━ CHAOS

5.6K 519 109
                                    

Emma bajó del auto hecha una furia por lo que Tom había hecho en Instagram y por la simple existencia de Zendaya pero al poner un pie en la alfombra de la premier todo mal humor y enojó quedó al otro lado de la alfombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma bajó del auto hecha una furia por lo que Tom había hecho en Instagram y por la simple existencia de Zendaya pero al poner un pie en la alfombra de la premier todo mal humor y enojó quedó al otro lado de la alfombra. Sus amigas la siguieron a paso veloz sabiendo que podía hacer cualquier cosa pero se detuvieron a la par al ver la expresión de Emma: estaba sonriendo.

-Tom puede ser un idiota y todo eso -les dijo ella-. Pero él en serio logró esto.

Summer y Amber se miraron entre sí.

-Tal vez... podrías verlo y...

-Summer, terminas esa oración y voy a romperte la nariz.

La chica guardó silencio pero dibujó una sonrisa en el rostro. El plan era el siguiente: Amber y Summer irían a la alfombra a que les tomaran fotos como dos famosas más que acudían a la premier de Spider-Man: Homecoming y Emma entraría directamente al auditorio donde se encontraría con Harrison Osterfield con quien seguía hablando de vez en cuando y el que era su fuente de información sobre cómo se encontraba Tom.

El corazón de Emma todavía dolía por su ruptura y, como su madre siempre le decía, su mecanismo de defensa era tratar mal a Tom y quemarlo tantas veces pudiera, esto claro le había traído muchos más haters de los que tenía pero el odio recibido siempre era opacado por el amor y, mientras Emma Valentine siguiera teniendo amigos y familia y fans que la amaban, sus haters podían irse por el retrete. A Emma seguía importándole Tom pero nadie debía de saberlo.

-Bueno, Em.

-Sí -dijo la rubia-. Vayan a la alfombra, me escabulliré al auditorio.

-Nos vemos en los asientos.

-Ajá.

De nuevo, como los boletos de la premier se los había dado Tom Holland a las dos chicas, Harrison secretamente había movido algunos hilos para que Tom no se enterara en qué lugar estarían sentadas, de este modo Emma podía estar con ellas sin tener que preocuparse en que algún momento él aparecería.

-Felices Juegos del Hambre.

-No exageres, Harbor.

Emma rodó los ojos y se separó de sus amigas con la cabeza agachada cuando se acercó a la zona donde había más fotógrafos.

Oh, ir a la premier había sido una mala, horrenda, terrible idea.

(...)

Tom Holland había llegado a la premier de Spider-Man: Homecoming pensando que le faltaba algo pero mientras era fotografiado caminando a la entrada se dio cuenta que lo que le faltaba era alguien: Emma. Quizá ella tenía razón y sí era un inútil por destruir su relación pero aunque nadie lo dijera, la rubia también tenía sus cosas escondidas.

Como esa vez que en medio de una de las peleas más fuertes que tuvieron donde él le dijo que era una zorra por insinuársele a Shawn Mendes y su co-estrella Logan Shroyer ella terminó lanzándole un montón de objetos peligrosos y le gritaba cosas como "ni siquiera eres tan bueno en la cama, vete a acostar con Zendaya a ver si a ella le das mejor sexo" comentario del cual inmediatamente se arrepintió porque había sido vulgar y fuera de lugar.

Y ahora que Tom lo recordaba, tal vez Shout Out To My Ex de Little Mix tenía una parte que decía I hope she gettin' better sex, hope she ain't faking it like I did.

Sacudió su cabeza. No era momento de pensar en Emma de nuevo, además estaba alterado por la idiotez que había hecho al subir la foto de la premier de Civil War cuando hasta Robert Downey Jr le advirtió que era una pésima idea.

-Damas y caballeros, aquí estás el único e inigualable Spider-Man también conocido como Tom Holland.

Tom soltó una carcajada y rascó su nuca con nerviosismo. Se sentía hiperactivo.

- ¡Hola a todos! Dios, espero no arruinarlo, esto es tan genial.

Y ahí empezaba la primer entrevista en la alfombra.

(...)

- ¿Tú lo ves?

-Sí, allá.

Amber tomó de la mano a Summer para jalarla hacia donde empezó a caminar. Luego de que les tomaran fotos decidieron que sería buena idea ir a buscar a Tom para tener una foto con él en la premier de la película.

- ¡Thomas! ¡Thomas! -Pero Tom no escuchaba los gritos de Amber- ¡Thomas Stanley Holland!

Al gritar su nombre completo, Tom ahora sí que lo escuchó. Interrumpió la entrevista que estaba haciéndole y volteó a su derecha para ver a las chicas que no veía hace meses.

- ¡Amber, Summer!

Ellas corrieron hacia él con unas sonrisas enormes dibujadas en el rostro y cuando estuvieron lo suficientemente cerca de abrazaron, tal acción ocasionó una lluvia de flashes de las cámaras y más bulla de la que había por la llegada de más cast.

-Escuché que acaba de llegar Robert Downey Jr -dijo Summer-, de aquí yo no me voy hasta conocerlo.

Tom se rió y deshicieron el abrazo de tres que habían hecho. Sin querer, él miró detrás de las chicas esperando encontrar a alguien más con ellas pero no lo hizo.

Emma no había ido.

(...)

Harrison había ido en busca de Emma quién entró en pánico luego de darse cuenta lo mal que estaba que ella estuviera ahí colándose entre la gente para que no la vieran. Además de su ataque de pánico al darse cuenta que quizá Tyler y Grace hayan mentido en Instagram sobre ya no estar enojados con ella y...

Sí, estaba teniendo un ataque de ansiedad. Le dieron ganas de hablarle a Shawn porque cuando lo hacía en pleno ataque de ansiedad ambos se ponían a cantar, o a Camila porque la hacía reír, o a su co-estrella en This Is Us con quien la shippeaban, Logan, para que hablaran sobre algún libro pero en su lugar le habló al único que podía brindarle ayuda en ese momento y fue el mejor amigo de Tom.

-Ahora, andando.

-No. Tengo que irme, no pueden verme aquí.

-Ya vamos a la mitad de camino y nadie te ha visto, Em -se quejó Harrison-. Puedes con esto.

-No, Haz.

-Sí.

-Que no.

Y mientras discutía con Harrison ella de casualidad levantó la mirada y vio a sus amigas hablando con alguien animadamente en la alfombra, sus ojos viajaron hacia la otra persona y su corazón dio un vuelco. Tom Holland estaba allí, a menos de quince metros de distancia que era lo más cerca que habían estado en meses, sonrió un poco al verlo y aminoró la velocidad pero entonces alguien se le acercó al chico y lo tomó de los hombros así que de nuevo sus ojos viajaron para ver a la persona recién llegada y ahora fue su estómago el que se volcó: Zendaya.

De repente todos esos sentimientos que habían brotado al ver a Tom se esfumaron y se concentró en una sola cosa: ver la maldita película de una vez.

① SHOUT OUT TO MY EX ─ tom hollandWhere stories live. Discover now