━ JUST GIVE ME A REASON

6.9K 779 136
                                    

( 2017 )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( 2017 )

Ahora hablas en tus sueños, me dices que tienes suficiente de nuestro amor. Dame una razón, solo una es suficiente.

Emma y Tom no siempre fueron perfectos pero todos sabían que juntos eran un equipo asombroso, ellos también lo sabían y por eso la joven había decidido seguir su relación con dos meses más hasta ese mismo día. Estaban peleando, peleando de verdad, últimamente era lo único que hacían y estaban volviéndose expertos en ello.

Tom estaba, para variar, reclamándole a Emma sobre unas fotos que habían salido de ella y Shawn abrazándose.

—Tom, ¿no entiendes? ¡Era la primera vez que lo veía en meses! —Gritó ella dentro de su camión del set de Stranger Things— Vino a visitarme junto a Tyler y mi mamá.

— ¡Estoy harto de él, Emma!

La chica en verdad agradecía que estuvieran haciendo esto por teléfono y no en persona. Era tan débil que ya estaba empezando a llorar sabiendo lo que haría en algún momento.

— ¿Estás harto de Shawn? —Preguntó la rubia— ¡Yo estoy harta de que la maldita Zendaya responda las llamadas cada que hablo!

Escuchó al británico gruñir con fastidio ante aquel reclamo.

—Pasa siempre, Thomas. Llamo para decirte que terminé de grabar y responde ella, llamo para desearte buenos días y responde ella. Siempre es ella.

—Trabaja conmigo, Emma.

— ¿Y eso qué? ¿Acaso cuando llamas, a duras penas, te contesta Joe? ¿Charlie? —La chica apretó la mandíbula— ¿Alguna vez Shawn respondió una de tus llamadas y no me enteré?

—Es diferente.

— ¡Claro que no es diferente, idiota! —Volvió a gritar ella, de sus ojos empezaban a brotar las lágrimas que intentaba retener en vano— Es lo mismo. Es exactamente lo mismo.

El británico removió su pelo con frustración antes de sentarse en el sillón que le quedaba cerca e inhalar con profundidad.

Sí, esta era una de sus peleas más fuertes.

Y entonces, mientras Tom Holland pensaba en una solución rápida para esa estúpida discusión que él había armado, Emma Valentine respiraba varias veces preparándose mentalmente para lo que estaba apunto de hacer. 

¿Qué está mal conmigo? Pensó Tom. Emma lo amaba, y él amaba a Emma, ninguno sería capaz de engañar al otro o de lastimarlo intencionalmente. Tom lo sabía, sabía que Shawn era otro amigo de su novia, era como Tyler o los chicos de 5 Seconds of Summer o el mismo Harrison. También sabía que ella tenía razón, Zendaya siempre respondía a sus llamadas.

No era justo.

El chico abrió la boca para volver a hablar pero la chica le ganó: —Ya no puedo.

— ¿Qué?

Emma negó con la cabeza como si Tom pudiera verla y sorbió la nariz.

—No puedo seguir con esto.

— ¿Con la discusión? Emma, yo...

—No, la discusión no, Thomas. Con esto —dijo ella—, con lo nuestro.

Al chico se le congeló la sangre.

— ¿De qué estás hablando, amor?

—Dame una razón, Tom, dame una razón para seguir con esto y solo así me retractaré.

Tom volvió a abrir la boca para responderle pero nada salió de su boca. Ni un sonido, ni una palabra; porque en el fondo, a pesar del shock que se había llevado por las palabras de la rubia, sabía que en este momento Emma necesitaba una razón mucho más válida que un te amo. 

Emma sostuvo el teléfono con fuerza antes de cerrar los ojos.

—Se acabó, Tom.

—Amor...

—No —lo frenó la chica—. Es todo, es todo.

Con eso dicho la rubia dio por finalizada la llamada y con ella su relación. 


① SHOUT OUT TO MY EX ─ tom hollandWhere stories live. Discover now