. Labios delgados y bastante rosados, abultados del centro. Sus ojos cerrados formaban dos líneas obscuras curveadas, y sus cabellos decolorados estaban más teñidos de las puntas, de un tono azulado. Tiene un gran estilo, y el chico es tremendamente guapo, no lo negaré. Nadie lo haría.

Y a pesar de haberlo visto en la noche en nuestro cuarto, por la mañana ya no estaba.

Continúo caminando por el campus hasta llegar a mi salón, donde me siento y acomodo mis libros, miro a los alrededores y noto que una que otra persona ya se conocen. Aprieto mis labios y bajo mi vista a mis manos deseando que el maestro llegue ya y comience con la clase.

Y entonces alguien se sienta en el otro extremo de mi banca para dos.

—Hola —escucho una alegre voz.

Alzo mi vista y me encuentro con un pelinegro de grandes labios y cejas pobladas.

—Hola —sonrío.

—Seokjin, pero puedes decirme Jin, mucho gusto —me extiende su mano y la tomo con amabilidad.

—Park Jimin —asiento amigable y nos soltamos.

—¿Nervios por el primer día? —pregunta acomodando sus cosas.

—Un poco —río.— ¿Tú?

—Nah, más bien emoción. Pero casi no pude dormir, así que vengo un poco desvelado —me mira arrugando su nariz y yo sonrío, el chico es divertido.

—¿Y eso?

—¡Mi compañero de cuarto ronca mucho! —exclama alzando sus manos con sus palmas hacia arriba haciéndome reír.

—¿De verdad?

—Uff sí, mira mira —susurra.— Ahí viene.

Alzo mi vista y miro a un pelirrojo ver a Jin y sonreír, entonces camina hacia nosotros.

—¡Hola Jinnie! ¿Y tú eres? —ladea su cabeza con una sonrisa mientras me mira.

—Park Jimin —extiendo mi mano y él corresponde.

—¡Un gusto Jimin! Soy Hoseoki, bueno, Hoseok, Jung Hoseok —nos soltamos y asiento con una sonrisa.

El enérgico chico se sienta en otra butaca justo cuando llega el maestro, y entonces miro a mi roomie entrar tras de él, lo observo de pies a cabeza con sutileza, y tengo que concentrarme en no babear pues su atuendo de hoy le luce muuuy bien. La voz del profesor me saca de mis pensamientos y me concentro por completo en mis libros y en la clase.

❃ —

¡Realmente adoro estar con estos dos chicos! Son tan buena onda, ya han terminado nuestras clases y ahora estamos caminando por el campus sin rumbo fijo.

—...Y es por eso que estoy aquí, absolutamente siempre quise estudiar medicina, y el hecho de haber conseguido un lugar en Jeldug me hace sentir... no lo sé, con muchas ganas de estudiar —habla Jin.— Cuando era pequeño me gustaba ponerme una bata blanca y traer en el cuello el estetoscopio de mi papá —sonríe.

Roomies ↝ Yoonmin, Omegaverse.Onde histórias criam vida. Descubra agora