Capítulo - 7

5.8K 223 52
                                    

Al despertar ya es otro día, me levanto de la cama estiro mi cuerpo y tengo una sensación de que hoy va a ser un buen día, me siento bien ligera como si todo lo que ha pasado antes no importará.

Tomo una ducha me cepillo me arreglo, le dejó un mensaje a Inty para que me diga cómo se encuentra Beyli y su recuperación, planeó ir hoy otra vez al hospital quiero hablar con Beyli reunirme con los chicos disculparme con ella y tener una seria conversación.

Aprecio mucho la amistad que tengo con todos mis amigos, sé que hemos peleado, discutido que no todo es perfecto, pero si todo fuera perfecto, no seríamos nosotros estamos llenos de errores y necesitamos aprender de ellos, yo solo quiero proteger a las personas que quiero no quiero que les pase nada, ya que cada persona que está en mi vida le aporta algo de una u otra manera.

Luego de 20 minutos aproximadamente ya estaba lista, he tomado algunas decisiones tengo que tomar acción lo antes posible, no puedo ser una espectadora en mi vida solo existiendo sin hacer nada.

Iré al hospital, visitaré a mi amiga luego voy a ir al baño donde me dejaron la nota, y fingiré que me siento mal como si no pudiera conmigo, con mi cuerpo y me desmayaré, pero obviamente no va a ser algo real sólo voy a estar semi dormida para ver si alguien extraño entra al baño y poder confrontarlo.

Me llevaré una cámara pequeña la cual colocaré en una posición que se vea todo el espacio del baño, si intenta hacerme algo habrá evidencia de quién fue, y tendrán pistas. Sé que esto está algo arriesgado, pero de igual forma lo quiero hacer, es un riesgo que voy a tomar al igual que las consecuencias que esto me pueda traer, pero como dicen por ahí el que no arriesga no gana.

Bajo por las escaleras de mi casa encontrándome con mi mama, es muy curioso el hecho de que vivamos en la misma casa y casi no entablemos una conversación entre nosotras, es como si viviera en una casa yo sola porque, aunque estén es como si estuviera sola, gracias a ellos tengo demasiados problemas de confianza por querer que no me falte nada me terminó faltando todo, a pesar de todo estoy muy agradecida porque sin ellos no sería lo que soy hoy en día.

Estoy segura de que ellos se preocupan mucho por mí, por mi bienestar, entiendo que he sido su primera y única hija. Además, no hay un manual para ser buen padre tal vez ellos consideraban que eso era lo mejor que podían hacer, aunque aún no cambian y sigue siendo lo mismo. Si me preguntan porque no les hago saber lo que siento, es simplemente porque quiero evitar escuchar cosas que no me van a agradar, y si lo he intentado realmente pero cada que lo hago es mucho peor para mí, escuchar cómo minimizan tus sentimientos o lo que creas como si no tuviera ningún valor es decepcionante.

No puedo hacer más nada al fin y al cabo esta es la vida que me tocó, no me queda de otra que resolver con lo que tengo, seguir adelante y no estancarme en eso, porque si me lleno de rencor y odio me convertiría en una persona amargada o frustrada con su vida sólo porque mis padres no me daban la suficiente atención y no quiero ser eso, soy mucho más de lo que ellos ven en mí, incluso soy mucho más de lo que yo misma veo en mí.

Por eso es por lo que no pienso permitir que nadie me intimide y quiera jugar conmigo, no digo que sea la persona con más carácter del mundo, pero tampoco soy la más temerosa, he visto muchas películas y casos relacionados a este que me dejen entender que el silencio o quedarme sin hacer nada no es una opción.

Me voy a poner a investigar cómo es el crimen en otros países y cómo maneja la situación el gobierno para tratar de darme una idea de qué sistema judicial puedo ir o en cual puedo confiar.

No trato de ser una vengadora que trata de salvar al mundo y limpiar la sociedad o algo por el estilo, ojalá no tener que lidiar con estas cosas, sólo no quiero ser una más no me siento como una más, no quiero que lloren por mí porque alguien creyó que tenía poder sobre mi vida, en los días siguientes voy a estudiar lo más que pueda, trataré de tomar clases de defensa personal y andar con gas pimienta, si alguien intenta secuestrarme o aprovecharse de mí no lo pueda conseguir. Tengo que ser mi propio héroe, porque, aunque tenga personas que me defenderían nadie lo hará mejor de cómo yo puedo defenderme a mí misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica de la Mafia (Borrador)Where stories live. Discover now