Capítulo - 6

5K 175 2
                                    

El temblor de la misma manera en la que vino de la misma manera se fue, literalmente solo fueron 10 segundos de máximo suspenso teniendo miedo de hacer un mal movimiento o que algo nos cayera encima, nunca en mi vida había experimentado algo así y ha decir verdad no quiero experimentarlo de nuevo.

Luego del momento intenso antes del temblor, tratamos de buscar la salida, pero estaba un poco lejos por lo que aceleramos el paso para llegar lo más pronto hasta que me tropecé con mis propios pies por los nervios que me causaba toda la situación, he tenido más acción está semanas que en toda mi vida.

Me levanto rápido, llegamos a la salida abrimos la puerta, pero al parecer estaba atorada y no quería abrir, se escuchan unos pasos viniendo hacia acá lo que hace que me preocupe más, miro hacia el chico y la mirada que me da me da entender que no va a dejar que nada me suceda y decido creerle, el sigue intentando abrir la puerta que luego de unos segundos sede, los pasos se aproximan más hacia nosotros y empezamos a correr sin mirar atrás.

-Voy a adelantarme para asegurarme que no haya nada peligroso adelante, no te muevas que mientras no sepamos las intenciones no podemos bajar la guardia -. Me dice y asiento.

Todo estaba saliendo relativamente bien, pero escucho la voz de alguien diciendo, mejor dicho, gritando "la sangre derramada te la voy a cobrar, mientras más gente involucres peor te ira" empiezo a escuchar, pero no entiendo a qué se refiere y a quien se lo dice si yo no lo conozco. "Como te gusta jugar, juguemos" sigue hablando, mientras tanto trato de moverme lo menos posible en lo que espero que el chico llegue por mí y me diga que el perímetro es seguro.

-Vamos, es seguro -. Me dice tomando mi mano para marcharnos.

Luego de esto, se escuchan unos disparos atrás de nosotros ¿Nos están disparando? ¿Y si esto tiene que ver con la noticia de hace un rato? sí esto tiene que ver con la noticia de hace un rato estamos en peligro, porque son unos criminales que han sido capaces de provocar esos atentados, matar gente, secuestrar niños que no nos harían a nosotros.

Que logramos salir del estacionamiento, pero las cosas afuera no van para mejor afuera del hospital hay muchos carros que estoy más que segura no son personas que quieren hacer amigos, y supongo que no tienen ganas de negociar. Seguimos caminando y mirando hacia los lados, nos siguen persiguiendo no entiendo que pasa a que se debe todo esto.

Giramos hacia la derecha, que estaba despejado intentamos escondernos en los árboles que hay alrededor, pero no sé si eso sea suficiente no sé qué es lo que buscan y por qué siguen tras de nosotros, me estoy sintiendo acorralada siento que en cualquier momento me voy a desmayar del estrés, estoy cansada de los problemas parece que día por día es una lucha nueva por sobrevivir ¿Qué mal estoy pagando?

El chico me toma de la mano, nos escondernos en unos arbustos, si corremos con suerte no nos van a ver, son alrededor de 2 carros negros y cómo 5 personas con antifaces que le cubre la cara fuera del carro, Trato de mirar un poco para ver si reconozco a alguien o algo que me dé una pista, pero no hay nada, no los conozco y no sé qué buscan.

Siento unos pasos que se van acercando hacia nosotros, me tapo la boca con las manos para evitar que se me salga un grito o un suspiro, me repito que todo va a estar bien que solo es un mal momento y que todo pasará, siempre he admirado la manera en la que me comporto en situaciones críticas y esta no es la excepción.

De un momento miro hacia arriba, y el chico con el que estoy metida en esta situación me está mirando fijamente por lo que le sostengo la mirada que de alguna forma me calma, miro al frente de nuevo y noto que se están yendo ya que se escucha la sirena de la policía cerca, no les queda de otra que marcharse.

Se van retirando, trato de calmar mi respiración de procesar todo lo que ha pasado, me muevo de ahí cuando me aseguró de que no hay nadie, reguló mi respiración después de 2 minutos siento la fija mirada sobre mí, le devuelvo la mirada y no sé qué es lo que espera que haga ¿Que me ponga a llorar o a gritar? Aunque realmente no lo hago no es porque no quiera, sino que creo que aún sigo en shock.

La chica de la Mafia (Borrador)Where stories live. Discover now