Capítulo - 5

5.3K 188 7
                                    

NOTA: Wattpad me esta dando problemas si ven que se subió de nuevo es porque lo volví ha subir, se esta viendo la parte anterior cuando no debe ser así.

"Lo más importante, nunca se ve"

 Salgo del baño asustada, oigo algunas voces llamándome a lo lejos que no logro distinguir aun sigo pensando en que querrá decirme, ¿Qué será lo que viene? Hay alguien que esta intentando volverme loca y no lo puedo permitir, no lo va a conseguir.

Me digo entre susurros que no es nada, yo puedo con esto necesito descubrir que es lo que quiere de mí, no puedo dejar que tome el control de mi vida ¿Cuál es el punto de todo esto? Ni siquiera soy rica, no vivo mal no me malentiendan pero mi familia es promedio alta, si es dinero lo que quieren creo que están buscando a la persona equivocada.

Estoy pensando ponerme como carnada para ver quien deja los papeles, necesito hablar con Ilaya para idear un plan, lo malo es que siempre aparece inesperadamente y parece saber todo lo que hago, eso me pone en una desventaja porque ya me conoce mientras yo a el no. Mi muerte no es lo que quiere porque de morir puedo morir en cualquier instante, puede matarme si quisiera literalmente porque que me acose, deje notas y no deje evidencia es muestra de que es muy cuidadoso con lo que hace y como lo hace.

-Linsy! ¿Aun sigues aquí? pensé que te habías ido ya Lo siento por lo de Renata, no se que fue eso, estuvimos hablando con ella y al parecer ya entendió que la cago y se va a disculpar contigo -. Me dice Inty

- O sea que ni siquiera entro en razón sola, sino que ustedes la convencieron, de no ser así seguiría pensando que todo fue mi culpa ¿Se fue Ilaya?

- No, Ilaya se quedo esperando por ti, Linsy quiero que sepas que nosotros no creemos que haya sido tu culpa fuimos unos pendejos por aceptar, en dado caso seria mas nuestra culpa que tuya, hay que ver el lado positivo, nadie esta muerto y Beyli se recupera -. Me dice el sosteniéndome la mirada para que confirme en sus ojos lo que me dicen sus palabras.

- De acuerdo, entiendo que piense así hasta yo llegue a pensarlo no estoy molesta con ella sé que no es así algo mas le pasa, ha estado un poco irritante conmigo tal vez hice algo que la molesto o algo.

- Lo mejor será que hablen, yo no se cuales sean sus problemas solo se que cuando Beyli se recupere debemos tener una seria conversación acerca de todo lo que ha acontecido y hacernos una promesa de que no puede volver a pasar, no podemos hacer algo así de nuevo creo que ni los niños hacen tantas estupideces juntas como nosotros -. Dice tratando de ponerle animo al asunto.

- Concuerdo, ¿Quieres una taza de café en lo que busco a Ilaya para que se nos una? -.

- Claro, el se fue al estacionamiento, mando atraer su carro -. Me dice

- El estacionamiento queda al fondo del pasillo? -. Le pregunto y asiente dándome un par de indicaciones.

Voy saliendo del pasillo hacia el estacionamiento y cuando voy a empujar la puerta me doy de cara contra el suelo porque alguien al otro lado empujo con demasiada fuerza, y no se si no tengo fuerza en las piernas o el fue un bruto, aun sigo adolorida por el accidente y no vi venir nada del otro lado, ¡Que mala suerte la mía! Trato de levantarme y el que hizo que cayera trata de ayudarme cosa que permito ya que me caí por su culpa.

Al encontrarme de pie y sacudirme un poco el polvo por la caída veo hacia arriba, la primera cosa de la que me percato es en el color de sus ojos son como esmeralda claro, son tan bonitos, son la clase de ojos que puedes quedarte a observar por mucho tiempo, el me devuelve la mirada entramos en un paralelismo donde solo somos el y yo, por como ¿2 minutos? No sé, es raro tiene un aura bastante peculiar y diferente, nunca había conocido a alguien así en mi vida.

La chica de la Mafia (Borrador)Where stories live. Discover now