━ COUNTING ON YOU

2.6K 319 172
                                    

❛ Eres al que le estoy dando mi corazón, pero yo debo ser la única

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eres al que le estoy dando mi corazón, pero yo debo ser la única.

Dicen que después de la tormenta viene la calma pero con Emma Valentine era diferente. Después de llorar abrazada a Tom, ella se separó de él y volvió a explotar en contra de ellos dos. Zendaya dejó que la rubia le gritara lo mucho que le había lastimado que le enviara aquellas fotos o que besara a su novio y que cada que llamara fuera Zendaya la que siempre contestaba.

Le lanzó lo que parecía ser una olla donde las brujas hacían sus pócimas —decoración de Halloween— e incluso le aventó un zapato. Amanda tuvo que salir para calmar un poco las cosas y cuando volvieron a calmarse, los tres chicos volvieron a hablar.

—Quiero que me expliquen —dijo Emma—. Tengo este trauma desde hace un año. Necesito saber por qué no dijiste que no, Tom. ¿Por qué me rompiste el corazón si sabías que te lo di teniendo miedo de cometer los mismos errores que mis padres?

—Yo... ya dije lo que tenía que decir al respecto —habló Zendaya—. Emma, no espero que me perdones ni nada por el estilo pero, en serio, de todo corazón, perdóname por lastimarte tanto. 

Dicho esto, Zendaya le sonrió a la rubia y al británico y entró a la casa dejándolos solos. Ambos tenían los ojos rojos por llorar.

— ¿Tom?

Ya sé —dijo él—. También fuiste mi primera novia, Emma, y tenía tanto miedo de arruinarlo que al final terminé haciéndolo. 

Emma entrecerró los ojos.

—La primera vez que besé a Zendaya fue justo después de nuestra primera pelea por Shawn —continuó—. Ella estaba ahí cuando colgamos la llamada. Empezó a decirme que si no había confianza entre nosotros la relación no funcionaría.

— ¿Y luego?

—Yo la besé a ella, Emma —Tom cerró los ojos—. No tengo idea de dónde salieron esas fotos, no sé cómo las tomó ella para enviártelas pero estuvo mal. Todas las cosas estuvieron mal.

— ¿Ustedes besándose, ella enviándome las fotos y yo no diciendo nada?

Tom no dijo nada pero tampoco era necesario. Emma sabía que todos habían tenido la culpa en algo sobre este asunto.

—Debí decírtelo, quería hacerlo pero luego me sentí mal porque yo te reclamaba por los rumores de Shawn y fui a besarme con Zendaya.

—Fue muy jodido de tu parte.

—Sí —Tom guardó silencio—. Nunca quise lastimarte. 

—Lo hiciste —dijo Emma—. No sabía qué tan arruinada me habías dejado hasta hace dos semanas cuando Shawn me reclamó por todo el trabajo que acumulé en el año y me di cuenta que intentaba mantener mi mente ocupada para no pensar en cómo el chico al que amaba me traicionó. Y ni siquiera es para tanto, tú sólo te besaste con ella pero...

—Es lo que sientes, Em —la interrumpió él—. Siento que te hayas llenado de trabajo por eso y siento que cada que vez que quisiéramos hablar hayamos peleado o haya sido por mensajes. Te merecías mejores explicaciones.

—Contaba contigo, siempre lo hice —Emma empezaba a llorar de nuevo—. Pensé que tú también.

— ¿Qué? Emma —dijo Tom—. Soy un idiota pero tampoco lo soy tanto como para no contar contigo. Si no fuera por ti nunca habría ido a audicionar para ser Peter.

—Sí, bueno, si no hubieras ido tampoco te hubieras besado con Zendaya.

La rubia cerró los ojos y negó con la cabeza, Tom hizo una mueca ante el dolor que ambos estaban sintiendo en ese momento.

—Antes de ti nunca me había enamorado, Tom. No sabía lo horrible que era que te rompieran el corazón por primera vez —ella suspiró—. Y supongo que todo lo que hice: el trabajo, insultarte, escribirte canciones... eran mi manera de superarte.

—Me cantaste Shout Out To My Ex.

—Porque es para ti.

—Y me llamaste inútil.

—Porque es verdad.

—Y me escribiste una canción donde juntaste nuestras peleas y entrevistas.

—Supongo que lo hice.

—Debería demandarte por hacerlo —por primera vez en la noche, los dos jóvenes se rieron—. Nos hicimos mucho daño, Emma.

La rubia asintió con la cabeza sin emitir ningún sonido.

—No me voy a rendir contigo —dijo Tom—. Eres mi gran historia de amor, Emma, estoy seguro de eso. Soy joven y tonto y hago cosas estúpidas por amor.

— ¿Estás citando una de mis canciones?

—No —sonrió él—. Las últimas semanas estuve pensando lo idiota que fui al estar confundido por mis sentimientos cuando en realidad tenía miedo de todo lo que sentía por ti. Te amo, Emma, y a partir de hoy, si quieres, te pido que empecemos de cero.

— ¿A qué te refieres?

Tom infló las mejillas y rascó su nuca, el ruido de la fiesta de Halloween que no se había trasladado afuera en ningún momento por obvias razones inundó sus oídos. El actor británico le extendió la mano a Emma.

—Mi nombre es Tom Holland y siempre contarás conmigo.

Emma dudó unos segundos, incluso titubeó pero entonces sonrió débilmente, sorbió la nariz y tomó la mano de su ex novio.

—Soy Emma Valentine y no sé por qué esto de los chicos es tan complicado.

No tuvieron que decirlo en voz alta para saberlo pero ambos tenían que dejarse ir por un tiempo. Emma no tuvo que decirlo en voz alta pero Tom sabía que la chica que amaba estaba confundida por sus sentimientos así que le sonrió y dijo: —No me molestaría si los rumores de una relación con Shawn fueran reales.

(...)

heeey, ya huele a final por aquí

① SHOUT OUT TO MY EX ─ tom hollandWhere stories live. Discover now